Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro Usuario Mas Con Taloneras Nuevas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 06 enero 2007 - 22:23:04

:roll: Jejejeje, estoy contento hoy, mi mujer es un cielo. Me ha regalado las taloneras para el Accord. Me encanta lo bien que me han quedado. Las he puesto yo mismo, ha sido muy facil, las otras salen haciendo un poco de palanca con un destornillador y un trapo para no rayar la chapa. Las nuevas encajan perfectamente y basta con hacer un poco de presion para que encajen las pestañas que traen. Bueno solo queria decirlo aqui porque estoy muy contento :lol: .
Os dejo unas fotillos de las taloneras y otra del frontal que le hice el otro día y que me quedo chula (con todos los respetos a los fotografos del foro, solo soy un aficionado).

PD: Ya se que hay otros post sobre taloneras, perdonadme por ser un pesado :oops: , jejejeje, no lo he podido evitar.
Archivo adjunto  IMG_0393.JPG   417,66KB   55 descargas
Archivo adjunto  IMG_0395.JPG   659,9KB   53 descargas
Archivo adjunto  IMG_0376.JPG   760,81KB   33 descargas

Editado por vilorto, 06 enero 2007 - 22:23:31.


#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 enero 2007 - 22:36:09

:roll: Jejejeje, estoy contento hoy, mi mujer es un cielo. Me ha regalado las taloneras para el Accord. Me encanta lo bien que me han quedado. Las he puesto yo mismo, ha sido muy facil, las otras salen haciendo un poco de palanca con un destornillador y un trapo para no rayar la chapa. Las nuevas encajan perfectamente y basta con hacer un poco de presion para que encajen las pestañas que traen. Bueno solo queria decirlo aqui porque estoy muy contento :lol: .
Os dejo unas fotillos de las taloneras y otra del frontal que le hice el otro día y que me quedo chula (con todos los respetos a los fotografos del foro, solo soy un aficionado).

PD: Ya se que hay otros post sobre taloneras, perdonadme por ser un pesado :oops: , jejejeje, no lo he podido evitar.
Archivo adjunto  IMG_0393.JPG   417,66KB   55 descargas
Archivo adjunto  IMG_0395.JPG   659,9KB   53 descargas
Archivo adjunto  IMG_0376.JPG   760,81KB   33 descargas

Olé esos TYPE(JO)S asturiaanos!!! :) y felicidades por los regalitos.

#3 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 06 enero 2007 - 22:59:49

Vaya reyes guapos os habeis dado cuenta que normalmente se quieren mas a los coches animalitos que a nosotr@s mismos, tienen mas caprichos J@$~#R nos e quejaran

Muy guapas si señor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos