Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Modificaciones De Nuestros Coches


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 07 enero 2007 - 16:06:55

Ya lo he comentado en otro post, pero creo que puede ser un coloquio interesante:

Como decía, hay gente que pone a sus coches kits de admisión, escapes deportivos, suspensiones deportivas, etcc..... que conllevan un precio muy superior a los repuestos originales.

¿ Que modificaciones pueden merecer la pena y cuales no ? Por ejemplo creo que un buen neumático es una buena modificación o una suspensión que aporte un mayor grado de seguridad al coche, pero ¿un kit de admisión o un escape deportivos que pueden ofrecerte? a lo mejor una aceleración o unas recuperaciones un segundo más rapidas. ¿ Y el mayor consumo de combustible ?

No es mejor comprar y cambiar regularmente varios filtros de aire que gastarte un pastón en uno solo por muy deportivo que sea?

Yo soy de la opinión de comprarme dos pantalones dockers que no uno solo de armani.

En fin perdonad el tostón, a ver que opináis vosotros ( pensándolo friamente lo mismo soy el único que opina de esta forma ) jajajaj

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 enero 2007 - 16:13:32

Si supongo que tienes razón,
pero esque simpre buscas algo mas,ami me pasa,
yo cuando recibi mi civic estab to contento,pero la cabo de unos meses,
pense,y si le pongo unas llantuquis con unos yokohama andare mejor y mas seguro,
al montar eso dije,juer ese paso de rueda como que queda un poco feo y cada vez que le meto caña,pues como
que hace barca,y le monte mis K&W y lo exe al suelo,
ahora pienso,el coche sufrira menos si le pongo barras entre torretas seguro,y ais se van sumando las cosas,
asta que un día llegue al motor,jejje,yo pienso eso,siempre buscas algo mejor y porque te gusta,no se si me entendeis
Saludos

#3 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 07 enero 2007 - 16:19:49

Opino exactamente igual que tu, incluso soy más extremo. A nuestro accord no le hace falta de nada, ya es estupendo así. Lo único que le he puesto ha sido un radio cd mejor porque el que trae es bastante soso, la pantalla viene sin los títulos de las canciones y no trae mp3, aunque suena bastante bien.
Excepto por el sonido, creo que el accord es un coche elegante (los cromados son una maravilla), cómodo (los asientos, el espacio interior, el climatizador, todo es de gran calidad) ,competitivo (anda como las balas) y económico (mi anterior coche era un peugeot 1.1 de gasolina de 60CV y os aseguro que gastaba el mismo combustible que este, yo tengo el 2.2 ictdi)
La fiabilidad de momento es excelente, de modo que por mi parte no pienso gastar un duro más en este coche y en su lugar, ahorrar para comprarme otro honda después de este.
Por mi parte bricos baratos sí, grandes inversiones no, la inversión ya la hice cuando lo compré.

Un saludo

(lo avisé, soy más extremo en opiniones, pero no tanto como Risto de OT, jajaja...)

#4 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 07 enero 2007 - 16:24:08

bueno yo creo que cada uno tiene sus formas de pensar
cada uno le pone lo que quiere a su coche, sea pa hacerlo
mas seguro o mas potente o lo que sea :D

#5 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 07 enero 2007 - 16:24:15

Tienes razón s_t_r, pero siempre le haremos algo al coche (por pequeño k sea) para k sea diferente a resto, tanto esterior como interior, vamos es mi forma de verlo, lo k si tengo claro es k no le voy a poner algo para joderlo por muy bonito k pueda kedar.

#6 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 07 enero 2007 - 16:28:05

no si yo pienso igual me gusta tener un coche diferente del resto
y si puedo sacarle mas potencia , mas seguridad o ponerlo
mas guapo, pues lo hago si hay dinero.

#7 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 enero 2007 - 16:29:56

No merece la pena.
Yo modifico, por que a veces le pido cosas al coche que estando de serie no podria hacer.... no me puedes comparar una suspension de serie con un cuerpo roscado, no puedes compara unas gomas niungi con unas yoko, ni en agarre ni en respuesta ni en seguridad, cuando haces tope en algun aspecto del coche, siempre vas a intentar mejorarlo para marcar un tope superior, por lo menos en mi caso....
Lo de que es mas cara una pieza de tal marca en comparacion con las de serie, en algunas te puedo discutir, toma como ejemplo un filtro de sustitucion k&n y uno de papel de la casa, el k&n es lavable, en una mañana lo tienes como el primer día, en cambio el de papel de casa... cada vez que se ensucia lo tienes que cambiar y encima te cobran la mano de obra... en los escapes.... esta claro que los de honda duran, pero comparalos con los de acero inox...
Yo se que es una perdida de dinero y de tiempo, pero esto es el unico vicio que tengo.... tu te pillas 2 dockers en vez de 1 armani, yo me piyo 2 vaqueros en pull&beard y con la diferencia con los dockers voy ahorrando para alguna pieza :P

#8 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 07 enero 2007 - 16:47:46

Yo respeto muchisimo que la gente modifique sus coches. Sin ir más lejos yo he pensado mil veces en como mejorar mi coche: yo creo que tengo, de los pocos que van quedando por las carreteras, uno de los pocos clios 16v originales.
Siempre he querido que ande más y mejor, pero he pensado que si quiero que ande más tengo que buscar un coche más potente porque no merece lapena gastar un dineral en una ganancia de unos pocos cavallos más.

También te diré que con unos altavoces y un radio-cd podría oír música y en cambio tengo un radio cd de gama alta, amplificado con vias separadas y un cajón, pero eso lo he hecho por capricho.

Todas esas modificaciones son digamos necesarias? a mi de vez en cuando me mola darle un acelerón o tomar una curva rápido, pero es necesario comprar una suspensión deportiva para circular por las carreteras de nuestro pais?

#9 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 enero 2007 - 16:55:44

Claro que no es necesario, en eso estoy con tigo, pero igual que tu pones un equipo de audio para disfrutar de tu coche a tu manera, yo cambio la suspension por que me gusta hacerlo a la mia, es mas, la suspension de serie de la mayoria de los coches no me gusta nada, el efecto barca me pone nervioso y no me da seguridad.
Otro apunte, yo tengo un civic vti de 6 generacion, vendi un accord del 04 por comprar un vti, me encanta este coche y en ese modelo no hay mas potente en españa, ya habria que pasar a otro modelo como un integra o un civic type r de 7, cosa que no se me pasa por la cabeza...
Me gusta mucho ir por el pirineo, mi pueblo esta en zona de montaña y que queires que te diga, en esas carreteras me gusta ir un poco subido de vueltas, por esa razón también modifico suspensiones, frenos y estabilidad.
Todo depende de lo que le pidas a tu coche, este es el debate que nunca llegara a su fin XD

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 enero 2007 - 17:03:03

Lo primero (después de unos neumáticos en condiciones) que mejoraría del Accord es la suspensión, aunque a mí la de serie me basta porque aquí baches hay bastantes y la que tiene es ideal. Luego los frenos: pastillas, latiguillos, discos y líquido y luego ya lo del motor... es mucha pasta para pocas ganancias.

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 enero 2007 - 00:01:55

ya sabeis que mi Airbus no admite brico ninguno.....
..... lo que lo convierte en único! :risa:

#12 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 08 enero 2007 - 00:06:34

Ya lo he comentado en otro post, pero creo que puede ser un coloquio interesante:

Como decía, hay gente que pone a sus coches kits de admisión, escapes deportivos, suspensiones deportivas, etcc..... que conllevan un precio muy superior a los repuestos originales.

¿ Que modificaciones pueden merecer la pena y cuales no ? Por ejemplo creo que un buen neumático es una buena modificación o una suspensión que aporte un mayor grado de seguridad al coche, pero ¿un kit de admisión o un escape deportivos que pueden ofrecerte? a lo mejor una aceleración o unas recuperaciones un segundo más rapidas. ¿ Y el mayor consumo de combustible ?

No es mejor comprar y cambiar regularmente varios filtros de aire que gastarte un pastón en uno solo por muy deportivo que sea?

Yo soy de la opinión de comprarme dos pantalones dockers que no uno solo de armani.

En fin perdonad el tostón, a ver que opináis vosotros ( pensándolo friamente lo mismo soy el único que opina de esta forma ) jajajaj


joer y por unos doker en el carrefuuu pillo 6 de la marca tex.....

bueno brmas a paerte pa que esta el dinero... pa gastar
unos se lo gastan en el coche, otros en el bar, otros en sustancias toxica....
otros en mujeres y hombres que fuman, y otros que se gastan los de otros osease los politicos
o sea mundo consumista

Editado por skiper, 08 enero 2007 - 00:07:33.


#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 enero 2007 - 00:23:48

La verdad es que es algo bastante particular, yo lo asimilo con decorar o poner cosas en una casa. Realmente muchas de las cosas que tenemos en ellas no son necesarias para algunos y "vitales" para otros XD
Lo mismo ocurre con los coches, a mí me gusta mejorar, si cabe :), el Accord y de momento lo voy consiguiendo, el tema, es tener claro lo que quieres, si lo quieres de verdad y si es lo correcto.
Yo el uso que le doy es exclusivamente disfrutarlo (aunque trabajo con el) y que me proporcione sensaciones, en la calle hasta donde legalmente se puede disfrutar y en circuitos siempre que puedo.
Sé que sus días terminarán vaciado totalmente, con refuerzos y subido a un carro o grúa, de circuito en circuito, hasta que diga basta :ok:
Mi jubilación la sueño así XD XD XD
Es lo que me gusta y lo disfruto como un niño chico. Si tengo que comprar vaqueros en el rastrillo, no importa, si con eso ahorro para ponerle un autoblocante o lo siguiente :okk:

Edito: Todo lo anterior, sumada la satisfacción de hacérle todo al coche en un 99.9%, eso no tiene precio :lol:

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 08:10:10

Es una manera muy particular de ver las cosas.

Yo cuando he comprado el coche le he equipado casi a tope "poco me ha faltado xa q lleve todo" xa no gastarme ni 1€ más en él.

#15 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 08 enero 2007 - 10:03:20

ya sabeis que mi Airbus no admite brico ninguno.....
..... lo que lo convierte en único! :risa:

A este paso seguro que sí. :risa:

Tu a lo tuyo, a las afotos que las bordas!!! :okk:

#16 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 08 enero 2007 - 12:31:22

Yo personalmente no soy de hacer modificaciones o ponerle extras. A ni civic del 1997 esta tal cual salio del concesionario + BT + Radio (la que tenia paso a mejor vida).

Pero claro esta cada uno tiene su punto de vista, y con su dinero y esfuerzo hace lo que quiere o puede.

#17 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 08 enero 2007 - 12:33:42

Algunos bricos si me gustan o unas llantas de honda bonitas si...lo de modificar el motor ya si que no...y menos con la garantía que dan, porque bajo mi modesta opinión ya no sería nada fiable y porque con 190 cv me sobran por todos los lados y encima tal como esta el tema de radares no anima mucho la cosa...

#18 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 20:50:07

Bricos cero.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2007 - 23:34:01

Estoy con Indi. Un brico o modificación "merece la pena" siempre que quien lo haga disfrute con él. Hay foreros que disfrutan mucho con los bricos electrónicos (es mi caso). Otros con los estéticos (es mi caso), otros con los mecánicos (no es mi caso), aunque reconozco, después de coger el coche de JAM, que quizá el más importante sea el de suspensiones/ruedas, y todo lo que ello conlleva (reguladores de caída...), porque aportan seguridad. Si pudiera le metería la Suspensión Sport original, aunque hay algo que me echa atrás (la pasta y la posible rascada que le diera al entrar en el garaje).
De cualquier modo creo que ya he tocado techo. Hay que ahorrar para el 2008...

Editado por IVTEC36, 08 enero 2007 - 23:34:33.


#20 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 enero 2007 - 00:10:30

De cualquier modo creo que ya he tocado techo. Hay que ahorrar para el 2008...


Cuanta razón hay en esto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos