Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colectores Vti 6a


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 07 January 2007 - 14:06:01

Hola. Ya me he dicidido a comprar algunas cosas para mi nuevo carro: un vti hatch del 96. De momento voy a pillar un supresor de catalizador SRS y un lip delantero Aeroworks. El mes que vieje me pillaré unos colectores 4-1, pero estoy dudando cuáles comprar. Había mirado la web de K&D y habia visto los SRS, no son muy caros y supongo que con ellos puestos el coche responderá más en altas que con los de serie, no es así? Me gustaría que me contarais alguna experiencia con estos colectores y si pensáis que me ekivoco al comprarlos pues no se... aconsejádme.

Gracias

#2 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 07 January 2007 - 14:09:07

Por cierto... porké vale má caro el de acero pulido que el de acero cromado? eske vale BASTANTE más, coño. El coche corre más con el de acero pulido? Porque unos colectores son pa correr, no para hacer bonito al coche.

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 January 2007 - 14:41:29

pk el cormado se pone feo con las temperaturas etc.......no es lo mismo koger un kolecotr y pegarle un baño, k koger un kolector y hacer una obra de arte al pulirlo ;)

salu

por cierto con los 4-1 alucinaras ;)

#4 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 07 January 2007 - 14:53:26

Pero el coche anda iwal con los cromados? a mí me da iwal que se pongan feos... como si parecen carajones. Los que tengo en el 100nx estan to oxidados y muy feos... con manchas verdes y azules y la ostia! pero cuando pisas el acelerador se te olvida. Me entiendes, no?

#5 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 07 January 2007 - 15:01:49

Yo pondria 4-2-1... y si no sigue preguntando.... Un abrazo.

#6 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 07 January 2007 - 15:37:00

pues yo la semana que viene me compro los colectores 4-1 y el supresor, creo k son mejores los 4-1 l los 4-2-1 por lo menos a mi me gustan mas. Ya os contareeee

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 January 2007 - 15:46:25

exacto eso es lo k apsa lo mismo k los k llevas en el 100, nada mas, el funcionamiento es el mismo ;)

salu2

#8 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 January 2007 - 15:59:43

Prefiero gastar un poco mas y poner acero pulido que cromado...... al pisar no lo notas, pero también me gusta que mi motor se vea limpio y bien ;)
Para el vti mete 4-1

#9 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 07 January 2007 - 16:00:50

puesa una ración de 4-1 cromados para llevar, por favor!



Gracias bambinos

#10 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 07 January 2007 - 16:48:52

Los colectores que comentas son totalmente diferentes, unos son de acero inoxidable pulido ( kedate con estos ) y los otros son de hierro con una capa de cromo ( que a la larga se oxidan ).
para kedarte con los cromados, seria mejor unos de ceramic coated, que son iguales pero sin cromar, osease hierro pintao ;) !!!

#11 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 January 2007 - 17:00:33

yo también montare 4-1 pero los pillare ceramicos supngo ;)

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 January 2007 - 17:05:24

Los colectores que comentas son totalmente diferentes, unos son de acero inoxidable pulido ( kedate con estos ) y los otros son de hierro con una capa de cromo ( que a la larga se oxidan ).
para kedarte con los cromados, seria mejor unos de ceramic coated, que son iguales pero sin cromar, osease hierro pintao ;) !!!


Los SRS son todos de acero,incluso los cromados.

Un saludo

#13 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 07 January 2007 - 17:36:16

ablo el jefe :oops:

#14 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 January 2007 - 17:37:54

Cromo o pulido es solo la terminacion, si no coged unos de serie y unos con terminacion cromada y omparad el peso, si fueran de hierro pesarian como los de serie ;)

#15 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 07 January 2007 - 18:17:10

Los SRS son todos de acero,incluso los cromados.

Un saludo


Es cierto todos de acero, pero unos de acero inoxidable pulido y otros de acero normal cromado. De eso la diferencia de precio !!

Cromo o pulido es solo la terminacion, si no coged unos de serie y unos con terminacion cromada y omparad el peso, si fueran de hierro pesarian como los de serie ;)


Los de serie pesan mucho mas porke son de hierro colado, ademas son mucho mas dificiles de soldar.

Es facil identificar de que material estan hechos los colectores:

Los de hierro colado tienen el tacto muy rugoso, se oxidan con facilidad pero no se pudren, mas bien se rajan.
Los de acero cromado tienen las soldaduras mas bastas, fruto de la soldadura con hilo, el cromado es un poco mas oscuro que el inox pulido, ademas si se acerca un iman este se keda pegao.
Los de acero inoxidable tiene las soldaduras mas finas pues las hacen con tig, el pulido es mas " claro " y los imanes no se pegan en el inox.

Espero no crear malentendidos, solo digo lo que se del metal que es mi oficio ;) !!!

#16 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 January 2007 - 16:28:38

yo en mi coche con los 4-1 en terminacion cromado estoi super contento,,algo mas de ruido y muchas mas prestaciones.. ;) ;) ;)

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 January 2007 - 16:35:59

yo en mi coche con los 4-1 en terminacion cromado estoi super contento,,algo mas de ruido y muchas mas prestaciones.. ;) ;) ;)



Dani ponte unas fotikis de ese brother ek3.
Por cierto la eleccion para un ek3 en tema kolectores.....kual ees mejor??? 4-2-1 o 4-1????? Kual es la diferencia????

Saludos.


P.D: Podias komentar impresiones entre tu actual 114 cv y tu ex 115??????

#18 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 January 2007 - 16:39:31

teneis graficas con un 4-1 y un 4-2-1? pierdes muxos bajos con los 4-1?

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 January 2007 - 16:40:41

teneis graficas con un 4-1 y un 4-2-1? pierdes muxos bajos con los 4-1?



Es que es lo que pensaba ya, ademas perder bajos en un ek3 que ya no tien........... :unsure: , pues komo que paso.

Saludos.

#20 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 08 January 2007 - 18:26:58

Cuantos cv extra le dais a un vti con los colecores 4-1 cromados SRS y un supresor?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos