Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Uno Mas En La Familia. Fotos E Impresiones Civic Vti


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 January 2007 - 20:59:20

Hola a todos.

Hace poco me presenté en el foro y ahora paso a presentaros a mi “nuevo” molinillo.

Antes de comentaros las primeras impresiones, os dejo unas fotos.

Por delante:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

De lado:
Imagen Enviada

Ese culeteeeee:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Interior:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ese cuentavueltas con esos numeros....
Imagen Enviada

Y a lo que iba. Al fín eres mio!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Que deciros de este coche y este motor que ya no se sepa.
Al menos dejad que os dé mi opinión, me desahogue, y espero no daros el ladrillazo.

Por muchos cursos de conducción que haya hecho y prácticas con otros coches, no voya poder hacer un análisis completo del comportamiento ya que me estoy haciendo al coche todavia y no quiero buscarle las cosquillas por ningún lado hasta que pasado un buen tiempo conozca todos los detalles.


Empezaré por las cosas que me gustan menos, que serán pocas.

La primera los asientos, que si bien son cómodos y con la dureza adecuada, no agarran todo lo que me gustaría.
Debes pegar bien la espalda al asiento para que el tronco no se deslize por la sujección lateral en curvas lentas cuando vás rápido o en cambios bruscos de apoyo.
No está mal, pero los asientos del ZX a los que estoy acostumbrado permiten una relajación total de la espalda incluso yendo rápido en curvas lentas. Tienen las sujecciones mas grandes en tronco y piernas, aunque pecan de demasiado mullidos.
Aquí los del Civic:
Imagen Enviada

Otra son los frenos.
Frenan bien, con suficiente fuerza, pero les falta contundencia.
Recuerdo los frenos del BX 19 GT que tuve, aquello si era inmediatez y contundencia.

Y nada más, ahora lo bueno.

Lo primero que sentí al conducirlo por primera vez fue la dirección.
Muy suave, fina, y muy directa e instantánea, una delicia, aunque con el fallo de no transmitir bien todo lo que pasa por las ruedas delanteras.

Justo después lo que sentí fue el bastidor, con esas suspensiones duritas, estabilizadoras en ambos trenes y barra de torretas delantera.
Gracias a esto supongo que el subviraje no será muy progresivo, aunque es predecible, y el sobreviraje, si bien es predecible, se intuye poco progresivo tanto al empezar a deslizar como al volver a agarrarse el tren trasero.
Acostumbrado a la suspensión neumática y Activa de los Xantia, esta deja notar todo lo que ocurre por debajo de nosotros.
No llega a ser incómoda, al menos para mí, pero los “sargentos” y pasos de peatones 3D hay que tomarselos con calma... ¡taka! ¡taka!
Aun sin querer hacer experimentos hasta que conozca bien como se comporta el coche, el paso por curva se intuye realmente alto.


El cambio es otra delicia.
Rápido, definido y cortito, aunque la palanca original no acaba de gustarme mucho por su forma, pero no la voy a cambiar.

Y de lo bueno, lo mejor. El motor.

De pocos bajos nada, de sobra para una conducción normal entre 2000 y 4000 rpm
En modo Flanders incluso puedes ir en 3ª a 1500, pisar y no hechar en falta empuje.
¿Qué quieres más chicha? Pues para algo te queda más de la mitad del motor.

Pisar a fondo y ver la alegria con la que sube la aguja de rpm es una gozada, pero si eso te parece alegria espera a pasar de 5500, jeje, te pones a 8000 en un suspiro, subes una marcha, y vuelta a empezar desde unas 6000 ¡y con que sonido! Me se ponen los pelos de picos pardos...

A 150 por autopista en 5ª, hundes el pié y... como empuja el C@$&#!
(Una prueba la hace cualquiera, eh? Que yo de 120 no paso nunca... o casi nunca)

No tengo controladas todavia la correlación rpm-marcha-velocidad pero todo se andará.

Quizá haya a quien tanto ruido le moleste y, la verdad es que es ruidoso en todo el rango de revoluciones, pero es una cosa que yo disfruto cada segundo, incluso yendo en modo Flanders que es el modo habitual por el momento.

Pocas cosas mas que contaros. Ya se me irán ocurriendo.

A ver si otros foreros con sus Civic me comentan sus impresiones, consejos etc...

Perdonad por el ladrillo y la brasa.

Editado por elmonstre, 08 April 2008 - 20:03:14.


#2 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 January 2007 - 21:25:03

Muy bonito se le ve muy cuidado y a disfrutar de la maquina que tienes.

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 06 January 2007 - 22:13:16

Pues para llevar poco tiempo con el vti, has dado una buena explicacion, los frenos siempre han sido un punto debil de los honda. El tema del motor es un punto y aparte, no hay nada parecido a un buen v-tech en zona roja, yo nunca enciendo la radio cuando voy con mi coche, me basta con el sonido del motor ;) !!!

Enhorawena por la adkisicion y que la disfrutes con cabeza !!!

#4 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 06 January 2007 - 22:53:35

Esta bien esa maquina si señor, solo te falta bajarlo un poco y otro detalle importante !quitale esa pegata de ferrari por favor!!!

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 January 2007 - 23:23:48

precioso y muy bien cuidado

#6 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 January 2007 - 01:07:34

Esta bien esa maquina si señor, solo te falta bajarlo un poco y otro detalle importante !quitale esa pegata de ferrari por favor!!!


Jejeje... no es el primer comentario sobre la pegata del caballino.

Opino igualmente y, si no la he quitado todavia es por miedo a dejar marca, no se cuanto tiempo llevará ahí.

Al final creo que lo llevaré a algun sitio de chapa para que me quiten la pegata esa y quizá alguna más y lo dejen perfecto.

#7 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 07 January 2007 - 02:04:52

Bienvenido,muy bonito el civic y bien cuidado(aparenta menos km), las fotos son muy chulas.Ojito con hacerlas en los parques que alguno le han salido caras ;)

#8 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 07 January 2007 - 02:07:21

Muiy bonito el nene, y el motor esta muy parecido al mio, pero lo tengo un poco mas limpio. Tu coche y el mio deben ser hermanitos porque ese pomo solo lo he visto en mi coche y en el tuyo, en ningun vti más. Ahora a disfrutarlo con cabeza. Saludos!"!

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 January 2007 - 05:12:07

Muy guapo el VTI, se ve perfecto! y muy buena la descripcion... el "ruido" del vtec es delicia.

una cosilla, el filtro ahi te tiene que estar comiendo bastante aire caliente

#10 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 January 2007 - 12:46:44

yo tengo el modelo anterior y estoy encantado con el

#11 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 07 January 2007 - 13:25:30

Muy chulo, la verdad q se ve muy bien cuidado. Ahora a disfrutarlo!! ;)

#12 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 07 January 2007 - 13:33:28

muy buen coche! yo lo disfruto desde hace 3 meses y la verdad es que es una pasada! Respecto a los puntos debiles que has nombrado estoy totalmente de acuerdo, sobretodo en referencia a los frenos y a los asientos.
bueno ahi va un poco de "curioseo"! tienes pensado cambiarle alguna cosilla ya sea exterior, interior o del motor??

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 January 2007 - 14:57:46

enhorabuena por la adquisición... yo también tuve un BX GT y entre la dirección superdirecta y los frenos que tenía, era un GT d verdad XD

#14 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 07 January 2007 - 16:29:55

Esa pegatina del cabalino rampante ......... por lo demás espero que lo disfrutes con salud

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 January 2007 - 16:42:41

Como nuevo!

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 January 2007 - 17:33:16

Tiene muy buena pinta ese vti, se le ve muy bien cuidado. La verdad es que estoy de acuerdo contigo practicamente en todo :okk:

Ah, como te han dicho por ahí arriba ese filtro de aire, no está en el mejor sitio... ;)

#17 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 07 January 2007 - 17:51:24

Enhorabuena por el coche, disfrútalo mucho.

#18 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 07 January 2007 - 19:50:24

una pasada...

#19 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 07 January 2007 - 22:56:01

muy buena compra!!!a disfrutarlo!!! ;)

#20 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 07 January 2007 - 23:09:42

mmmm yo quiero uno como el tuyo (ni que decir que muy bonito)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos