Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Coupe, 1.7 Vtec 125 Cv, Año 2001


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 enero 2007 - 14:18:13

ola a todos,soy casi nuevo en el foro.os queria preguntar por un modelo poco particualr creo.el civic coupe 1.7 vtec 125 cv, del 2001. que opnion os merece este coche? alguien qe lo tenga?qe tal es ese motor?consumos y todo....y el interior,dureza y posicion de asientos baja/alta.todo lo qeue me podais decir lo agradezco.

gracias a todos por las respuestas.saludos

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 enero 2007 - 14:20:39

ola a todos,soy casi nuevo en el foro.os queria preguntar por un modelo poco particualr creo.el civic coupe 1.7 vtec 125 cv, del 2001. que opnion os merece este coche? alguien qe lo tenga?qe tal es ese motor?consumos y todo....y el interior,dureza y posicion de asientos baja/alta.todo lo qeue me podais decir lo agradezco.

gracias a todos por las respuestas.saludos

A ver si ve este post Myojin xq creo q es el unico coupe 7ª de foro. ;)

#3 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 10 enero 2007 - 14:38:16

Un civic bastante exclusivo.

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 enero 2007 - 14:40:41

yo quiero ese motor!!!, mira el lado bueno, ese se comercializo en USA desde 2001-2005, vamos que tiene mas posibilidades de potenciacion que el SPORT, por supuesto anda mas y es mucho mas exclusivo. Para mi gusto precioso, no es mi estilo pero es precioso.

En consumos debe de estar parejo al sport. Unos 7l de media alta seguro, lo que esta muy bien, yo hago unos 6,8 - 6,5.

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 enero 2007 - 19:29:00

gracias x todas las respuestas, escucho mas..... por cierto es del 2001 con 160.000km, demasiados para este motor?o todavia no tiene por que aver problemas?

gracias, saludos.....

#6 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 enero 2007 - 19:30:25

Hombre ya son km, pero recuerda que es un honda, y eso se nota en los motores... aun asi es tu decision. ;)

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 enero 2007 - 20:05:26

Si le han hecho las revisiones a su debido tiempo, casi que esta en rodaje :)

#8 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 10 enero 2007 - 20:16:33

y en cuanto te lo dejan...?
pq desde luego para mi es precioso...mejorando el mio!! jajaja.

SaludoSS

#9 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 10 enero 2007 - 20:22:57

esteticamente...me gusta mucho!!!!el que hay en el foro...lo tiene retocadillo!¿?

#10 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 enero 2007 - 22:00:44

el tio me dice qe tiene todas las revisiones oficiales por honda con el libro.asiqe no esta tan mal supongo.incluso decia de pasarle una revision en honda antes de venderlo x seguridad.algo es algo jj

saludos y de nuevo gracias por todas las respuestas,,, qe siga.....

#11 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 10 enero 2007 - 22:23:20

ola a todos,soy casi nuevo en el foro.os queria preguntar por un modelo poco particualr creo.el civic coupe 1.7 vtec 125 cv, del 2001. que opnion os merece este coche? alguien qe lo tenga?qe tal es ese motor?consumos y todo....y el interior,dureza y posicion de asientos baja/alta.todo lo qeue me podais decir lo agradezco.

gracias a todos por las respuestas.saludos


¡Ya era hora, por dios! Otro EM2 en el foro. :hurra:

Bienvenido al foro, coupevtec.

¿Opinión? Para mí es el coche (casi) perfecto, sólo le faltan unos caballitos extras para serlo. Si lo tienes de serie, habrás comprobado que es una `barca´, aunque muy estable. Yo le puse muelles Apex -35mm y rueda 215/45-17, y va de maravilla. Verás que es muy neutro, no tiene tendencia a subvirar ni sobrevirar, con un culo que se recoloca fácilmente. Cómodo (incluso con muelles duros), amplio y con un maletero enorme.

El motor es muy bueno para lo que es. No es un deportivo, no vas a tener ni recuperaciones ni aceleraciones fulgurantes, pero anda y mucho. El mío tiene su cruzero natural en los 160km/h :P :P , jaja, vamos, que los coge aunque no quieras. Es más un motor de autopista que de carretera, aunque, ya te digo, andar anda bastante. De consumo no sé que decirte, nunca le hago mucho caso, aunque desde que le cambié las ruedas noto que sí chupa más.

El otro día comentaba con un amigo que frena mucho. Y yo no noto el ABS. Supongo que la medida de los neumáticos influye, como también el control de convergencia en frenada ("cierra" las ruedas traseras, creo).

Los asientos no me gustan mucho, la verdad. Pero yo vengo de seis años con un R-19 16V que tenía unos asientos brutales, y ahora estos se me quedan muy `light´.

En fin, tanto tiempo esperando y ahora no sé que más contarte.

Lo que quieras, pregunta, y según de donde seas podemos quedar si quieres y nos los enseñamos (y los coches también, jajaja :P ).

Venga un saludo.

Gracias Sergio, a ver si nos vemos pronto.

#12 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 enero 2007 - 22:35:38

ola, en realidad todavia no lo he comprado.tengo que quedar con el tio para verlo y tal.soy de badajoz.
respecto al consumo, sabes mas o menos cuanto por carretera y tal?
respecto a los asientos, pq no t gustan demasiado? son suficientemente duros?de qe tejido son?es lo qe mas me gusta qe sean duritos y si puede de tela-
y bueno aunqe sea algo "barca" mientras sea estable, me va valiendo.
luego de altavoces de serie tienen paso? el tuyo trae apoyabrazos?y lavafaros?son detalles, aunqe me dan igual

de momento no se me ocurre nada mas,pero te preguntare lo que se me ocurra, esta claro. gracias de antemano

aver si al final, dentro de un par de semanas,le doy el visto bueno. y por lo menos ya somos 2 usuarios.

#13 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 11 enero 2007 - 00:58:40

No te puedo decir nada de los consumos, lo siento, es algo que nunca he mirado. Si tengo dinero ando, si no quieto, jajaja. Pero bueno, la cifra oficial creo que rae unos 6´7 l/100.

Los asientos no sujetan mucho. Son cómodos y tirando a duros, pero no tienen ni reg. lumbar ni buenas orejas. Son de tela, resistentes.

Altavoces lleva 6X9 atrás (Pioneer), delante no sé que lleva, para verlos hay que desmontar todo el panel. Yo tengo en mente cambiar todo el equipo, pero siempre me surge algo más importante.

No tengo apoyabrazos, ¿el tuyo sí?. No era muy caro, pero no me dió por ahí. Los modelos que se vendieron aquí llevan todos lavafaros (pedazo tochos), que si quieres ponerle xenón viene muy bien.

¿Extras? Creo que los asientos tienen la instalación para hacerlos calefactables. Yo llevo antinieblas.
La verdad es que venía muy cerrado de opciones.

En cuanto lo tengas pon fotos.

Aquí te dejo el mío.

Archivos adjuntos



#14 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 11 enero 2007 - 01:46:30

bueno todo lo qe me dices me gusta, y los asientos de tela me gusta mas qe terciopelo de ese.
espero que el tio no cambie de opinion y se lo venda a otro qe le venga rapidamente, yo si todavia no lo ha vendido, la semana qe viene qedo con el, porqe antes no puedo.si kieres reza conmigo para qe me lo guarde jej. la foto del tuyo sale flamante,me gusta un huevo, el q tengo visto trae las llantas originales de 15 creo no?y creo qe traia el reposabrazos, de serie trae cargador cd? los lavafaros son efectivos?

mañana x la mañana le vuelvo a yamar para qedar.espero qe siga pensando en mi jj. y si todo saliera bien,,,,,pues ya pondria las fotos...rezare para qe me lo guarde y al final me lo qede.si kieres puedes rezar también jj, le tengo muchas ganas a ese coxe.

saludos

#15 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 11 enero 2007 - 02:13:34

por cierto cuantos kilometros tieene el tuyo myojin?

#16 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 11 enero 2007 - 22:13:22

up

#17 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 11 enero 2007 - 23:43:20

No te puedo decir nada de los consumos, lo siento, es algo que nunca he mirado. Si tengo dinero ando, si no quieto, jajaja. Pero bueno, la cifra oficial creo que rae unos 6´7 l/100.

Los asientos no sujetan mucho. Son cómodos y tirando a duros, pero no tienen ni reg. lumbar ni buenas orejas. Son de tela, resistentes.

Altavoces lleva 6X9 atrás (Pioneer), delante no sé que lleva, para verlos hay que desmontar todo el panel. Yo tengo en mente cambiar todo el equipo, pero siempre me surge algo más importante.

No tengo apoyabrazos, ¿el tuyo sí?. No era muy caro, pero no me dió por ahí. Los modelos que se vendieron aquí llevan todos lavafaros (pedazo tochos), que si quieres ponerle xenón viene muy bien.

¿Extras? Creo que los asientos tienen la instalación para hacerlos calefactables. Yo llevo antinieblas.
La verdad es que venía muy cerrado de opciones.

En cuanto lo tengas pon fotos.

Aquí te dejo el mío.


joer tio, pues para mi que lo tienes prezioso.

no me quiero imaginar como le kedaria un aleroncito, tipo como el coupe 6ª......

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 enero 2007 - 23:57:09

Aqui en Palma solo tengo controlados unos 2 o 3...y la verdad, em encanta, un coche exclusivo, Honda, y muy muy wapo

#19 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 12 enero 2007 - 00:34:34

Siempre me ha gustado ese modelo!!!

Estoy con chemi sport, ahí un aleroncito...

#20 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 12 enero 2007 - 00:38:13

En Badalona hay uno de color rojo que siempre aparca por detras del MT Auto, un día de estos le dejare una tarjetita...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos