Que no, que no! que no le he dado un repaso, la cosa ha ido de otra manera, Esta tarde salgo de mi casa y me incorporo a la carretera que baja para el centro de la ciudad, y en un momento me alcanza un BMW que venia a toda ostia y frena a lo bestia quedandose a 2 palmos de mi coche, comiendome el culo (la carretera es recta, con linea discontinua y no subian coches, porque no adelanta el tocahuevos este?) pues yo inmediatamente he frenado bastante fuerte y el tio del BMW a dado un frenazo de cuidado, jejeje, pero el atontado no tiene suficiente y se vuelve a pegar, pudiendome adelantar, pues no, se pega otra vez, hasta que llegamos al semaforo y el se para detras de mi, se pone verde, salgo, y me adelanta a toda mecha casi rozandome el retrovisor y le veo su reluciente logo de 330ci... ya que al salir de semaforo la vía pasa a tener dos carriles, sera C@bron!!!!, segun me pasa, yo le piso a fondo y.....ups! solo llevo 60 cv bajo el pie derecho!

pero por circunstancias del trafico, le vuelvo a pasar antes de llegar a una rotonda y en el siguiente semaforo que me paro el me alcanza y se para a mi lado, con la sonrisa de gilipollas, peindado patras, la musiquita puesta y las ventanillas bajadas, cojo y me lo quedo mirando con una cara mas o menos asi

el tio me mira y le digo -eh! tu schumacher! aprovecha ahora que puedes

y si eso, dale unas vueltas de cinta americana a los retrovisores por lo que pueda pasar un día de estos ok?- se le ha quedado una cara de tonto, bueno, como la que ya tenia pero serio

yo es que me he partido de risa el resto del camino!
Perdon por el ladrillo, pero es que me ha hecho gracia la anecdota.
PD: No se si lo he dicho alguna vez, pero es que yo tengo una facilidad pasmosa para ponerme ha hablar con cualquier conductor, para lo que sea!
Un Saludo!
Editado por Jose_EVO, 09 January 2007 - 21:55:04.