Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vamos A Hablar De Lineas De Escapes...


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 enero 2007 - 15:39:59

bueno ,tengo una duda que creo que me podeis solucionar..
haber yo ahora mismo llevo la linea vaciada completamente solo tengo en la mitad un apagallamas pero tengo la duda de que ahora mismo tengo tuberia de 50 ,si le pongo de 60 le ganare algo ...es que los colectores creo que tambien son de 50 entonces no se si se notara por que supongo que habra que desahogar desde colectores ,osea se poner colectores mas gordos que creo que no los hay
bueno gracias de antemano.

salu2

#2 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 enero 2007 - 17:03:32

que es un apagallamas????

#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 07 enero 2007 - 18:00:49

el apagallamas es lo denominado también cortafuegos, en nuestros ludes 4ª por lo k he observado viene en un tramo final tras el catalizador, donde el escap hace una curva y queda paralelo al paragolpes trasero se puede apreciar un engrose notable de las seccion del tubo

he ahi pues el cortafuegos.Tengo entendido que a veces hay mas de uno. Lo que hace , imagino, es evitar petradeos y cosas asi, vamos una manera mas de capar la potencia de los coches.

Aunke advierto k no soy mecanico y esta informacion no esta plenamente fundamentada


Alberto....El H22A que solo se vendio en Japon, que tiene la tapa roja y viene montado en los 5ª se supone que daban mas de 220cv , o eso dicen. Y los de honda me aseguraron que en principio es el mismo que el que llevas pero la admision de serie era enormemente mas grande que las habituales y el BB8 que lo montaba venia completamente descatalizado.Por eso no se vendio aqui por ejemplo.

A lo que voy, ese motor trae los mismos colectores que tenias montados antes. Vamos por lo que he visto en fotos y eso, asi que con la admision y el sistema de escape que llevas deberías andar pasados los 200cv , vamos digo yo

Nu se loko habra que estudiar lo de los diametros a fondo. Aunque no negaria que un aumento en el grosor de los colectores de escape incrementaria potencia o desahogaria mas aun el motor

saludos

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 enero 2007 - 18:08:01

gracias por la aclaración :okk:

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 enero 2007 - 22:26:42

el apagallamas es lo denominado tb cortafuegos, en nuestros ludes 4ª por lo k he observado viene en un tramo final tras el catalizador, donde el escap hace una curva y queda paralelo al paragolpes trasero se puede apreciar un engrose notable de las seccion del tubo

he ahi pues el cortafuegos.Tengo entendido que a veces hay mas de uno. Lo que hace , imagino, es evitar petradeos y cosas asi, vamos una manera mas de capar la potencia de los coches.

Aunke advierto k no soy mecanico y esta informacion no esta plenamente fundamentada
Alberto....El H22A que solo se vendio en Japon, que tiene la tapa roja y viene montado en los 5ª se supone que daban mas de 220cv , o eso dicen. Y los de honda me aseguraron que en principio es el mismo que el que llevas pero la admision de serie era enormemente mas grande que las habituales y el BB8 que lo montaba venia completamente descatalizado.Por eso no se vendio aqui por ejemplo.

A lo que voy, ese motor trae los mismos colectores que tenias montados antes. Vamos por lo que he visto en fotos y eso, asi que con la admision y el sistema de escape que llevas deberias andar pasados los 200cv , vamos digo yo

Nu se loko habra que estudiar lo de los diametros a fondo. Aunque no negaria que un aumento en el grosor de los colectores de escape incrementaria potencia o desahogaria mas aun el motor

saludos



gracias compañero,nos veremos prontpo...hombre o creo que el mio pasa los 200cv,estoy totalmente seguro...haber si algun dia le meto al banco.

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 enero 2007 - 22:27:16

Esta claro que con la linea se gana, pero si los colectores son de un diametro mas pequeño, pues como que da igual, mira de que diametro es la salida del colector donde se convierte en 1 y a partir de ahí te haces una idea, de todos modos la seccion de tubo correcto sería unos 60mm y no pasar de 62.. ;)

Desmonta los colectores y compara los 2, y seguramente te irá mejor los que llevaba de serie, ten encuenta que para conseguir unos colectores mejores que los que traen de serie los Type-R hay que gastarse muchos cuartos y eso dicho por Kike...

Yo la linea la cambié por que mi linea era de menos seccion que la que traia de serie el ATR por eso lo hice y estaba perdiendo un huevo de caballos.. ;)

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 enero 2007 - 22:37:00

el h22 de japon, ademas de llevar diferente linea de escape y admision, lleva diferente electronica ;) de ahi esos caballos extra, de la suma del konjunto

salu2

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 enero 2007 - 02:16:32

Fede, la que te voy a dar cuando nos veamos, vas a terminar odiándome. Todo preguntitas, jejeje
Bueno, más me odiarás cuando compruebes que me he copiado de todo lo de tu coche y que el mío corre más XD

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 enero 2007 - 11:16:56

Me parace que nol.... XD XD en fin que le has echo ahora????

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 enero 2007 - 12:45:08

Nada, estoy esperando a verte para que me digas que le hago XD

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 enero 2007 - 18:58:13

Tirarlo, XD el unico PTR tiene que ser el miiiooo, solo miiiioo :lol:

Pues nada tio es febrero espero verte y hablamos largo y tendido.. ;)

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 enero 2007 - 10:37:49

Ya sabes que el mío nunca será tan guapo como el tuyo XD

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 enero 2007 - 10:51:51

No digas tontas... XD cada uno tiene su estilo, es mas el tuyo te lo acabas de comprar, todavía queda mucho que tocarle.. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos