Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Vuestra Ayuda,vti


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 07 enero 2007 - 21:14:07

Hola a todos.
Necesito que me ayudeis colgando/pasandome un video de 0-100 de alguno de vuestros vti,pero que este de serie.
Esque he visto muchos en youtube y demas,pero claro,no se si estan de serie.
Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Editado por ogx, 07 enero 2007 - 21:15:43.


#2 'AYRTOM'

'AYRTOM'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 20:40:25

A ver si encontramos un poco de tiempo y un buen sitio para grabarlo xtimpy y yo, lo grabamos y lo posteamos en hondaspirit. Estate atento, o si no mira de vez en cuando el hilo "vti vs vti"

Un saludo

#3 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 08 enero 2007 - 22:02:51

A ver si encontramos un poco de tiempo y un buen sitio para grabarlo xtimpy y yo, lo grabamos y lo posteamos en hondaspirit. Estate atento, o si no mira de vez en cuando el hilo "vti vs vti"

Un saludo


Ya estoy atento al post,os lo agradezco mucho,me interesa sobre todo ver como hace el 0-100 el civic,recuperaciones y lo que podais vamos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado ;) .

#4 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 08 enero 2007 - 22:22:15

Yo también grabare uno!!:)

#5 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 08 enero 2007 - 22:31:42

Yo también grabare uno!!:)


Asi asi,con variedad jeje.
Muchas gracias ;) .

#6 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 enero 2007 - 22:33:56

interesante

#7 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 09 enero 2007 - 00:14:03

Ya se que no es gran cosa, pero bueno, algo es algo. Esto fué después de la sesión de fotos:



#8 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 09 enero 2007 - 00:59:34

Hola, yo tengo un vti del 92, no tengo ningun video pero si tengo una cifra.

He ido a acelerar, drag, también llamado, a braga en un par de ocasiones, soy gallego, y bueno mi civic no esta de serie, pero aun asi mi tiempo tampoco fue una gran cosa, pero para que te hagas una referencia,

400 metros= 15,40 segundos

Ya te digo que como no estoy entrenado en esto del drag podias tomarlo como una referencia de un vti de serie.

Un saludo desde galicia!!!!

#9 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 09 enero 2007 - 12:51:02

Ya se que no es gran cosa, pero bueno, algo es algo. Esto fué después de la sesión de fotos:


J@$~#R!vaya como va!,pareze que baja muy poco de vueltas entre marcha y marcha!
Buff,ahora ya me has dejado con las ganas :D ,haber si puedes hacer un 0-100,o un 0-200 o lo que quieras :lol: .
Un saludo y muchisimas gracias por molestarte.



Hola, yo tengo un vti del 92, no tengo ningun video pero si tengo una cifra.

He ido a acelerar, drag, también llamado, a braga en un par de ocasiones, soy gallego, y bueno mi civic no esta de serie, pero aun asi mi tiempo tampoco fue una gran cosa, pero para que te hagas una referencia,

400 metros= 15,40 segundos

Ya te digo que como no estoy entrenado en esto del drag podias tomarlo como una referencia de un vti de serie.

Un saludo desde galicia!!!!


Muchas gracias por tu ayuda compañero!,pero la verdad que con el tema de los 400 m no me dicen nada ya que no estoy muy puesto :blink: .
Un saludo.

Editado por ogx, 09 enero 2007 - 12:50:49.


#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 enero 2007 - 13:58:39

si buscas bien hay un post con muchos videos de foreros

#11 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 09 enero 2007 - 14:36:58

si buscas bien hay un post con muchos videos de foreros


Lo sè,pero no hay ninguno de un vti,y aparte los que hay estan caducados y no se pueden ver.

#12 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 10 enero 2007 - 01:00:14

Si quieres saber el tiempo real de un 0-100 de un vti de serie ya te digo yo que esta entre 7,5 y 8. Si eres un experto en la salida y con el cambio puedes incluso bajar del los 7,5. En un vti 5ª quitale 1 ó 2 décimas ya que pesa un poco menos. También depende bastante el estado del embrague y las cubiertas. En cuanto a las marchas... pues si, tienen un escalonamiento curioso: la primera es algo larga, la segunda es más bien corta, y la tercera es algo más larga. En mi opinión están escalonadas coxonudamente.
Todos estos datos cambian si vas con un vti con embrague bueno, descatalizado, volante motor, colectores...

Tú tranquilo que en breve vamos a confeccionar un pike 0-100 con 2 vti's (1.8 y 1.6) con varias cámaras en cada coche y un montaje curioso ;)

#13 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 10 enero 2007 - 20:38:24

Si quieres saber el tiempo real de un 0-100 de un vti de serie ya te digo yo que esta entre 7,5 y 8. Si eres un experto en la salida y con el cambio puedes incluso bajar del los 7,5. En un vti 5ª quitale 1 ó 2 décimas ya que pesa un poco menos. También depende bastante el estado del embrague y las cubiertas. En cuanto a las marchas... pues si, tienen un escalonamiento curioso: la primera es algo larga, la segunda es más bien corta, y la tercera es algo más larga. En mi opinión están escalonadas coxonudamente.
Todos estos datos cambian si vas con un vti con embrague bueno, descatalizado, volante motor, colectores...

Tú tranquilo que en breve vamos a confeccionar un pike 0-100 con 2 vti's (1.8 y 1.6) con varias cámaras en cada coche y un montaje curioso ;)


Muchas gracias por tu ayuda.
Esque yo ahora mismo tengo un golf gti 8v del 91,y estoy acostumbrado a sus bajos que son la repera,y sobre todo su chasis,y me da miedo cojer un civic y que me decepcione,porque aunque no es un motor de bajos,por lo menos pido que tenga un minimo,y el chasis la verdad no se como va,donde me interesa es sobre todo en carreteras de montaña.
La verdad que con el golf estoy enamorado y no se si cuando llegase la hora seria capaz de venderlo,me hecharia atras casi seguro,pero esque teniendo dinero el vti tienta,mas moderno,mas potencia...etc

#14 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 10 enero 2007 - 23:48:39

No te pienses que el vti esta muerto en bajos... tiene los que un 1.6 normal. Y en cuanto al chasis, solo te digo que es el mejor chasis que he tenido junto con el de el mazda mx-3 (también he tenido un swift gti y un 100nx). Lo mejor que puedes hacer: probar uno! Si eres del norte te dejo el mio cuando quieras!

#15 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 11 enero 2007 - 14:40:03

No te pienses que el vti esta muerto en bajos... tiene los que un 1.6 normal. Y en cuanto al chasis, solo te digo que es el mejor chasis que he tenido junto con el de el mazda mx-3 (también he tenido un swift gti y un 100nx). Lo mejor que puedes hacer: probar uno! Si eres del norte te dejo el mio cuando quieras!


Menuda tentacion...
Soy de Leòn,tu(perdona que no ponga interrogantes,esque se me callo agua en el teclado y no funcionan :lol: )
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

#16 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 15 enero 2007 - 01:25:50

bueno, He pasao tol finde en Oviedo y acabo de llegar a casa. Justo antes de llegar me acordé de tí y grabé esto con el móvil:



Me he kedao flipao con el tiempo... 7 segundos!!! El coche está totalmente de serie y no era cuesta abajo ni nada de eso, e!? A esto habrá que sumarle alguna decima por el fallo del marcador y la prespectiva de la cámara-aguja-marcador, pero vamos... como mucho mucho 7,3 segundos. Ni me lo quiero imaginar cuando tenga el supresor y los colectores. Menudo fiera el vti!

Saludos

#17 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 15 enero 2007 - 22:24:11

bueno, He pasao tol finde en Oviedo y acabo de llegar a casa. Justo antes de llegar me acordé de tí y grabé esto con el móvil:



Me he kedao flipao con el tiempo... 7 segundos!!! El coche está totalmente de serie y no era cuesta abajo ni nada de eso, e!? A esto habrá que sumarle alguna decima por el fallo del marcador y la prespectiva de la cámara-aguja-marcador, pero vamos... como mucho mucho 7,3 segundos. Ni me lo quiero imaginar cuando tenga el supresor y los colectores. Menudo fiera el vti!

Saludos

de q parte del norte eres?
Y por cierto cuanto pesa el b16? es buena aceleracion esa,no se cual estara especificada por el fabricante pero mi lude me figuro q hara algo por el estilo.

Editado por Oskkar, 15 enero 2007 - 22:25:18.


#18 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 15 enero 2007 - 23:18:54

bueno, He pasao tol finde en Oviedo y acabo de llegar a casa. Justo antes de llegar me acordé de tí y grabé esto con el móvil:



Me he kedao flipao con el tiempo... 7 segundos!!! El coche está totalmente de serie y no era cuesta abajo ni nada de eso, e!? A esto habrá que sumarle alguna decima por el fallo del marcador y la prespectiva de la cámara-aguja-marcador, pero vamos... como mucho mucho 7,3 segundos. Ni me lo quiero imaginar cuando tenga el supresor y los colectores. Menudo fiera el vti!

Saludos



J@$~#R! muy buen tiempo tio!! mas o menos sabrias decirme a cuantas revs as salido mas o menos??aver si grabo yo el mio y comparamos! tmb lo tngo d serie asi k spngo k sera del estilo. :roll:

#19 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 15 enero 2007 - 23:37:29

Y por cierto cuanto pesa el b16? es buena aceleracion esa,no se cual estara especificada por el fabricante pero mi lude me figuro q hara algo por el estilo.

Te refieres al peso del motor o del coche? el motor ni warra idea, el coche pesa unos 1100kg... o algo menos, no? Yo también me sorprendí al cronometrar el tiempo. De hecho la sensación que te da al ir en el coche es que acelera rápido pero "no tanto". Pero luego al ver el tiempo te das cuenta lo rápido que acelera el bicho... Vengo de un nissan 100nx preparadillo y daba una sensación mucho mas fuerte de aceleración... pero con el crono en la mano el vti es igual o ligeramente más rápido.

J@$~#R! muy buen tiempo tio!! mas o menos sabrias decirme a cuantas revs as salido mas o menos??aver si grabo yo el mio y comparamos! tmb lo tngo d serie asi k spngo k sera del estilo.


Pues con el embrague pisao lo puse a unas 5000rpm. Luego al soltar bajó a unas 4500 pero volvió a subir bastante rápido hasta que entró en zona vtec. Yo creo que lo ideal es soltar el embrague entre 5000 y 6000, si lo sueltas con revs más bajas el coche se queda muerto y si lo sueltas con revs mas altas dejarás mucha rueda en el asfalto además de quemar mucho embrague.

Leche! ahora tengo curiosidad en ver videos de más vti's, no sabia que aceleraba tan rápido el muy #|¿º%*!º. 7 segundos es una cifra muy seria ya, equiparable a culogordos muuucho más potentes. En cuanto lo hace el 350z? 6,5 segundos?

#20 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 16 enero 2007 - 23:09:13

Te refieres al peso del motor o del coche? el motor ni warra idea, el coche pesa unos 1100kg... o algo menos, no? Yo también me sorprendí al cronometrar el tiempo. De hecho la sensación que te da al ir en el coche es que acelera rápido pero "no tanto". Pero luego al ver el tiempo te das cuenta lo rápido que acelera el bicho... Vengo de un nissan 100nx preparadillo y daba una sensación mucho mas fuerte de aceleración... pero con el crono en la mano el vti es igual o ligeramente más rápido.
Pues con el embrague pisao lo puse a unas 5000rpm. Luego al soltar bajó a unas 4500 pero volvió a subir bastante rápido hasta que entró en zona vtec. Yo creo que lo ideal es soltar el embrague entre 5000 y 6000, si lo sueltas con revs más bajas el coche se queda muerto y si lo sueltas con revs mas altas dejarás mucha rueda en el asfalto además de quemar mucho embrague.

Leche! ahora tengo curiosidad en ver videos de más vti's, no sabia que aceleraba tan rápido el muy #|¿º%*!º. 7 segundos es una cifra muy seria ya, equiparable a culogordos muuucho más potentes. En cuanto lo hace el 350z? 6,5 segundos?



Ya he hecho el 0-100 con el mio!!esta en el youtube pero aun se esta procesando, en cuanto este disponible pongo el link!!aproximadamente también he hecho unos 7seg, en 2 semanas grabare otro que tendre neumaticos nuevos!:P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos