Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde Enchufo La Sonda De Banda Ancha..


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 January 2007 - 23:18:47

hola,pues eso ,que dentro de dos semanitas viene un chico de madrid ,se llama raul ,debe tener una tienda en madrid que preparan coches creo que se hace llamar RAULHP o algo asi....y bueno ya que viene a bilbao para regularle el coche a un colega (un nissan 200s14a) que lo tiene todo gordo y le a comentado para que me regule ai el apexi ami y bueno queria saber donde se enchufa la sonda .....si hay que hacer alguna ñapa o algo.

salu2

Editado por prelude200hp, 09 January 2007 - 23:20:13.


#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 January 2007 - 11:33:51

hola,pues eso ,que dentro de dos semanitas viene un chico de madrid ,se llama raul ,debe tener una tienda en madrid que preparan coches creo que se hace llamar RAULHP o algo asi....y bueno ya que viene a bilbao para regularle el coche a un colega (un nissan 200s14a) que lo tiene todo gordo y le a comentado para que me regule ai el apexi ami y bueno queria saber donde se enchufa la sonda .....si hay que hacer alguna ñapa o algo.

salu2

Servicio a domicilio,eh???Tu empapate bien de todo q en el futuro me tiene q caer un Apexi de esos... :D

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 January 2007 - 12:48:32

Se enchufa en la linea de escape en la parte que el colector se queda en 1, hay tienes que tener es agujero para colocar la primera sonda, y no puedes quitarla por que te daría fallo, así que utiliza un hueco que tengas, por ejemplo si en el supresor de catalizador tienes un agujero ese sitio puede valer, de lo malo ese sería un buen sitio, mejor qu ponerlo en el silecioso que esa sería otra opcion , pero cuanto mas atras la medicion es peor.. ;)

Acuerdate lo mas cercano a 13 en medicion afr.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos