Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumos


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 21:24:40

¿Qué os parecen estos números? :unsure:

Modelo: 2.2 i-CTDI; Ruta: Granada-Madrid; Consumo Medio: 6.8 l/100km; Velocidad Media: 125 Km/h; Distancia: 460 Km

#2 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 09:30:28

Muy buenos !

Yo nunca he conseguido esos consumos ....... el mío en autopista a una media de 150 km/h no me baja de los 9 litros....

He llegado a consumos de 10,5 durante viajes de 600 km a una media de 170km/h...........

La aerodinamica de este coche es determinante.........

El consumo en ciudad es bueno, a mi me sale a 7,2

Saludos

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 enero 2007 - 09:34:01

Muy bueno ese dato de consumo. ;)

#4 'jonhtele'

'jonhtele'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 14:41:58

habrás tenido que hacer esfuerzos por bajar la velocidad de vez en cuando, porque bajar de 7 litros no es fácil debido al peso y aerodinámica. yo en 40000 km. tengo una media aprox de 7,5 l. 95% en carretera a vel. 120-140.

#5 jorgetor

jorgetor

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:frv 2.2

Escrito 12 enero 2007 - 17:51:45

esos consumos son fantasticos a mi no me baja de 7 en carretera a 120-130 aprox.

y en ciudad de los 8.5 es dificil bajarle y he visto hasta 10.5.

#6 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 13 enero 2007 - 21:59:20

Pues debe de ser del tipo de conducción. A mi de 8,5 no me sube. Lo menos que he logrado es 6,8. Muy buen dato me parece. Lo que si te digo es que con un consumo de 6,8 me hice 780 Km.

#7 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 18:36:05

El viaje fue casi por completo con el control de velocidad puesto a 125 km/h, menos en Despeñaperros (por supuesto) y a la entrada a Madrid, que ya había bastante tráfico.

#8 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 15 enero 2007 - 10:18:05

A mi me hace consumos más bajos por ciudad que en carretera, y no os creais que le piso al acelerador, a velocidades legales.
Si lo llevo en torno a los 135 km/h, el consumo se vá a un 7.6-8 litros
A partir de 140 km/h el consumo se eleva 1 litro.
Hemos ido un tramo de autopista (23 km) a 180-205 km/h y se estabilizó en 9,2 litros.
Hemos hecho otro tramo a 90 km/h y se estabilizó en 5,7 litros.
Pero lo normal es verle de 7 a 8 litros, peca el tamaño en anchura, la laltura y los 1600 kg de peso del diesel.

Un saludin

#9 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 10:34:27

A mi me hace consumos más bajos por ciudad que en carretera, y no os creais que le piso al acelerador, a velocidades legales.
Si lo llevo en torno a los 135 km/h, el consumo se vá a un 7.6-8 litros
A partir de 140 km/h el consumo se eleva 1 litro.
Hemos ido un tramo de autopista (23 km) a 180-205 km/h y se estabilizó en 9,2 litros.
Hemos hecho otro tramo a 90 km/h y se estabilizó en 5,7 litros.
Pero lo normal es verle de 7 a 8 litros, peca el tamaño en anchura, la laltura y los 1600 kg de peso del diesel.

Un saludin


¿Llevabas a la niña a 180-205 km/h? ¡Qué valor! :unsure:

#10 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 15 enero 2007 - 15:12:08

¿Llevabas a la niña a 180-205 km/h? ¡Qué valor! :unsure:


Para nada, jamás se me ocurriria llevar a mi hija e ir tan rápida.
Yo nunca corro, son pruebas que ha hecho mi marido después de haberme quejado que consumía mucho.
Un saludin

#11 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 18:06:23

Para nada, jamás se me ocurriria llevar a mi hija e ir tan rápida.
Yo nunca corro, son pruebas que ha hecho mi marido después de haberme quejado que consumía mucho.
Un saludin


Más tranquilo yo quedo (que diría Yoda) B)

#12 'Abril'

'Abril'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 14:40:43

Hola a todos,

En mi caso, hago diariamente 50 km por carretera de montaña, con algunos desniveles. El consumo del FR-V es de 7,5 manteniendo una conducción muy tranquila. Tengo un Alfa 156 (diesel 115CV) que gasta tan solo 6,3 para el mismo trayecto. Creo que el FR-V es un poco gastón.

Saludos,

#13 'Abril'

'Abril'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 14:44:08

.. disculpad, mi FR-V es el 2.2 CDTI

#14 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 14:57:07

Buenas, yo también tengo un 2.2 i-Ctdi, y este fin de semana, he hecho un viaje de unos 600 km, casi todo en autovia con el control de velocidad a una media de 120 y me ha salido un consumo de 6,8 aproximadamente. Cierto es que en ciudad se dispara un poco y se acerca a los 9 litros, en mixto no he conseguido bajar de los 7,8- 8,0 litros, mi fr-v no llega a los 4000 kilometros y en el concesionario me han dicho que a partir de los 3000 notaria una bajada de consumo, pero no lo he notado.

#15 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 10:09:19

¿Tan altos son los consumos del FRV?
Yo hago unos 25000 km al año.
Por ahi he leido que es compricado bajarle de los 8 litros y por catálogo, algo que siempre es engañoso por otro lado, los consumos en carretera son de 5,3 en carretera y de 6,3 en mixto.
Yo hago unos 90 km. al día, los cuales 80 son en carretera. ¿Que puedo esperar de este coche en estas circuntancias?
A las horas que conduzco y por las vias que voy, no puedo superar casi nunca los 100 km. por hora.
Hablo del 2.2 icdti.
A ver quien me puede ayudar.
Un saludo.

#16 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 26 febrero 2007 - 11:02:51

¿Tan altos son los consumos del FRV?
Yo hago unos 25000 km al año.
Por ahi he leido que es compricado bajarle de los 8 litros y por catálogo, algo que siempre es engañoso por otro lado, los consumos en carretera son de 5,3 en carretera y de 6,3 en mixto.
Yo hago unos 90 km. al día, los cuales 80 son en carretera. ¿Que puedo esperar de este coche en estas circuntancias?
A las horas que conduzco y por las vias que voy, no puedo superar casi nunca los 100 km. por hora.
Hablo del 2.2 icdti.
A ver quien me puede ayudar.
Un saludo.


Holas, lo del catalogo, como en casi todas las marcas..mentira <_<
Yo hago una conducción muy tranquila, y del 7,9-8 litros no bajo.
El coche tiene 6000 km.
El sabado, 110 km de autovia con control de crucero puesta la aguja en 120 km/h y marcó al llegar a casa, 8.1 litros.
Lo más que he hecho con un deposito han sido 650 km todo en autovia.
Tenemos otro coche (berlina) que le saca 60 cv más al FR-V, y a esas velocidades consume lo mismo.
Yo creo que es por la aerodinamica(ancho y sobre todo alto) y los 1600 kg que pesa el diesel, porque en el Accord y en el civic, el consumo baja.

Saludines

#17 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 14:26:36

Pero eso es más del 20 % que marca por catálogo.
¿No probaste el coche antes de comprarlo? ¿Que pasa? ¿Que los consumos que marca el ordenador del coche estan mal y te llevaste luego una sorpresa?

¿El ordenador de a bordo marca mal? Lo digo porque voy a probar el coche dentro de unos días y no se si es fiable para medir el consumo.

#18 'delim'

'delim'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 15:06:35

pues yo acabo de llegar de un viaje, y vi consumos de 5,9 en el ordenador del coche, tramos de carretera a 90 despues el resto en la autovia un poco por encima de 130 y consumo 6.8 el mio es el 2.2 ictdi, con un deposito llevo hecho 700 km y no llego a la reserva.

#19 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 26 febrero 2007 - 15:30:18

Pero eso es más del 20 % que marca por catálogo.
¿No probaste el coche antes de comprarlo? ¿Que pasa? ¿Que los consumos que marca el ordenador del coche estan mal y te llevaste luego una sorpresa?

¿El ordenador de a bordo marca mal? Lo digo porque voy a probar el coche dentro de unos días y no se si es fiable para medir el consumo.


Si probamos el coche antes de comprarlo, fue lo que nos decidió ir a por el.Ya sabia que consumia algo mas de lo que decia el catalogo, pero no nos importó.
Es más queriamos el gasolina, pero despues de probar ambos y sin desmerecerlo, se mueve mejor el diesel en este coche.
Además el sonido a mi cada día me deja más fascinada, ese sonido a turbina..jejeje
El consumo es elevado, para bajarlo tienes que llevarlo a 90 km/h..¿pero vas a ir así siempre por una autovia?.En el momento que vayas a más sube, pero la diferencia con un gasolina estriba en que yendo deprisa el consumo no sobrepasa los 10 litros en carretera.
Yo no soy ninguna experta, pero es un coche que le frena el aire, además como te dije pesa 1600 kg, y los 140 cv tiran bien de l coche en cualquiera de las 6 marchas (para mi el cambio tiene las marchas cortas) y las recuperaciones hasta en 6ª son envidiables.
Cualquier coche que te comres calculale 1-1,5 litros mas de lo que te ponga el catalogo, por lo que el FR-V se te moverá entre los 7-8 litros aproximadamente en conducion mixta y tranquila.
Saludines

Editado por Cris, 26 febrero 2007 - 15:34:12.


#20 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 17:19:42

Diossss mi coche está jodido del todo..........

Pero como os salen esos consumos ?????????

El otro día subi Barcelona- Burgos (con maletas) a una media de 170 km/hora (ojo media) y mi ordenador me marcó 10,6 lts..........

El consumo más bajo que he conseguido en mixto carretera 70%/ ciudad 30% , ha sido de 7.2 lts sin casi tocar el acelerador.

Me quejé al concesionario y me dijeron que al cambiar la EGR iba a notar mucha mejoría , y la verdad es que no he notado nada?
Me queda otra conclusión ::::::::::: soy un patas y no se conducir.............

Saludos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos