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Con Supresor Y Sin Fallo De Motor
#1
Escrito 10 January 2007 - 21:08:11
los datos: (que supongo que es lo que os interesa)
despues de mas de 1 año con supresor puedo afirmar que incluso con la luz de fallo motor encendida el coche anda mas que de origen, también consume mas.
comparando el supresor con la luz puesta y luz apagada hay diferencias.
con la luz encendida el coche consume cerca de 1 litro mas a los 100 y la diferencia es mayor cuanto mas pisas al coche y encima anda menos, vamos que con la luz apagada el consumo es menor y el coche anda mas.
si este invento es definitivo y sigue sin encenderse la luz ya dire como se hace y como se pone, mientras prefiero no dar informacion por si no funciona para que la gente no lo compre y luego lo tenga que tirar, en 3 o 4 dias vere si es definitivo o no, pero hoy le he dado cera al coche y no se enciende la luz y a realenti ha estado cerca de 1 hora y tampoco se enciende, quiero pasar de los 50 km, si paso de los 50 km y no se enciende la luz es porque el invento funciona.
#2
Escrito 10 January 2007 - 21:13:38
da alguna pista,no??jajaja
Saludos
#3
Escrito 10 January 2007 - 21:17:29
#4
Escrito 10 January 2007 - 21:54:08
yo he tirado mas de 250km sin que se encendiera la luz...
Y despues de esos km, se te a encendido?
Saludos
#5
Escrito 10 January 2007 - 21:56:21
esque en el mio siempre se ha encendido el fallo motor al recorrer entre 40 y 50 km, y he provado varios emuladores y siempre se me encendia a los 40 o 50 km recorridos, y sin el emulador a los 20 o 30 km.
si a lo que te refieres es que a ti se te encendio a los 250km, es bueno saberlo para estar atento por si se enciende pasados mas km.
de todas formas si tienes mas informacion aqui estamos encantados que las compartas para saber un poco mas de estas cosas.
de todas formas gracias por el apunte y estare atento por si se enciende despues de esos 50 km que pense que eran los buenos.
#6
Escrito 10 January 2007 - 22:04:40
#7
Escrito 11 January 2007 - 12:40:23
#8
'SOLDADO'
Escrito 11 January 2007 - 12:47:55
#9
Escrito 11 January 2007 - 13:07:50
#10
Escrito 11 January 2007 - 13:58:36
buenas pues he montado un inventillo para que no se encienda la luz de fallo de motor en el civic de 7º, por ahora funciona correctamente, no se enciende la luz y va todo bien, pero necesito hacer mas kilometros para ver si sigue sin encenderse la lucecilla de los cojones.
los datos: (que supongo que es lo que os interesa)
despues de mas de 1 año con supresor puedo afirmar que incluso con la luz de fallo motor encendida el coche anda mas que de origen, también consume mas.
comparando el supresor con la luz puesta y luz apagada hay diferencias.
con la luz encendida el coche consume cerca de 1 litro mas a los 100 y la diferencia es mayor cuanto mas pisas al coche y encima anda menos, vamos que con la luz apagada el consumo es menor y el coche anda mas.
si este invento es definitivo y sigue sin encenderse la luz ya dire como se hace y como se pone, mientras prefiero no dar informacion por si no funciona para que la gente no lo compre y luego lo tenga que tirar, en 3 o 4 dias vere si es definitivo o no, pero hoy le he dado cera al coche y no se enciende la luz y a realenti ha estado cerca de 1 hora y tampoco se enciende, quiero pasar de los 50 km, si paso de los 50 km y no se enciende la luz es porque el invento funciona.
EUREKA!!!
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En el CTR los emuladores no estan fallando pero en los Sport de momento si,asi q ha habido q buscar alternativas.yo llevo mi emulador con el supre y en 1.000 Kms todo perfecto y dudo que de fallo en el futuro, supongo que dependerá de la calidad y modelo de emulador.
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#11
Escrito 12 January 2007 - 10:51:58
#12
Escrito 12 January 2007 - 14:47:39
#13
Escrito 12 January 2007 - 15:22:04
yo llevo mi emulador con el supre y en 1.000 Kms todo perfecto y dudo que de fallo en el futuro, supongo que dependerá de la calidad y modelo de emulador.
Sabes de sobra soldau que tu supre y emula estan muy perseguidos por peligro de extinción!!
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#14
Escrito 12 January 2007 - 17:58:40
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#15
Escrito 12 January 2007 - 23:18:21
#16
Escrito 13 January 2007 - 04:28:15
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Venga brtncivic ¡¡¡ desembucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Editado por OVERON, 13 January 2007 - 04:42:00.
#17
Escrito 13 January 2007 - 12:57:12
danos alguna pista de lo que as exo x ahi abajo.
Saludos
#18
Escrito 14 January 2007 - 21:17:34
al ponerlo al principio se encendia el fallo a los 54 km exactos, al ponerle un trozo de catalizador se enciende a los 21 km, también me he fijado que no pasan gases con el trozo de catalizador, y este no esta taponado.
ahora estoy probando con un trozo mas pequeño y dejando una pequeña camara de aire a ver si asi funciona, pero la verdad es que soy muy pesimista, he dejado el coche con 20 km recorridos y aun no se ha encendido la p#%@ luz, pero me da que se encendera.
la unica solucion que se me ocurre es medir las señales con el catalizador montado y hacer un circuito especifico e intercalar una resistencia ceramica y asi poder quitar la sonda landa permanentemente.
#19
Escrito 14 January 2007 - 21:26:18
bueno sientodeciros que al final nada, el invento no ha funcionado.
al ponerlo al principio se encendia el fallo a los 54 km exactos, al ponerle un trozo de catalizador se enciende a los 21 km, también me he fijado que no pasan gases con el trozo de catalizador, y este no esta taponado.
ahora estoy probando con un trozo mas pequeño y dejando una pequeña camara de aire a ver si asi funciona, pero la verdad es que soy muy pesimista, he dejado el coche con 20 km recorridos y aun no se ha encendido la p#%@ luz, pero me da que se encendera.
la unica solucion que se me ocurre es medir las señales con el catalizador montado y hacer un circuito especifico e intercalar una resistencia ceramica y asi poder quitar la sonda landa permanentemente.
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#20
Escrito 14 January 2007 - 21:39:01
Si encontrais solucion con una simple resistencia decirme porke ando a ver si konsigo un supresor y eso.
yo os lo sueldo y lo que kerais que pa eso estudiao elektronika!! pero no m hagais mirar todo l circuito y la d dios que no tengo tiempo pofavo
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