Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores Vti 6a


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 09 enero 2007 - 12:19:05

Los 4-2-1 tienen mas respuesta en bajos y medios (RPM), van bastante bien con los motores que no estan preparados,

Los 4-1 Sacan casi tdo el partido en Altas y con buenas modificaciones de motor ( culata, repro ,retenes, etc) le sacas el verdadero potencial tanto al coche como a los colectores

De coger pues la verdad, yo cogeria los de acero pulido, no solo es exterior también la calidad de los materiales y de colectores pues 4-2-1

Opiniones para todos los gustos ;)

#22 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 09 enero 2007 - 22:45:22

Cuantos cv extra le dais a un vti con los colecores 4-1 cromados SRS y un supresor?

yo llevo 4-1 dc sports acero pulido
noté la diferencia en altas sobretodo... pero entre 2500 y 3500 aprox también noto mas torke... lo que claro.. ala vez le monte el escape y el supresor.....

http://img366.images...6/107/vcxi3.jpg

Ya llevo unos 5000 kms con ellos... y el color va cambiando... siguen teniendo apariencia brillante... pero con otra tonalidad...

Saludos!

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 enero 2007 - 22:55:26

a partir de cuanto se notan de verdad los 4-1? merece la pena?

#24 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 11 enero 2007 - 00:19:04

a partir de cuanto se notan de verdad los 4-1? merece la pena?

ya he explicado antes mi experiencia.... hombre para mi gusto si merece la pena... pero si los pones debes tener una linea de escape wena... yo monte linea+supre y colectores.. ambos a la vez... y te puedo comentar lo que noté..
lo primero fué que al entrar el vtec el sonido es brutal....el cambio de ruido se nota muxo y la patada también... en bajas kizá haya mejorado un poco y en altas jarrea el C@$&#... si cambias con nervio petardea y pega llamarada el escape (al menos con mi línea, una invida modelo gt 300). SALE FUEGO!! comprobado. No se... opino que si vale la pena.. yo estoy muy contento y ten por seguro que siempre será mejor que los de serie.. aparte que no se oxidan como los de origen..hacen bonito... le dan caché a tu honda y encima sabes que llevas lo que otros no llevan... no se... COMPRATELOS!!!

Pd: tampoco os penseis que con una linea de escape y unos colectores vais a ganar 20 cv... eso nunca pasa.. este mes me pillo una ECU con programa spoon y ya os contaré... seguro que todo mejor.

SALUDOS!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos