pues resulta que ayer estaba con mi amiguete lianvtec en una gasolinera, y yo le estaba mirando las presiones de los neumaticos a mi sport, y mientras, lianvtec estaba como siempre liandola aciendo rugir en parado su coupe, para vacilar a un ford fiesta truñeado que habia al lao con un garrulo y dos pavas con un tubo de escape mas gordo que su cabeza
total, que nos ponemos en marcha, sale el coupe primero, y el del ford fiesta se mete todo encarao entre los dos honditas....

...no supo lo que hizo. salimos de la gasolinera y despues de un par de rotondas, ya estaba cansao de verle el culo al ford fi y.....bruummm, 2ª hasta el corte y lo repaso vivo.
las pavas que iban con el se reian, jejeje

, supongo que de el. pues bueno, llegamos a una calle de dos carriles muy larga, mas un CARRIL BICI. estabamos los dos civics uno detras de otro, y el ford fi el último. semaforo verde, salimos trankilos, y al muy desgraciao del ford fi no se le ocurre otra cosa que ...ADELANTARNOS POR EL CARRIL BICI

!!!! Diossss,,,es que adelantó a una ambulancia que iba kn los pirulos puestos y todo!!! y yo pense madre mia, llega a ir un ciclista por ahi, y lo mata fijo vamos
conclusion, el capullo tenia menos coche y menos cabeza. lo primero es la seguridad J@$~#R, y cuando tienes eso controlado, entonces haz rugir tu motor....pero claro....no tenia un HONDA !!! ajajaja !!! ese tio no se merece ni el carné, ni muxo menos ir kn dos pavas al lao.