Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo Mi Crx... O Compro Carrocería


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 06 January 2007 - 17:31:14

este año no he debido ser muy bueno y me ha pasado lo peor q me podia pasar....despues d haberme gastado una fortuna en el coche cuando me lo van a entregar ayer se dan cuenta y me cago en su madre.... la corrosion, pero el tema es q la tiene en la union del brazo d suspension al chasis,,, muy avanzada y cn difil arreglo, o por lo menos laborioso y yo tengo mucho trabajo.... si aparece una carroceria o un coche sin motor.... lo compro,,,si no pongo lo q llevo puesto y kilometros.... y si alguien se anima muy a mi pesar lo tendre q vender... NO vendo nada suelto, el coche sale entero o me lo quedo en la habitación jeje

cn tres kilometros y digo si, tres kilometros (del taller a lonja) pongo precios d lo q me ha costado, no de lo q espero recuperar
suspension muelle estrecho regulable en altura kw mas proyecto d homologacion 1500€
radiador 170
pomo y pedales momo 100
pastillas d freno y discos delanteros omp ventilados y rayados 500

con aproximadamente 4000
volante "terciopelo" omp
embrague
correas y fitros
cubiertas goodyear f1
pintado entero.. aunk ahora tiene un bollito en lapuerta izda


en esto último también hay perras metidas... el motor esta en buen estado, no consume casi aceite entre cambios.... y el coche sta montado,cn seguro,,, se puede probar pero sin hacer el cabra..pq la barra d suspension izda ya va en el aire...
si a alguien le interesa q me diga precio..pero también stoy yo interesado en una carroceria

tengo problemas para subir fotos... si a alguien le interesa q me de su dire y envio....
y si alguien ha tenido un problema similar y lo ha arreglado soy todo oidos

Archivos adjuntos



#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 06 January 2007 - 17:58:20

Hombre arreglalo que eso se le suelda chapa nueva y se queda nikel ,nunca te van a pagar lo que llevas puesto en el .

#3 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 06 January 2007 - 18:08:07

ya se q tocaria palmar pasta .... pero sq ese arreglo no se yo quien lo puede hacer bien, q luego me keden bien las caidas d las ruedas...

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 January 2007 - 18:49:17

Yo miraría bien, y si te dicen que tiene arreglo ni me lo pensaría, si me dicen que queda bien al 100% claro, as metido mucho dinero y no lo vas a recuperar, además no es tan facil encontrar uno que no esté tocado o que tenga algo, entonces.... intenta arreglarlo, está muy chulo tio.

por cierto, de donde eres??

#5 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 06 January 2007 - 20:05:45

El óxido es el cancer de los rex y es muy chungo de quitar y más en un sitio tan delicado como ese, vas a tener dificil vender el crx con ese defecto.

#6 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 06 January 2007 - 20:14:14

No lo vendas, y menos con lo k tienes metido en el, hoy todavia kdan pequenos talleres por ahi, no digo talleres mecanicos, sino mas bien un estilo carroceros, o mejor un taller de herreria, un buen soldador, y k sepa sanear y superponer chapa a la k esta en mal estado y soldar, y sobre esta el brazo de la suspension...es k habria k verlo insitu, pero estoy seguro k tiene arreglo fijo, anda k no hay videos por ahi k gente k sanea un coche k se cae a cachos, lo suyo es dar con un carrocero de los de toda la vida, no un cambia piezas, pero vamos k si solo es esa zona zona yo buscaba con paciencia k debe tener solucion seguro, y es menos drastico k cambiar de carroceria, imaginate k locura el cambiar el motor, caja,discos,susp,etc,etc,etc......

#7 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 06 January 2007 - 20:49:28

Que mala suerte, haber si tienes suerte y lo puedes solucionar

Editado por Deathcorpes, 06 January 2007 - 20:50:53.


#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 January 2007 - 23:15:51

claro que habra xapistas que hagan eso, sino como se restauran los clasicos?? lo que tienes que hacer es buscar el trozo ese que tienes afectado en algun siniestro, y un buen chapista te lo solda :)

No te saldra a cuenta venderlo despues del empeño y sudor que le has puesto :)

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 January 2007 - 00:39:16

precio?

#10 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 07 January 2007 - 07:40:28

Mi modesto consejo es que pongas una foto de la zona en cuestion, asi pienso q sera mas facil de valorar por la gente q controla el tema dentro del foro (chapistas), ademas ten en cuenta q despues de todo el esfuerzo y dinero q has puesto yo apuraria todas las posibilidades antes de vender y como ya han dicho hay gente especializada q restaura amasijos de hierros q eran un coche

#11 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 07 January 2007 - 15:47:22

preci-son las normas

#12 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 07 January 2007 - 17:29:37

soy de logroño, q me han preguntado por ahi..... el lunes voy a ver a un carrocero d los de la antigua ausanza... y aver q me dice.... también tengo mirados otros dos crx para comprar y pasarles todo lo del mio q vale pasta.... y el resto... piezas d por vida espero jeje
lo del precio la verdad q ni sabria,,,pero creo q sobre los 2500 tendria q ser...
foto de la corrosion aver si puedo hacer algo... q para meterme debajo del coche y q salga bien... pero lo intento

#13 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 07 January 2007 - 23:17:41

valla putada tio!!

tienes un MP

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 January 2007 - 00:12:54

A lo mejor digo una pollada, pero con esa maravilla de coche yo me iba a la Honda, que allí tienen máquinas para hacerte un CRX nuevo, y te ponen puntos de soldadura de fábrica. Lo tienes tan bonito que otra cosa daría pena...

#15 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 09 January 2007 - 20:35:23

intento ir a un carrocero q me han dicho q es un fiera en estas cosas... pero sq llego tan tarde d currar.... d todas formas es lo q quiero si, arreglar el mio como primera opcion..... q tp vas a dejarlo cn la novia por una discusion jeje,,,pero también quiero mirar otro crx y meterle todo lo bueno del mio, suspension,frenos,ruedas.... y el resto piezas... pero ya os informare...
gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos