Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Mg-zr-160


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 enero 2007 - 12:50:26

Se vende mg-zr-160, abril 2002, 97.000 kms, todo homologado, dos años de ITV.

LLeva llantas ANTERA 225-35-18, dos asientos deportivos SPARCO TORINO y arneses SPARCO, suspension KW regulable en altura y dureza, bajado 3,5 cms pudiendose bajar 3 cms mas, salida doble ovalada don silencioso, filtro carbono CDA el de boca grande, barra torretas SPARCO.

luego lleva cosillas como pomo SPARCO, pedales SPARCO, alfombrillas metalicas, y como opcional tendria focos traseros lexus, y espejos m3 electricos.

Dejaria también el equipo de musica, un cajon hecho a medida con dos 12" JL AUDIO, vias separadas HERTZ delanteras, y dos etapas rockford fosgate.

El precio son 9.500 euros negociables.

Adjunto fotos que espero que se puedan ver, el coche esta en Bilbao.

Archivos adjuntos


Editado por jonatype-r, 11 enero 2007 - 08:30:43.


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2007 - 13:05:13

biennnnnnnn ahi está, tienes q hacer lo posible por salvar ese CTR ;)

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 enero 2007 - 13:18:53

biennnnnnnn ahi está, tienes q hacer lo posible por salvar ese CTR ;)



ANimo tio, ya veras komo salvas el japo.

Saludos.

#4 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 09 enero 2007 - 15:27:59

muy bonito ;)

vamos a subirlo

#5 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 enero 2007 - 16:36:43

muchas gracias tio, se ve que eres un buen tio y honrado....que sepais que es el que me iba a comprar el CTR pero hasta el me ha ayudado a cambiar de opinion para no venderlo, muchas gracias

un saludo ;)

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 17:11:34

yo el MG no lo veo mal, pero para el mercado actual, lo que yo haría sería quitar los espejos M3 y los lexus y poner lo de serie, eso para empezar; luego unas fotos del interior con los Sparco y también del motor con la barra Sparco (eso vende).

Por un lado vendes los espejos y los lexus, incluso tanteas la venta de asientos, kit admisión, escape y llantas (si tienes las pizas de serie claro), en los foros de MG que supongo estarás. si vendes piezas por separado, sacas unos € e incluso bajar el precio del coche y hacerlo tentador.

Ese coche, siendo el 160, aunque tiene pocos amigos, si lo dejas de serie, lo venderás más fácil; además es un buen GTI en lo que concepto se refiere.

suerte tio!!

Editado por SOLDADO, 09 enero 2007 - 17:14:02.


#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2007 - 17:38:08

yo el MG no lo veo mal, pero para el mercado actual, lo que yo haría sería quitar los espejos M3 y los lexus y poner lo de serie, eso para empezar; luego unas fotos del interior con los Sparco y también del motor con la barra Sparco (eso vende).

Por un lado vendes los espejos y los lexus, incluso tanteas la venta de asientos, kit admisión, escape y llantas (si tienes las pizas de serie claro), en los foros de MG que supongo estarás. si vendes piezas por separado, sacas unos € e incluso bajar el precio del coche y hacerlo tentador.

Ese coche, siendo el 160, aunque tiene pocos amigos, si lo dejas de serie, lo venderás más fácil; además es un buen GTI en lo que concepto se refiere.

suerte tio!!

estoy de acuerdo con soldado... si le quitas los accesorios de tuning es más sencillo que lo vendas, más que nada porq aportas una mayor trankilidad a kien te lo compra, al menos a mí me pasaría :oops: Te sacas una pelas y puedes bajar el precio del coche un poco y que te lo quiten de la manos ;)

#8 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 09 enero 2007 - 17:59:34

Joer que callado te lo tenias........esta guapisimo ;)
A ver si tienes suerte y lo vendes, porque esta de vicio.
Si vendes los asientos por separao al final, igual podria estar interesado ;)
SAludos y suerte

#9 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 09 enero 2007 - 19:44:53

esos asientos son cojonudos ,, yo intente ponerselos al s2000 y no hubo manera

#10 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 09 enero 2007 - 22:16:42

ponlo en forocoches,segundamano y esas webs seguro q ayudan algo...

suerte con la venta q ver si se queda el ctr

#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 enero 2007 - 00:55:44

Coño!!!!!! ese coche es tuyo, lo he visto alguna vez en rekalde aprcado, y una vez debajo de mi casa en uribarri, está muy bonito tio, me llamó la atencion la primera vez que lo vi por los bakets sparco, supongo que habrás probado a poner el tipico papel en la ventanilla no??? J@$~#R el coche les tiene que gustar a muchos chavales con ganas de comprarse un coche, y mas si es el de 160 cvs. a ver si tienes suerte tio

#12 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 10 enero 2007 - 08:50:25

SOLDADO, los lexus y los espejos m3 estan quitados desde hace muuuuuchoooooooo tiempo, lo que pasa que no tengo fotos mas actuales, a ver si le saco.

EL otro día puse a la venta en el foro mg-rover, los espejos, lexus, los amortiguadores, el equipo de musica, etc...casi todos ls extras, pero a ver si se anima la peña, aunque como dice blackrex espero y confio en que algun chavalin que lo vea se encapriche de el tal y como esta y se lo lleve, ademas que estoy dispuesto a bajar el precio un poco si hace falta, y eso que en extras ya hay mas ded 10 mil en el.

BLACKREX, eres de uribarri? has visto el mg xq vivo alli desde mayo, en esnarrizaga asi que supongo que habras visto el CTR por alli, uno negro con una pegata de mugen (made in jona jaja) y unas letras chinas en las ventanas laterales, ademas yo entrenaba al billar en rekalde y mi novia es del peñaskal asi que por eso veias el coche por alli.

Muchas gracias por los animos, pero chicos el CTR me lo QUEDOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 10 enero 2007 - 09:04:30

el dibujo de la tapa del deposito te lo hizo niko?

a ese mg lo adelante hace tiempo por la autovia bolbiendo de bilbao ;) el CTR no he tenido el placer de verlo ;)

saludos,

PD: puede ser que te haya visto alguna vez por getxo?

#14 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 10 enero 2007 - 09:55:27

efectivamente me lo hizo niko, es una makina eh, también me hizo un taco de billar unas letras chinas con mi nombre, la verdad es que es un fiera.

y si que me has podido ver el mg en getxo, aparte de que he vivido en las arenas (aun no tenia el mg) luego he vivido, en sope, gorliz y plentzia, mi ex trabajaba en getxo y mi novia de ahora también curra en getxo ;)

un saludo

#15 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 11 enero 2007 - 08:02:26

un empunjoncito ;)

#16 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 enero 2007 - 08:10:39

pues entonces eras tu, indiscutible.

una cosita... espero verte mas con el civic y menos con el mg ;)

en el mg antes tenias puestos vinilos?

#17 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 11 enero 2007 - 08:30:01

si que llevaba unas letras chinas como en el civic, no creo que me veas mucho mas con el mg, ya que no lo uso nunca ya, ademas lo tengo ahora sin seguro, ya que estar pagando dos era mucha liada.

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos