Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores En Ebay


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 09 enero 2007 - 20:26:39

bueno tengo rajado un colector y estan destrozadoss,y apra sali del apso y poder apsar la itv en ebay estan muy bien de rpecio, me los recomendais?? mirad e visto este :

http://cgi.ebay.com/...071096297QQrdZ1

#2 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 14 enero 2007 - 20:38:25

bueno tengo rajado un colector y estan destrozadoss,y apra sali del apso y poder apsar la itv en ebay estan muy bien de rpecio, me los recomendais?? mirad e visto este :

http://cgi.ebay.com/...071096297QQrdZ1



yo tengo unos pero en vez de poner spoon ponen megane ,y ami me van de cine ademas se han puesto azulines y molan la reostia y he notao que en bajas va bien pero también puse el supre. un saludo y que mi opinion te haya valido para algo

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 14 enero 2007 - 21:50:01

hombre algo es algo, esq me quiero pillar unos y por si alguien se abia pillado unos para ver q tal le iban, muchas gracias

#4 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 29 enero 2007 - 16:29:46

hombre algo es algo, esq me quiero pillar unos y por si alguien se abia pillado unos para ver q tal le iban, muchas gracias



Hola Dieguito, yo cambié hace un par de semanas los colectores del lude porque se había rajado uno como te ha pasado a ti. Los pillé por ebay y la verdad es que van muy bien, y además te los montas en un ratito. Además son mas bonitos que los de casa, aunque yo al final le ha hecho un invento para ponerles la tapa porque no quiero quemar nada por ahí.

Los pillé a motorsportpatrz si no recuerdo mal y no tuve ningun problema.

Espero que te haya servido de algo

#5 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 29 enero 2007 - 20:13:31

Hola Dieguito, yo cambié hace un par de semanas los colectores del lude porque se había rajado uno como te ha pasado a ti. Los pillé por ebay y la verdad es que van muy bien, y además te los montas en un ratito. Además son mas bonitos que los de casa, aunque yo al final le ha hecho un invento para ponerles la tapa porque no quiero quemar nada por ahí.

Los pillé a motorsportpatrz si no recuerdo mal y no tuve ningun problema.

Espero que te haya servido de algo



si si em a servido, pues e pillado dos colectores uno apra un amigo y otros apra mi, lo q pasa esq a mi me da algo ponerlos yo, u como te las ingeniastes para ponerlos???

#6 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 29 enero 2007 - 20:58:05

porque me a estado diciendo mi amigo (aitorxu) que el piensa levantarlo con un gato e ir poniendo tacos de madera para poder meterse abajo del coche y manejarse bien

Editado por Dieguito, 29 enero 2007 - 21:00:53.


#7 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 30 enero 2007 - 12:20:28

porque me a estado diciendo mi amigo (aitorxu) que el piensa levantarlo con un gato e ir poniendo tacos de madera para poder meterse abajo del coche y manejarse bien



Hombre, yo al principio iba a hacerlo mas o menos así, con 2 gatos y bloques de hormigón, pero no me convencía. Y luego conseguí un andamio de obra, puse un lateral contra la pared y los travesaños donde se suben los obreros como dos rampas, y ahí subí las ruedas delanteras, no se si me explico bien. Al final quedaba el motor a un metro del suelo, muy bien para trabajar. Eso sí, hace falta un carrito para meterse debajo del coche, mucha luz y aflojatodo (pero litros y litros, jej). Yo no soy ningún manitas y no cuesta demasiado tiempo, y te ahorras bastante

#8 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 30 enero 2007 - 20:21:28

si mas o menos se como dicess pero subites todo el coche o mas o menos lo que quedo levantado fue la aprte delantera esq para subir to el coche tuvistes q usar bastante andamio..

#9 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 31 enero 2007 - 09:07:30

si mas o menos se como dicess pero subites todo el coche o mas o menos lo que quedo levantado fue la aprte delantera esq para subir to el coche tuvistes q usar bastante andamio..



Solo subí las ruedas delanteras a la rampa, poniendo debajo de cada una un bloque para que no se doblaran demasiado. De todas maneras me ayudó mi hermano y crucé hasta los dedos de los pies para que la cosa aguantara

#10 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 31 enero 2007 - 18:53:44

aaah!!las ruedas delanteras nada mas, y te dió bien apra manejarte y quitar el tubo y todo sin problemas??es decir sin problemas pa meterte por ai jeje

oye no tendras fotos por casualidad?

#11 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 01 febrero 2007 - 12:03:00

aaah!!las ruedas delanteras nada mas, y te dió bien apra manejarte y quitar el tubo y todo sin problemas??es decir sin problemas pa meterte por ai jeje

oye no tendras fotos por casualidad?




Me jode mucho porque quise hacer fotos y tengo la camara rota. La verdad es que con una simple foto se vería mas claro, pero de espacio iba bien para quitar el tubo qunque no sea tan cómodo como un elevador o un foso. Lo único delicado por asi decirlo es la sonda lambda, que hay que quitarla y ponerla sin darle golpes. Quiero poner un dibujo que hice pero me da error, así que viva la imaginacion!

Archivos adjuntos



#12 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 01 febrero 2007 - 19:33:37

pues el dibujo perfecto es tal y como yo lo imaginaba pues perfecto lo malo esq...que es la sonda lambda?? ajjaja ai me as pillao dnd esta mas o menos ubicada???

Editado por Dieguito, 01 febrero 2007 - 19:35:15.


#13 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 02 febrero 2007 - 09:30:07

pues el dibujo perfecto es tal y como yo lo imaginaba pues perfecto lo malo esq...que es la sonda lambda?? ajjaja ai me as pillao dnd esta mas o menos ubicada???



jajajja suena a inventado eh? es un pequeño sensor que lleva atornillado al tubo un poco antes del catalizador y que mide el oxígeno si no me equivoco. Se quita con una simple llave pero que se ve que el cacharrito es delicado porque manda datos al coche y tal...

#14 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 02 febrero 2007 - 14:25:32

ok pues ve a ver i ahroa nola lio con eso ajajaj

bueno pues muchas gracias tioo

#15 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 02 febrero 2007 - 15:12:15

ok pues ve a ver i ahroa nola lio con eso ajajaj

bueno pues muchas gracias tioo



de na tio ya cuentas como te ha ido eh?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos