Cambio de caracter
#1
Escrito 17 diciembre 2004 - 10:10:30
Un abrazo.
Feliz Navidad!!!!!
#2
Escrito 17 diciembre 2004 - 10:27:28
#3
Escrito 17 diciembre 2004 - 11:37:56
Yo cuando os leia que lo contabais, me decia: estos ya flipan.
Ahora soy yo el que flipa
#4
Escrito 17 diciembre 2004 - 11:47:11
Antes, desde las 5800 hasta el corte, el empuje en la zona "chupiguay" del Vtec era un incremente de potencia CONSTANTE en esas 1200-1500 Rpms..... AHORA, tras 34.500 km, noto un SALTO al llegar a las 6800-6900. Se percibe claramente.
Curiosamente, ese salto ( a más ) COINCIDE con las RPMS en las que se anuncia la potencia máxima.
Quisiera que corraboraséis ésta información.
El otro día hice la prueba veces concentradísimo, sin musica, sin aire etc y lo percibo claramente.
Sobra decir que el empalme aún me dura jejee
#5
Escrito 17 diciembre 2004 - 11:55:36
#6
Escrito 17 diciembre 2004 - 11:57:57
Por cierto, tengo cita el Martes 21 para lo de las luces traseras y de paso el primer cambio de Aceite y filtro + cruce de ruedas.
#7
Escrito 17 diciembre 2004 - 12:22:05
Es que a mi me parece más leyenda jurbana que la leche....
SALUDOS
#8
Escrito 17 diciembre 2004 - 13:46:58
Aprovechando que Malabestia lo ha comentado, ¿Te importaria comentar cuando vayas a la revision, el grillito del sensor de lluvia...??
Creo recordar que tu también lo tenias....es el crujidito al pasar por baches y/o irregularidades.... :wink:
Saludetes a todos, y otro ansioso porque llege ese "Cambio de caracter"........POWAAAAAA!!!!
#9
Escrito 17 diciembre 2004 - 13:52:41
#10
Escrito 17 diciembre 2004 - 17:26:16
La realidad es que yo SI lo he notado, pero no coincide con el cambio de aceite por que si, sinó con los Kms, en mi caso a los 15000 y 30000Km, además en el primer caso cambié el aceite un poco antes de los 15000 y no noté nada, fué al pasar los 15K cuando noté el cambio. Sin embargo a los 30K fué al revés, me pasé por poco y de viaje le noté el cambio, pensé coñorr que pasa? miré el cuentaKm y marcaba 30y pocos mil, el aceite lo cambié con 30200Km.
Le he notado mucha más alegría, al principio estaba acojonado, no veia los CVs por ningún lado, ahora es otro cantar. Sin embargo en el consumo no lo he notado, se habrá reducido, pero como le piso sin contemplaciones, pues ... como que se compensa
Esta es mi experiencia
#11
Escrito 17 diciembre 2004 - 17:31:07
Otra cosa es que los Accord cambien adrede exactamente a los 15.000km. Puede ser así, puede ser coincidencia, no creo que lo sepamos nunca. Poco importa mientras anden como andan y vayan mejorando con los km.
Afortunadamente yo no tengo dicho grillo así que no puedo comentarlo Jiulmur. En cualquier caso parece algo muy facil de arreglar con un par de puntos de silicona.
#12
Escrito 17 diciembre 2004 - 23:18:53
Va más suave, recupera mejor y ya no tiene el claro bache entre 3 y 4000 rpm., además en algún pisotón de 2ª o 3ª me ha llegado a “sorprender” el empuje, cosa que anteriormente no hacía.
Creo que, o antes no tenía la potencia y par declarados y ahora los tiene, o antes los tenía y ahora los supera, pero haber diferencia "hayla".
#13
Escrito 18 diciembre 2004 - 03:22:10
#14
Escrito 18 diciembre 2004 - 08:21:35
#15
Escrito 18 diciembre 2004 - 09:11:39
Lo que yo no veo tan claro es que esa mejoria corresponda con una AUTO REPROGRAMACION de la centralita del coche.
Yo lo achaco más a la propia mecanica. Ajustes entre elementos, mejora en los asientos y sobre todo la lubricación.
Lo que si está curiosisimo es que sea a unos determinados Km y casi todos coincidamos en eñ intervalo.
SALUDOS
#16
Escrito 20 diciembre 2004 - 16:40:08
Pues yo no sé pero he cambiado a los 8000 y he notado una mejora en suavidad...
Yo cuando os leia que lo contabais, me decia: estos ya flipan.
Ahora soy yo el que flipa
Lo mismo me pasó a mi y tengo que decir que es cierto. A los 15 se nota algo de suavidad repentina, como si pesase menos.
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