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7 respuestas en este tema

#1 ___JoN___

___JoN___

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Escrito 08 January 2007 - 22:29:33

Aber si alguien me puede ayudar con los destellos de fallo motor que me da la auto-diagnosis, no entiendo el significado:

5: Mechanical problem in MAP sensor.
14: Idle Air Control (IAC): Valve open or shorted signal circuit.


Y el piloto de fallo 4WS, me da los siguientes destellos:
6 largos, 2 cortos (62). Y en un momento (he creido contar) 14 muy cortos. Decir que tengo quitado el fusible 4WS, porque me daba un error que no supieron descifrar en el concesionario Honda. Le cambie la centralita y seguia iwal asi que opte por quitarle el fusible y a volar.

#2 Prelude200hp

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Escrito 08 January 2007 - 23:05:16

tranki lo miramos esta semena...y haber si hay suerte...
salu2

#3 ___JoN___

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Escrito 08 January 2007 - 23:22:41

tranki lo miramos esta semena...y haber si hay suerte...
salu2



ok tio, gracias

#4 ___JoN___

___JoN___

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Escrito 16 January 2007 - 11:23:22

Subo este post para agradecerle su ayuda a Prelude200hp. El problema que tenía era que el ralentí estaba oscilante; iba todo el rato de 1000 a 1800 rpm,como dando acelerones. Después de llevarlo a 2 talleres, la unica solución que me daban era cambiar la válvula de ralentí (350 €), porque despues de limpiarla el problema seguía. La solución no estaba ahí; hablé con Alberto y me dijo que sabía lo que era. Lo que hicimos fue desmontar y limpiar la parte izda de la inyeccion, montarla y el ralenti quedó perfectamente estabilizado, y ya no daba fallo motor, claro. Esto demuestra la incompetencia de algunos talleres, que nos hacen gastar pasta innecesariamente. Gracias por el curro Alberto!

#5 ___JoN___

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Escrito 16 January 2007 - 11:36:36

Por cierto , como libramos con la pasma, eh Albertoo!

#6 Prelude200hp

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Escrito 16 January 2007 - 22:34:29

Subo este post para agradecerle su ayuda a Prelude200hp. El problema que tenía era que el ralentí estaba oscilante; iba todo el rato de 1000 a 1800 rpm,como dando acelerones. Después de llevarlo a 2 talleres, la unica solución que me daban era cambiar la válvula de ralentí (350 €), porque despues de limpiarla el problema seguía. La solución no estaba ahí; hablé con Alberto y me dijo que sabía lo que era. Lo que hicimos fue desmontar y limpiar la parte izda de la inyeccion, montarla y el ralenti quedó perfectamente estabilizado, y ya no daba fallo motor, claro. Esto demuestra la incompetencia de algunos talleres, que nos hacen gastar pasta innecesariamente. Gracias por el curro Alberto!

tio para eso estamos....que ya sabes que me encanta enrredar...

un abrazo campeon.

#7 carls VTI

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    Teamcepo #28#

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Escrito 16 January 2007 - 22:51:17

Este Alberto es un máquina.

#8 Prelude200hp

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Escrito 16 January 2007 - 23:06:07

que no me entere yo que ese prelude falla eh!!!!jajajajajja




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