Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encargada Admision Directa!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 06 enero 2007 - 13:10:36

Wenas gente!aller encargue un kit de admision directa GREEN para mi coupe LS y queria saber q tal os parece.La verdad q pregunte si trabajaban con alguna marca q no seria esa,y solo tenian otras dos...y de entre ellas esa era la q mas me llamaba y se q no es mala.El kit viene con tubo,abrazaderas,el filtro.Sabeis algo de ella q tal me ira?¿?¿


PD:cuando me venga este martes os colgare alguna foto una vez puesta ;) :D

#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 06 enero 2007 - 13:48:04

una pregunta...el filtro ira colocado en el motor o lo vas a poner debajo del parachoques para que pille aire freskito ??

#3 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 06 enero 2007 - 13:54:27

Pues supongo q vaya colocado en el motor, el habitaculo puede estar tranquilamente a 30 o 40 grados y chupara algo de aire caliente,por eso voy a utilizar el tubo de serie para colocarlo de tal manera desde algun punto q me lleve aire mas fresco asta el filtro,haciendo un apaño en condiciones.Si no con el tiempo encargare q me agan un buen coducto artesanal o comprado para acoplarlo y dejarlo colocado en un mejor sitio.
Un amigo lo tenia puesto en el mismo modelo y me dijo q el filtro va bien,pero q la situacion es algo mala q ay aire caliente.Cunado me venga y lo instale empezare a hacer cosas para acer q llege lo maximo posible.
también tengo miedo de dejarlo muy abajo porque llueve a menudo y tengo miedo q lo entre agua.Salu2

#4 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 06 enero 2007 - 14:14:20

Pues supongo q vaya colocado en el motor, el habitaculo puede estar tranquilamente a 30 o 40 grados y chupara algo de aire caliente,por eso voy a utilizar el tubo de serie para colocarlo de tal manera desde algun punto q me lleve aire mas fresco asta el filtro,haciendo un apaño en condiciones.Si no con el tiempo encargare q me agan un buen coducto artesanal o comprado para acoplarlo y dejarlo colocado en un mejor sitio.
Un amigo lo tenia puesto en el mismo modelo y me dijo q el filtro va bien,pero q la situacion es algo mala q ay aire caliente.Cunado me venga y lo instale empezare a hacer cosas para acer q llege lo maximo posible.
también tengo miedo de dejarlo muy abajo porque llueve a menudo y tengo miedo q lo entre agua.Salu2

hombre la verdad es que lo suyo es que vaya bien abajo, detras del parachoques, para que pille aire frio a tope

tmb tienes razón en lo del agua, pero tmb te digo que tienes que pillar un buen chraco para que le entre agua, por la lluvia solo no hay problem. y si no, le puedes poner un by-pass, y asi no te tienes que preocupar de nada. salu2

x cierto, que marca te vas a pillar? yo estoy pensando una AEM V2 para el mio, man ablao muy bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos