Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo Linea Para Ctr A La Segunda


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 10 January 2007 - 13:46:41

AL PONER UN NUEVO MENSAJE: Solo se permiten mensajes entre particulares. Los profesionales, tiendas o particulares que pongan demasiados mensajes, etc. deben ponerse en contacto con los administradores del foro. Se debe proporcionar toda la información posible de lo que se compra o vende. Descripción clara del artículo, marca, modelo, referencia... Precio aunque sea aproximado o negociable. Estado, si es nuevo o usado, embalaje original... Forma de envío y si los portes van incluídos en el precio. Fotos del artículo siempre que sea posible. Forma de contactar. AL RESPONDER AL MENSAJE: Si no os interesa el artículo, no contestéis. Evitar comentarios si no estáis realmente interesados. Los comentarios tipo, suerte con la venta, es caro, ¿para qué es eso? ¿no tendrás un...? y/o similares sobran y serán eliminados.


como no imcumplo ninguna de esas normas y no se xq se me ha cerrado el otro tema lo vuelvo a poner y espero una explicacion xq esto ya me huele a redencilla de algun moderador qf0$||4 menos q espinete

o dicho vendo linea para ctr marca blox totalemente nueva muy poco uso, sobre un mes o asi diametro 62 en acero inoxidable con intermedio, la vendo xq trabajo de noche y los vecinos de buenas maneras me han dicho tio a las 3 de la mañana se escucha demasiado y despiertas a mis niños, asi q prefiero venderla, ya q son buenos vecinos, la vendo por 400€ vale sobre 550 o asi, los portes a cargo del comprador, posibilidad de entrega en mano en madrid día 20 o 21 de enero, también tengo unos colectores srs nuevos a estrenar y un supresor también nuevo a estrenar, regalo separador de sonda para impedir q de fallo si alguien le interesa también podiamos hablar de ellos jejeje, pongo precio a los colectores también por si es por eso q me han cerrado el tema otros 400 con portes aunque en estos ultimos ya hay alguien interesado

Imagen Enviada

Editado por vts90, 10 January 2007 - 13:51:17.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos