Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 7 Tipe R


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 January 2007 - 16:12:28

aer,komo aun lo kompre ace poquito...no tengo la documentacion,k me la tiene la gestoria,el koxe trae,205/45/17,keria saber si en la dokumentacion trae la 215...por que si no me la trae en la dokumentacion no creo k se las ponga,se le nota al ctr poner una 215,pa mejor,o peor??
otra kosilla,pase ayer la revision de 30.000km y me an dicho k en cambio y embrage sta bien....pero no se:
en parado y sin marcha cuando esta embragado bien,pero kuando suelto el embrge se oye un ligero ruido,kasi nada k parece de un rozamiento,algun día la 2 me a entrao algo mal,sin llegar a raskar pero no la perfecion,no se si son manias pero prefiero k me ayudeis con vuestras opiniones,ah!!!un día k le di mucha kaña,olia algo a embrage,creo k era a embrage pero no se fijo si era a embrage o frenos
aer k me podeis kontar,sera el embrage o mais mias??aunk con 30.000km el embrage mal....

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 January 2007 - 17:57:30

Hola,

yo tengo mi CTR con 31.000 Kms, te cuento.

En ficha no trae 215, solo trae la medida de serie, ´pero peudes montar las medidas equivalentes si te preocupa el tema de ITV.
Con 215, para mi gusto, el CTR va mejor. Dentro de la 215 ya puedes elegir perfil 40 o 45 (ambos equivalentes a la medida de serie), yo elegí 40 porque acorta un pelín el desarrollo. Te lo recomiendo.

Lo dle embrague, hay CTR (esta tarde he hablado con uno) que a 30.000 está destrozado, pero no tiene que ser eso. Si oyes un ruído de clack puede ser el pedal del embrague, osea, la bomba del embrague, un fallo genérico de todos que hay que llevarlo a reparar en garantía, no se estropea nada. si es el embrague, que no creo, ya debes verlo de otras formas.

Sobre si te rascan las marchas, eso hay que ver si rascan "lo normal" o no, yo al principio me hacía la misma pregunta que tu, pensé que serían sincros pero a día de hoy, he cogido mucho más tacto a la hora de cambiar y me va perfecto, es cuestión de tacto, lo cual no descarto que realmente te falle pero que tienes que verlo sobre la marcha, si está mal, lo notarás.

Buena compra y un saludo ;)

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 06 January 2007 - 19:46:43

Hola soldado, en que va mejor el ctr con una 215? agarre supongo, pq en prestaciones perderas algo, supongo, se nota mucho esa mejoria?, perfil 40 notaras hasta las colillas de la carretera, ufffffffff, y otra preguntita, podria montar 215 atras y mantener la medida de serie delante? Un s2

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 January 2007 - 20:31:57

Hola soldado, en que va mejor el ctr con una 215? agarre supongo, pq en prestaciones perderas algo, supongo, se nota mucho esa mejoria?, perfil 40 notaras hasta las colillas de la carretera, ufffffffff, y otra preguntita, podria montar 215 atras y mantener la medida de serie delante? Un s2


Bueno, a mi me pareció un mundo el cambio porque gané un poco de aplomo a mayor velocidad e incluso en curvas rápidas, lo he notado bastante.
Prestaciones no puedo decir que se note pérdida alguna, no voy con un crono en la boca :D y si nos ponemos teóricos incluso, según el cambio de desarrollo he ganado hasta aceleración al reducir el diámetro, como te he dicho, teorías, porque el cambio a nivel prestaciones es insignificante a mi modo de ver.
El perfil 40 sobre 215 no me parece tan poco, yo tenía la misma duda de si notaría todo "demasiado" pero para mi, perfecto, no estoy dispuesto ni a ver como va el 45 ya que me parecería balón comparado a ahora, además es un coche de ciertas prestaciones con una suspensión dura, no hay que olvidarlo.
Por poder, puedes montar 215 detrás y 205 delante, pero el coche va a ir descompensado ¿hasta que punto? pues eso ya tendrás que analizarlo tu, yo desdeluego no lo haría.
Todo este ladrillo es solo bajo mi experiencia, tuve 15.000 Kms las 205 y llevo 15.000 Kms con las 215, seguro que hay muchas opiniones diferentes al respecto, yo doy la mia y las mia es que aconsejo la 215/40/17.

Para matizar he de decir que llevo las 215 sobre llanta de 8 y ET40, puede ser diferente a llevarlo en las de serie, eso no lo se.

un saludo

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 06 January 2007 - 21:32:09

Hola soldado, en que va mejor el ctr con una 215? agarre supongo, pq en prestaciones perderas algo, supongo, se nota mucho esa mejoria?, perfil 40 notaras hasta las colillas de la carretera, ufffffffff, y otra preguntita, podria montar 215 atras y mantener la medida de serie delante? Un s2


Compadre puestos a combinar,, hazlo al reves,, 215 delante ,, 205 detras,, ira mejor.

#6 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 06 January 2007 - 21:40:31

Jejejeje, muy bueno lo del crono en la boca, muchas gracias x todo ;)

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 07 January 2007 - 03:47:50

Al final donde lo has comprado?

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 07 January 2007 - 13:04:26

yo he ido mas de medio año con 215/40-17 atrás y 205/45-17 delante y ningún problema eh?

eso si, mis suspensiones no están precisamente en su mejor estado

en cuanto a lo del embrague, a mi jugando se me quedó la prensa clavada (supongo) o algo raro paso que me estuve una semana que olia un montón a embrague

y lo de rascar la segunda.... creo que a todos nos ha pasado, espero que no te pase lo que me ha pasado 4 o 5 veces que es meter la primera para arrancar y que te salte, pero que te salte con la mano en el pomo, te mete una leche.... solo me ha pillado una vez y me dejó la muñeca hecha polvo del golpe que me dió.

pero bueno, todo va como va y referente a los neumaticos que comentabas, la diferencia prácticamente no es perceptible, yo cuando cambié de medidas, cambié de tipo de neumatico y no es que cambie el coche de la noche a la mañana ni mucho menos y menos el bajar perfil que no se si se nota en crono, pero vamos, con lo que si que lo noté fué con la linea de escape completa (pero no noté que corria mas, sino por tramos conocidos, que entraba colado en todas las curvas,... por algo será)

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 January 2007 - 23:00:16

lo del embrage fue kosa mia.....pues luego metere las 215

#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 January 2007 - 15:54:46

Ponlas alante. Atrás no te sirven tanto. Es un coche de tracción y donde necesitas más anchura es adelante.

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 January 2007 - 16:09:12

pon 205 y dejate de rollos....

Yo puse 215 pero perdi en prestaciones.... ahora si en agarre en curva ganas mas... pero eso ya segun el tipo de conduccion...

Con 215 el consumo también sube....

#12 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 08 January 2007 - 16:52:46

Para mi va al gusto, yo llevo 215 porque creo que para las carreteras de aqui se asemeja mejor, pero..........cada cual que elija

#13 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 09 January 2007 - 00:07:33

Lo del consumo tmb es un dato a tomar.. Se puede llevar a 10l. ?

#14 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 09 January 2007 - 00:21:42

Lo del consumo tmb es un dato a tomar.. Se puede llevar a 10l. ?


Compadre el CTR llega a los 10l aunque vaya sobre patines,,,, así q vete preparando,,,

Salu2.

#15 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 January 2007 - 00:36:34

Creo que en el typejo no verás la lucecita verde del econo XD (por cierto aun no lo tienes miguel??)

#16 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 09 January 2007 - 11:22:04

Hombre pues........sinceramente yo hago mejores medias por ciudad que por autopista.
El deposito que mas me duro fueron 480 km hasta la reserva, que teniendo en cuanta que son 40 litros.......no esta nada mal.

#17 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 January 2007 - 11:30:26

tampoco cambia mucho pero yo andando normal a despacito le note como unos 50 km por deposito....

#18 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 09 January 2007 - 13:28:21

Exare de menos el econo.. XD aun asi el e se m iva a los 10l XD pero bueno llevando eso ntre manos me tendre q estirar un poko jaja

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 January 2007 - 14:32:49

10 litros el CTR? eso es de gays :D

Lo que me asombra es que algunos digais que con 215, llevando 205 de serie, se pierdan prestaciones y consuma más el coche :unsure: menudo ojo teneis :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos