Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Con Ventanas Puertas


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 josema

josema

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:honda civic coupe, Renault 5 GT Turbo

Escrito 09 enero 2007 - 23:13:32

Hola a todos,
Es la segunda vez que me sucede y me gustaría saber si a alguien más del foro le ha pasado y detallo:
Una vez volviendo de la feria de Baza (Granada), justamente cuando iniciaba camino a Terrassa se me quedo la ventanilla del
conductor encallada a media altura, se había salido de las gomas que van en las guias. Me supuso un problemon un domingo de vuelta, tantos kmtrs por delante y sin herramientas, de vuelta a casa de unos familiares en busca de herramientas para desmontar panel, grapas y guias, suerte que con un destornillador estrella triunfas en un Honda.
Pues ayer llegando a casa de trabajar me sucedio otra vez lo mismo, hoy lo he vuelto a arreglar y espero me aguante más que la anterior vez.
Otro detalle que observo es que la ventanilla del copiloto sube más lentamente que la del conductor, os sucede lo mismo a vosotros?
Por lo que he podido observar al encontrarme con este problema, y si os sirve de ayuda,es que se resecan mucho las guias, y también ejes por así llamarlos, en los cuales he notado que con los años la grasa que antes existia ha dejado paso a mucho polvo incrustado y posiblemente esto también haya influido a que el motor funcione mal y el cristal se haya salido.

Pero bueno, lo que comentaba, a alguien más le ha pasado esto?
Es un civic coupe del 2000.

Gracias y perdonad la parrafada.

#2 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 09 enero 2007 - 23:24:41

A mi, todavia no se me ha llegado a clavar pero claro, es un civic de 7ª. Tiene poco tiempo.
Lo que me pasaba es que, rebotaba. Cuando fui a pasar la revisión, se lo dije y la engrasaron un poco.

Por cierto, eres de Terrassa (Barcelona) ????? Yo también.

#3 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 10 enero 2007 - 12:15:20

ami lo que me pasa es que subian muy lentos los dos.asi que de vez en cuando les hecho teflon en espray a las guias y las gomas y se soluciona durante un tiempo.lo hago cada vez que lavo en coche(cada dos semanas....)



un saludo!

#4 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 10 enero 2007 - 12:37:11

a mi me pasa lo mismo...la del copiloto mas lenta...y la del piloto se me ha llegado a salir...supondo que canviar gomas y esas cosillas...apuede ser culp de las guias¿?gracias de antemano!"

#5 josema

josema

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:honda civic coupe, Renault 5 GT Turbo

Escrito 10 enero 2007 - 19:25:27

Hola Nectus!
Pues somos vecinos!
Seguramente nos habremos cruzado mas de una vez por aquí. Más o menos te quedas con los hondas que hay por Terrassa.
De que barrio eres? yo vivo en Can Roca hara ya 2 años, antes vivia en Can Parellada.
Pues nada, para lo que haga falta aquí me tienes, lo mismo para el resto del foro, en lo que pueda ayudar contad conmigo.

Y sobre lo de las puertas y ventanas pues sera cuestion de ir engrasando o lubricando.
Durante mucho tiempo crei que serian los motores de las ventanillas.

pues ale, duda resuelta!

Saludos!

#6 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 10 enero 2007 - 22:03:11

Hola Nectus!
Pues somos vecinos!
Seguramente nos habremos cruzado mas de una vez por aquí. Más o menos te quedas con los hondas que hay por Terrassa.
De que barrio eres? yo vivo en Can Roca hara ya 2 años, antes vivia en Can Parellada.
Pues nada, para lo que haga falta aquí me tienes, lo mismo para el resto del foro, en lo que pueda ayudar contad conmigo.



Pues seguramente nos habremos cruzado alguna vez, porque yo me fijo en todo automovil que lleva una H delante y otra detras. :D

Yo soy de la zona olimpica. Delante del campo del Terrassa. Ahi estoy hasta que pueda emanciparme, que por ganas no es...

Agregame al msn y hablamos con mas calma... :D

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 enero 2007 - 23:22:10

Trasladámoslo al subforo Civic, es más adecuado ;)

#8 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 10 enero 2007 - 23:48:30

A mi me subian despacio las ventanillas y en el conce cambiaron unas gomas y topo perfecto.

#9 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 enero 2007 - 21:47:51

un problema tipico de los civic 5

#10 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 16 enero 2007 - 00:23:34

y 6ª...lo que es la de la derecha es un cachondeo...

#11 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 16 enero 2007 - 00:34:32

Pues en los 7ª las ventanas si no estan o subidas del todo o bajadas del todo vibran asi q...veo q las ventanas son punto flaco de todos los civics

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 enero 2007 - 00:36:35

dadle con limpiasalpicaderos (que tenga silicona) a las gomas y tomar por culo el problema de que suban mal las ventanillas.

Yo uso el de la marca KRAFFT

#13 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 enero 2007 - 00:38:58

A mi me paso lo mismo en la ventanilla del conductor se salio de las guias sueltas el panel y la pones en un momento espero que no me pase mas el mio es un civic coupe del 2001

#14 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 16 enero 2007 - 11:51:57

Joe, a mí me pasa exactamente lo mismo: la del conductor se ma ha salido de las guías y la de copiloto le cuesta subir bastante hasta el punto que a veces sube a saltitos! Es un vti 6ª




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos