Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Defensas Delanteras Crv Diesel


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 HarryFOE

HarryFOE

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 enero 2007 - 18:15:48

Hola, alguien le ha montado a su crv modelo diesel unas defensas delanteras que no sean las oficiales de Honda (las negras de plastico)?

He estado preguntando en varias casas homologadas y las hay de acero para el modelo gasolina, pero para el diesel las que hay no me gustan.

Gracias.

#2 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 febrero 2007 - 16:30:19

Pues no tengo ni idea!!!

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2007 - 01:25:36

DJNOFREE si no lo sabes, diciendo que no lo sabes, no ayudas y haces un post que no vale para nada, solo para subir tu contador de mensajes, si algún día tienes algún mensaje menos, que no te extrañe.

#4 crvlu

crvlu

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:crv

Escrito 05 febrero 2007 - 13:21:15

Hola, alguien le ha montado a su crv modelo diesel unas defensas delanteras que no sean las oficiales de Honda (las negras de plastico)?

He estado preguntando en varias casas homologadas y las hay de acero para el modelo gasolina, pero para el diesel las que hay no me gustan.

Gracias.



He visto un CRV ictdi con defensas delanteras de Honda (pone en pequeño CRV), no son de plástico, deben ser oficiales de la casa de acero.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos