Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintura Calorica.

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 07 January 2007 - 22:18:43

Hola, buenas. otra vez estoy por aqui. la semana que viene creo que ya le empezare a meter mano(bueno, yo no) y como hay que cambiarle la junta de balancines (o algo asi) pense, por que no pinto de una vez la tapa, que he visto que queda muy chula! :D entonces mis preguntas son: :oops:

1º Donde la puedo comprar y cuanto me costaria la pintura calorica(se llama asi, no?) rojita!
2º Es conveniente pintar la tapa cuando este desmontada o seria muy engorroso cuando este montanda?
3º para que la H quede en "cromada" "plateada" lei por ahi que lijando se conseguia, pero con que tipo de lija, te grano grueso o fino? o es especial?
4º Si la H la quiero dejarn en blanco, también se tendria que pintar con pintura calorica blanca, no? y el "interior" de la H a pincel??

Perdonad por tantas preguntas.. :oops:

Muchas gracias por adelantado.

#2 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 07 January 2007 - 22:40:19

La pintura la puedes comprar en el norauto o semejantes a unos 20 o 30 euros el spray, en una tienda de pintura también las hay pero es mas probable que solo tengan en bote y no en spay por lo que te hace falta una pistola para tirarla pero también te sale mucho mas barata la pintura.
Primero tienes que lijar la tapa para que agarre la pintura que vas a echar yo lijaria con una p400 o p300,lava y desengrasas, luego pintas y si kieres dejar las letras en plateado con una lija mas fina p600 o algo asi le das a las zonas de las letras; y si las lieres en blanco pues es trabajo de chinos o pintas primero en blanco las letras y enmascaras para pintar lo demas o con un pincel pero no se yo como quedara.....
Saludos

#3 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 07 January 2007 - 22:45:59

muchas gracias hondita. de todas formas si la quiero dejar plateada tendre que lijar antes o despues de pintar con rojo? mejor despues, verdad??? :oops:

juer, yo creia que era mas barata la pintura. con pincel es una cutrada, verdad??¿? supongo que para desengrasar con cualkier kita grases convencional valdra, no?

Gracias de nuevo

#4 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 January 2007 - 00:03:34

muchas gracias hondita. de todas formas si la quiero dejar plateada tendre que lijar antes o despues de pintar con rojo? mejor despues, verdad??? :oops:

juer, yo creia que era mas barata la pintura. con pincel es una cutrada, verdad??¿? supongo que para desengrasar con cualkier kita grases convencional valdra, no?

Gracias de nuevo

Mira cuando compre mi CRX venia con la tapa de balancines un poco desconchada, la lleve a un chapa y pintura y por 30€ me la pinto, te ahorras lijar, rayarte y de historias, y a fin de cuentas, te sale mas barato...

#5 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 08 January 2007 - 21:11:08

Yo ya lo pregunté en otro post, pero aprovecho este para preguntar:

Tiene algun requerimiento especial esta pintura? Que "temperatura" anticalorica tiene que aguantar?

Saludos!

#6 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 January 2007 - 00:01:30

las que venden en los norauto o feuvert´s sulen aguantar unos 400 ó 500 grados, mas que suficiente, leyendo a la gente que pinta las tapas con pintura normal y no se desconchan

#7 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 January 2007 - 00:06:13

yo os digo una cosa. Tengo las letras de la tapa del motor (honda) pintadas con pintura NORMAL para maquetas, es de color roja
y os puedo garantizar que en un año y pico, la pintura no se ha caida ni le ha pasado nada de nada

#8 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 11 January 2007 - 14:06:03

yo la voy a pintar en rojo también...xo me marea el tema de tener que pulirla, pero tendremos que intentarlo!

#9 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 11 January 2007 - 14:12:01

yo una vez lo hice en otro coche y lo k hice fue pulir las letras y antes de pintar le unte grasa a las letras lo pinte y cuando se seco limpie las letras y ay esta quedo de la ostia

#10 jaime_pegaso

jaime_pegaso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo

Escrito 16 January 2007 - 19:34:02

yo lo desmontaria para pintarlo.el acabado jamas sera el mismo si lo desmontas o no.

#11 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 16 January 2007 - 19:50:59

hay q desmontar hombre... vaya chapuza si no... :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos