Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Honda Prelude 4ªgen, Motor 2.2i Vtec (185cv)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 KArlos_PMx

KArlos_PMx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Escrito 08 enero 2007 - 23:04:02

[Vendo HONDA PRELUDE 4ªGEN, motor 2.2i VTEC (185cv).

-Motor gasolina 2.2i VTEC, DOHC, 16V, 185cv.
-Año '93. (ITV pasada en Abril del 2006).
-Color Gris.
-4WS, Techo Electrico, ABS, SRS, ELevalunas Electricos, CC, Aire Acondicionado, Retrovisores Electricos, etc...
-Filtro aire GREEN (también entrego el filtro original), Alarma con cierre a distancia...
-Equipo Audio: RadioCD Alpine con MP3, 2 subwoofers 12" (Rockford y Kenwood) 2 etapas Xetec (una monofonica y otra de 4 vias), capacitador 2F... (Coste instalacion aprox 2000€)

-Radiador nuevo y limpieza circuito refrigeración (Enero 2006, coste aprox 600€)
-Kit Embrague completo + bomba embrague + bombin embrague + rectificado volante embrague (Marzo 2006, coste aprox 1000€)
-Juntas motor, bomba + filtro aceite, Kit Bielas + Aros motor, Kit casquillos + conchas motor, Correa distribucion, tensores, bujias, aceite caja de cambios y neumaticos delanteros nuevos (Entrada taller Junio 2006 y salida taller Septiembre 2006, coste aprox 4000€).

-Me queda pendiente arreglar la valvula de ralenti (cuando el coche esta frio y en punto muerto las revoluciones suben y bajan de 1000 a 2000 RPM aprox durante un rato, solo me pasa en invierno cuando hace frio..., aparte de eso, todo lo demas esta perfectisimo...). Tengo las facturas del taller para demostrar que todo eso que he puesto arriba es cierto.

El coche esta en Mallorca. Lo vendo porque voy a intentar comprarme un piso y necesito ahorrar a partir de ya mismo, y en estos momentos el gasto mas grande que tengo es el coche (estoy pagando a plazos las reparaciones que le he echo este año pasado, y entre esto y el mantenimiento general (gasolina, etc...) pues no puedo meterme en una hipoteca... asi que por mucha pena que me de venderlo, no tengo mas remedio que por lo menos intentarlo... :-(

Mi movil es 646.43.75.96, si hay gente de mallorca que le interese, contactad conmigo. El precio de salida 8500€ NEGOCIABLES (ya que me obligan a poner precio pues tiro por lo alto, los que realmente esten interesados que contacten conmigo ;-).
Gracias y saludetes!

Editado por KArlos_PMx, 09 enero 2007 - 00:12:57.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 enero 2007 - 00:03:32

Las fotos son opcionales para facilitar la venta, el precio es OBLIGATORIO ponerlo :okk:

#3 KArlos_PMx

KArlos_PMx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Escrito 09 enero 2007 - 00:13:32

Las fotos son opcionales para facilitar la venta, el precio es OBLIGATORIO ponerlo :okk:


Modificado

#4 KArlos_PMx

KArlos_PMx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Escrito 12 enero 2007 - 21:01:59

8000 NEGOCIABLES




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos