Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio De Presupuestos ?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 09 enero 2007 - 20:37:00

Cuanto puede valer hacer un presupuesto sin desmontar en un taller oficial Honda?

#2 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 09 enero 2007 - 20:50:14

:huh: un presupuesto,de qe... :unsure:

#3 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 09 enero 2007 - 20:59:18

Buena pregunta, no lo habia dicho XD pero pensé que con lo de "sin desmontar" quedaba claro.
De mirar el coche y rellenar un papelajo con los recambios necesarios y las horas empleadas.

El mismo taller no me ha respuesto a la pregunta y no me quiero encontrar con una sorpresa abismal cuando me diga lo que vale el papelajo :-P

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 enero 2007 - 22:23:24

Pues el tiempo que lleve hacer la revisión de lo que pueda necesitar cambio o reparación, tantas horas a tanto, igual a lo que de XD
Lo que seguro que harán es no cerrar el presupuesto y pondrán alguna nota.
Sin abrir hay cosas que una vez abierto se verán con claridad, una vez metidos en faena vendrán los "yaques", ya que hemos desmontado esto deberías aprovechar y cambiar lo otro... :huh:

#5 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 09 enero 2007 - 22:59:16

No te compliques, Wacom.
Llevalo y que sea lo que dios quiera.

#6 josema

josema

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:honda civic coupe, Renault 5 GT Turbo

Escrito 10 enero 2007 - 20:50:06

La última revisión en el servicio oficial honda de Terrassa se pasaron un huevo en la factura. Me dieron un precio orientativo cuando hice la consulta, y a la hora de pagar me pegaron el palo pero bien dado. No recuerdo bien los kms que eran.
Según ellos dió más faena de la esperada y me toco pagar más, nunca dan presupuestos cerrados.
Desde entonces ya no he ido más allí, aunque para la distribución no me la quiero jugar y en teoria es donde mejor conocen la marca y no vale la pena arriesgarse. Lo que me mosquea de este taller es que cada dos por tres hay un jefe de taller diferente y lo mismo con pasa con los mecánicos.
Es curioso, estoy en trámites de compra de un r5 gtt, conozco a un jefe de taller renault y me consiguió un tubo de escape un 45% más barato. y digo yo, que margen de beneficio tienen estos talleres? Brutal!!!, ya podrian abaratar la mano de obra, o las piezas los servicios oficiales.
Cada día cuesta más dinero hacer una revisión, es un palazo cada vez que te toca hacerla y el precio de coste del material, por lo que me ha pasado con el tubo de escape me hace entender que no se trata de otra cosa que de ABUSO con los precios.

Hay que resignarse o hacer una rebelion!

#7 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 10 enero 2007 - 23:03:29

pues no veas lo que se sobran con las piezas , mano de obra, y el aceite ya ni te cuento, te ponen el mismo aceite que puedes comprar tu mismo en una tienda culakiera y te cobran el litro a mas del doble de lo que te puede costar ati.
y da gracias que tines un honda (porke yo trabajo en mercedes y flipaaaaaaaaa mas del dolbe que lo mismo te pueden cobar en la honda)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos