Ayer fuí al concesionario a pasar una revisión, y me han dicho que había una promoción para cambiar la famosa válvula EGR (o como se llame), así que me han dado cita para el día 24.
¿Os ha pasado esto a alguno?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
La Famosa Válvula
Comenzado por
'Leandro'
, 10 January 2007 19:29:40
'Leandro'
Escrito 10 January 2007 - 19:29:40
'Leandro'
'Leandro'
Escrito 10 January 2007 - 19:33:31
'Leandro'
Perdonad. Acabo de ver que este tema ya se ha tratado en otro hilo, así que si el moderador quiere, lo mejor sería borrar este.
Escrito 11 January 2007 - 13:32:25
Perdonad. Acabo de ver que este tema ya se ha tratado en otro hilo, así que si el moderador quiere, lo mejor sería borrar este.
De todas formas hay una campaña de Honda para ese tema, pero no la sustituyen, sino que "reprograman parametros?? (yo no lo entiendo) para que no de error con tanta facilidad.
A mi nunca me fallo, pero desde hace un par de dias ya le han hecho "eso".
Saludos.
Juan. CRV & Kodiak.
Escrito 16 January 2007 - 19:04:56
De todas formas hay una campaña de Honda para ese tema, pero no la sustituyen, sino que "reprograman parametros?? (yo no lo entiendo) para que no de error con tanta facilidad.
A mi nunca me fallo, pero desde hace un par de dias ya le han hecho "eso".
Saludos.
Juan. CRV & Kodiak.
Te puedo asegurar que si que te ponen una EGR nueva, lo que no se es si lo hacen a todos a solo a los que nos fallaba.
De momento, ya hace casi un mes que me la cambiaron, sin problemas.
Saludos.
Escrito 18 January 2007 - 17:33:55
Hoy he recibido una carta de HONDA comunicandome que me ponga en contacto con el concesionario para el cambio de la valvula EGR, valvula que hasta el momento no me ha dado ningun problema, ¡por supuesto! sin cargo para el cliente.
Todo un detalle.
foxitto.
Todo un detalle.
foxitto.
Escrito 03 February 2007 - 22:55:37
yo he recibido hoy la carta para el cambio
Escrito 04 February 2007 - 16:32:50
upssssssss, yo lo e leido esto en otro lado......
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta