Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde Esta La Delco De Mi Civic?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 10 enero 2007 - 00:12:43

hola, muy buenas, pretendia limpiar el motor de mi civic coupe y e visto que hay que tener cuaidado con la delco, que sinceramente no se lo que es, y con el filtro,me podeis decir que es la delco y señalarmelo en una fotillo, se agradece, como siempre, y no me abucheeis, porfa, que prometo estudiar las partes de mi coche...jejeee un saludo

#2 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 enero 2007 - 00:44:04

Si vas a hacer cosillas al coche o simplemente tienes curiosidad puedes comprarte un manual de mecanica basica, hay muchos en librerias y se aprende un monton.

El delco o distribuidor se encarga de decidir que bujia tiene que hacer chispa en cada momento, es un cacharro en el extremo del bloque, creo que a la izquierda en el D16 de tu coche ,al que llegan los cables de las bujias (cuatro cables negro que salen de la parte de arriba del motor)
Aunque lo mojes no pasa nada, como mucho no arrancara hasta que se seque. Lo que tienes que tener cuidado es de que no entre agua por el filtro del aire, que si llega al motor puede romper algo.

Tu dale con la manguera sin miedo, simplemente no la encuhfes directamente hacia la entrada del filtro.

Editado por angelillo, 10 enero 2007 - 00:47:50.


#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 enero 2007 - 01:13:06

kita el negativo y mangerazo sin piedad a todo,, k no este muy caliente el coche i prou


Salu2

#4 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 10 enero 2007 - 06:28:01

ok muchas gracias por la info,un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos