Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema Type-r


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 14:51:16

Bueno os cuento, acabo de comprar un type-r, me lo dieron ayer, y ya tengo mi primer problema.

He ido a probarlo, he salido y las primeran bueltas las he dado sin pasar de 4000-4500 rpm, despues de calentarse bien el coche he empezado a probarlo, y J@$~#R es impresionante com tira, lo he puesto varias veces a 8000, y ahora viene el problema.

he parado y al arrancar se me ha encendido el testigo ese de problema o averia en motor, he leido el manal y pone que puede ser de los humos etc etc, pero no se yo.

Despues se me ha ocurrido ver el nivel de aceite y estaba bajisimo, vamos que le he tenido que hechar2.5-3litros de aceite, ahora viene la pregunta, tandra esto algo que ver con el testigo de averia motor??? y le habra afectado mucho el haberle dado candela con tan poco aceite???, el motor no se a calentado ni nada, vamos la temperatura estaba estable.

Pues eso muchas gracias,

De todos modos lo llevare a taller a que me lo miren


Por cierto en guipuzcoa un taller honda decente???sabeis de alguno, se que hay uno en eibar, k tal es???

Saludos


por cierto es del 99

#2 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2007 - 15:42:08

Puede ser una fuga de aceite sin mas ;)

#3 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 06 enero 2007 - 16:19:26

No creo que haya pasado nada. De todas formas, hiciste bien en no apretarle mucho en frio, y mas con ese poco aceite. Salu2

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 06 enero 2007 - 17:10:46

Hombre la verdad que para darle chicha espera que tenga unos 5000 kilometros

No te pases el aceite no ma parece normal, ehcarle un poco si pero tanto, vete al taller y que te lo revisen

Pepo

#5 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 18:34:25

gracias me dejais mas tranquilo, ya os contare a la vuelta del taller

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2007 - 18:40:29

Por lo del aceite, si no se te llegó a encender en el cuadro de mandos la luz del testido de presión, no tienes porqué tener problema. Estaría bajillo el nivel, pero no lo suficiente para que saltara el aviso de "ten cuidadín torpedo, que voy a tener que lubricar los pistones con saliba..."

Respecto a lo de la luz de fallo de motor, pues hombre... eso si que tenías que enterarte bien de lo qu puede ser...¿Tiene el catalizador o se lo han suprimido? ¿Tiene alguna preparación de motor o algo? Si el anterior propietario era amigo de trastearle al coche igual le ha hecho alguna modificación y hace que de más gases o alguna historia. Entérate.

Editado por S2000Granada, 06 enero 2007 - 18:41:31.


#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 enero 2007 - 18:40:59

Hombre la verdad que para darle chicha espera que tenga unos 5000 kilometros

No te pases el aceite no ma parece normal, ehcarle un poco si pero tanto, vete al taller y que te lo revisen

Pepo

Es un Type-R, por lo que está rodado de sobra :D (no es un modelo actual)

Lo del chivato suelen ser humos, pero revisa el consumo de aceite.

#8 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 22:39:20

Al coche se le ha dado poca zapatilla, durante sus dos primeros años algo , pero desde 2003 hasta ahora no creo que haya subido muchas veces de 6000-7000rpm, puede que sea que al haberle dado yo zapatilla hoy el ollin agua etc que tendria acumulada en el escape haya jodido algun sensor o algo, a tenido dos dueños antes y los dos cercanos a la familia y de confianza, eso si este último lo ha tenido un poco descuidado, solo hace falta ver como tiene el motor de sucio, ahora le espera una buena epoca a mi lado porque a mi me gusta tenerlo limpito, el coche esta completamente de fabrica, puede ser la sonda lambda esa, no se seguro en que parte de la salida de humos esta pero quizas se haya jodido no??? k me decis

#9 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 07 enero 2007 - 02:15:07

cuando los pasas a regimen V-tec te chupan un pococ de aceite, tienes que ir controlandolo de vez en cuando. para el fallo motor si el coche ha estado parado un tiempo o como dices descuidado cambiale el filtro de combustible y posiblemente se te vaya el error de motor.

#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 enero 2007 - 07:49:52

Hombre la verdad que para darle chicha espera que tenga unos 5000 kilometros

Bueno, creo que si es un Accord Type-R sera de segunda mano, con lo cual a saber donde estaran los primeros 5000 kms. :D
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al conce y que te digan que pasa.
Otro consejo, es que cuando compres un coche de segunda mano,joer, por lo menos miralo un poco, no solo ver que tiene las 4 ruedas y el volante jeje :P.
Y por último, si el coche no se ha calentado no creo que haya creado problema alguno el que estuviera tan bajo de aceite. :ok:

#11 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 enero 2007 - 07:53:14

P.D: Bienvenido al foro, pasa por "presentaciones" si aun no lo has hecho, y como no... ESAS FOTITOS DEL TYPE-R....QUE RULENNNNN!!!!!! :ok:

#12 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 07 enero 2007 - 15:48:29

Gracias Chalai el error en efecto fue mio, es no me cabe duda, pero las prisas me hicieron olvidarme de ello, menos mal que despues me di cuenta, ahora habra que pasarle una buena revision en taller, por cierto el liquido anticongelante esta un poco chungo para ver el max y min no???

Hasta llevarlo a taller lo vamos a utilizar lo justo, y si se `puede ni tocarlo, pienso mimarlo

Por cierto ya me presente antes de tener el coche, hace mes y medio o dos meses eso si las fotos no las puse, dejarme lavarlo y tratar la pintura y entonces pondre fotos, que tiene la pintura bastante arañada del tunel de lavado

Editado por xandertype-r, 07 enero 2007 - 15:48:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos