Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudita Para Cambiar El Termostato


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 ToniT

ToniT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 10 enero 2007 - 19:21:54

Hola, debo tener el termostato abierto siempre ya que le cuesta muchisimo coger la temperatura. Me gustaría cambiarlo yo pero no tengo demasiada idea de mecánica, ¿me podriais echar una mano? Muchisimas gracias

#2 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 10 enero 2007 - 23:34:27

Que tal tonit? yo le tuve que cambiar cuando compre el mio de camino, el termostato esta en la parte superior izquierda de la tapa de balancines, un poco mas abajo del distribuidor una especie de pera metalica que sale del bloque y tiene un manguito gordo que va al radiador, lo abres te acuerdas de la posicion que lleva el termostato y pones el nuevo, un poco de silicona de juntas cierras la carcasa, rellenas el agua y a volar.

Saludos.

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 enero 2007 - 23:46:28

A mi me lo cambiaron hace cosa de 15 días y si no tienes mucha idea yo no te aconsejo cambiarlo tu mismo. La salsa a mi me salio en 30€ todo asi que no creo que valga la pena romperse mucho la cabeza.
- Procura cuando compres el termostato comprar también la goma que lleva el termostato para luego ponerlo en el sitio ya q esa goma seguramente este gastada por los años del coche, como fue mi caso y luego al quitarla y ponerla en el otro puede perderte agua por ahi, de todos modos existe una especie de crema negra que tienen en los talleres que hace ayudará a la goma a hacer la función de junta.
- Al rellenar el circuito vuelve a mirar al siguiente día el agua que seguramente te pida más, ya que al cambiarlo se suele vaciar completamente el agua del circuito.
- Una vez echo el cambio si quieres probar si pierde o no, enciende el coche y espera a que entre el entroventilador y revisa si pierde.

Saludos.

Editado por MarLBoRo, 10 enero 2007 - 23:48:59.


#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 enero 2007 - 00:22:03

J@$~#R!!!! cambiar el termostato es una tontería; lo sabe hacer cualquiera, primero vacia el circuito, lo cambias y lo vuelves a llenas, no es mas, supongo que el termostato nuevo traerá una tórica nueva, sino pasta de juntas o algo por el estilo :icon_wink2:

#5 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 11 enero 2007 - 01:16:14

Estoy contigo, pero es mas, creo q si le cuesta coger temperatura no es por q lo tenga abierto... sencillamente es q lo tiene kitado, como lo llevaba yo en mi crx rojo...

#6 ToniT

ToniT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 11 enero 2007 - 10:00:35

Gracias a todos por vuestra ayuda, en un taller me piden por cambiarlo 115€ y en otro 140€. En los dos dos horas de mano de obra, que ladrones.
He mirado la pieza por tiendas de repuestos y me ha costado encontrarla pero al final en una tienen a 42€. Marlboro como que sólo 30€, si solo la pieza ya me cuesta mas. Soy de Valencia.

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.849 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 enero 2007 - 14:38:31

:roll:



a ver si ponemos algo mas.......

#8 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 11 enero 2007 - 20:47:10

Gracias a todos por vuestra ayuda, en un taller me piden por cambiarlo 115€ y en otro 140€. En los dos dos horas de mano de obra, que ladrones.
He mirado la pieza por tiendas de repuestos y me ha costado encontrarla pero al final en una tienen a 42€. Marlboro como que sólo 30€, si solo la pieza ya me cuesta mas. Soy de Valencia.


Macho eso es atraco a mano armada.... pero con llave inglesa XD

Es una burrada he?

A ver alguien q le buske un Termostato!!! pero si me costo a mi el mio creo q 12 euros!!!

#9 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 11 enero 2007 - 21:47:01

Yo tengo que hacerselo al mio también... :oops:

No hay que purgar el circuito ni nada? :huh:

#10 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 enero 2007 - 23:08:02

Yo tengo que hacerselo al mio también... :oops:

No hay que purgar el circuito ni nada? :huh:



vaciarlo, cambiarlo y rellenar de liquido otra vez

#11 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 11 enero 2007 - 23:21:39

vaciarlo, cambiarlo y rellenar de liquido otra vez


vigilalo, q al hacer circuito falta agua :oops:

#12 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 11 enero 2007 - 23:23:05

Puedes purgarlo quitando el tornillo que lleva en el bloque para vaciar el circuito, si no rellenas y ya esta.

#13 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 enero 2007 - 01:52:31

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 08:56:01.


#14 ToniT

ToniT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 12 enero 2007 - 10:47:17

pues he preguntado en varias tiendas de repuestos y en todas menos en la que tenian, me decian ¿honda? tiene que ser de origen y es una pasta.
Donde venden ese de 12€??? Alguien conoce alguna tienda de recambios por Valencia

#15 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 enero 2007 - 17:18:26

Bueno yo en contra del resto diré que el mecánico se cago en todo para sacar el termostato ya que va medio agachado y en esa zona está todo muy junto por lo que hace que se tarde más tiempo de la normal.
Tonit a mi me lo han hecho en 45min-1h apróximadamente, y me cobraron 15€ de mano de obra, son de " confianza ".
El termostato lo compré en Portugal por 15-18€, las piezas de recambio las compro allí siempre.

Saludos

#16 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 12 enero 2007 - 19:37:57

Macho po ya esta Valencia cara... Yo lo compré en una tienda de repuestos de las de barrio, y me preguntaron q si lo keria original o cunero, y yo dije q uno q funcionase pero q no me la clavaran...

12€ ....... :blink:

Y ahi esta el tio he? y le doy caña a punta pala

#17 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 14 enero 2007 - 11:54:59

El termostato es muy facil de cambiar, yo la primera vez que cambie uno fue al 405 de mi hermana y solo tuvieron que decirme donde iba.

Veras como no tiene complicacion, eso si requiere ser limpio y eso, todos los restos de junta y eso antes de echar silicona todo bien limpito, que conozco a uno que creia que su coche era de junta de culata ya y resulta que el problema no era del coche sino de su dueño.

Un saludo.

#18 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 enero 2007 - 15:44:10

la mas barata, ademas atienden de lujo:

auto-recambios vilber, creo k hay varias en Valencia, io voy a la de detras justo de la carcel modelo, esta en una eskina no tiene perdida.



Salu2

#19 ToniT

ToniT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 15 enero 2007 - 20:13:59

Muchas gracias ferrallas, mañana mismo voy a mirar que estoy harto de pasar frio en el coche

#20 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 15 enero 2007 - 20:50:00

Muchas gracias ferrallas, mañana mismo voy a mirar que estoy harto de pasar frio en el coche


Imagino q lo dices por el cristal no? :lol: :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos