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Con Supresor Y Sin Fallo De Motor


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29 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 10 enero 2007 - 21:08:11

buenas pues he montado un inventillo para que no se encienda la luz de fallo de motor en el civic de 7º, por ahora funciona correctamente, no se enciende la luz y va todo bien, pero necesito hacer mas kilometros para ver si sigue sin encenderse la lucecilla de los cojones.

los datos: (que supongo que es lo que os interesa)
despues de mas de 1 año con supresor puedo afirmar que incluso con la luz de fallo motor encendida el coche anda mas que de origen, también consume mas.
comparando el supresor con la luz puesta y luz apagada hay diferencias.
con la luz encendida el coche consume cerca de 1 litro mas a los 100 y la diferencia es mayor cuanto mas pisas al coche y encima anda menos, vamos que con la luz apagada el consumo es menor y el coche anda mas.
si este invento es definitivo y sigue sin encenderse la luz ya dire como se hace y como se pone, mientras prefiero no dar informacion por si no funciona para que la gente no lo compre y luego lo tenga que tirar, en 3 o 4 dias vere si es definitivo o no, pero hoy le he dado cera al coche y no se enciende la luz y a realenti ha estado cerca de 1 hora y tampoco se enciende, quiero pasar de los 50 km, si paso de los 50 km y no se enciende la luz es porque el invento funciona.

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 10 enero 2007 - 21:13:38

Aqui esperaremos ansiosos a ver resultados de tu invento,jejeje
da alguna pista,no??jajaja
Saludos

#3 jaas

jaas

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Escrito 10 enero 2007 - 21:17:29

yo he tirado mas de 250km sin que se encendiera la luz...

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 10 enero 2007 - 21:54:08

yo he tirado mas de 250km sin que se encendiera la luz...



Y despues de esos km, se te a encendido?
Saludos

#5 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 10 enero 2007 - 21:56:21

hyro a que te refieres con lo de 250 km????
esque en el mio siempre se ha encendido el fallo motor al recorrer entre 40 y 50 km, y he provado varios emuladores y siempre se me encendia a los 40 o 50 km recorridos, y sin el emulador a los 20 o 30 km.
si a lo que te refieres es que a ti se te encendio a los 250km, es bueno saberlo para estar atento por si se enciende pasados mas km.
de todas formas si tienes mas informacion aqui estamos encantados que las compartas para saber un poco mas de estas cosas.
de todas formas gracias por el apunte y estare atento por si se enciende despues de esos 50 km que pense que eran los buenos.

#6 Callejas

Callejas

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Escrito 10 enero 2007 - 22:04:40

Dios que el invento funciones y tu no los desveles jejeje

#7 Scyla

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Escrito 11 enero 2007 - 12:40:23

venga vete contando y guardame bien guardado el mio jijiji

#8 'SOLDADO'

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Escrito 11 enero 2007 - 12:47:55

yo llevo mi emulador con el supre y en 1.000 Kms todo perfecto y dudo que de fallo en el futuro, supongo que dependerá de la calidad y modelo de emulador.

#9 sorin

sorin

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Escrito 11 enero 2007 - 13:07:50

ese invento¿? artesano¿?...¿?¿

#10 CivicRR

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Escrito 11 enero 2007 - 13:58:36

buenas pues he montado un inventillo para que no se encienda la luz de fallo de motor en el civic de 7º, por ahora funciona correctamente, no se enciende la luz y va todo bien, pero necesito hacer mas kilometros para ver si sigue sin encenderse la lucecilla de los cojones.

los datos: (que supongo que es lo que os interesa)
despues de mas de 1 año con supresor puedo afirmar que incluso con la luz de fallo motor encendida el coche anda mas que de origen, también consume mas.
comparando el supresor con la luz puesta y luz apagada hay diferencias.
con la luz encendida el coche consume cerca de 1 litro mas a los 100 y la diferencia es mayor cuanto mas pisas al coche y encima anda menos, vamos que con la luz apagada el consumo es menor y el coche anda mas.
si este invento es definitivo y sigue sin encenderse la luz ya dire como se hace y como se pone, mientras prefiero no dar informacion por si no funciona para que la gente no lo compre y luego lo tenga que tirar, en 3 o 4 dias vere si es definitivo o no, pero hoy le he dado cera al coche y no se enciende la luz y a realenti ha estado cerca de 1 hora y tampoco se enciende, quiero pasar de los 50 km, si paso de los 50 km y no se enciende la luz es porque el invento funciona.


EUREKA!!! :brindando: ...Perro sigo con los dedos cruzados... :oops:

yo llevo mi emulador con el supre y en 1.000 Kms todo perfecto y dudo que de fallo en el futuro, supongo que dependerá de la calidad y modelo de emulador.

En el CTR los emuladores no estan fallando pero en los Sport de momento si,asi q ha habido q buscar alternativas. ;)

#11 OVERON

OVERON

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Escrito 12 enero 2007 - 10:51:58

Alguna novedad?

#12 Callejas

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Escrito 12 enero 2007 - 14:47:39

cuentanos haber que tal va el invento

#13 pepetype

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Escrito 12 enero 2007 - 15:22:04

yo llevo mi emulador con el supre y en 1.000 Kms todo perfecto y dudo que de fallo en el futuro, supongo que dependerá de la calidad y modelo de emulador.



Sabes de sobra soldau que tu supre y emula estan muy perseguidos por peligro de extinción!! :lol: Un saludo

#14 jorjito

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Escrito 12 enero 2007 - 17:58:40

ESTO PARECE LA CIA :D

#15 Callejas

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Escrito 12 enero 2007 - 23:18:21

nos vamos a ver arrastrandonos para mangarle a solado el emulador jejeje. Haber si ay noticias del inventejo este

#16 OVERON

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Escrito 13 enero 2007 - 04:28:15

Si hay que robar algo....se roba eh¡¡¡ :mrgreen: pero ya puestos le llevamos el coche entero no? :roll: :D :D
Venga brtncivic ¡¡¡ desembucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por OVERON, 13 enero 2007 - 04:42:00.


#17 EDU_

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Escrito 13 enero 2007 - 12:57:12

Venga...podrias avanzar acontecimientos,
danos alguna pista de lo que as exo x ahi abajo.
Saludos

#18 brtncivic

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Escrito 14 enero 2007 - 21:17:34

bueno sientodeciros que al final nada, el invento no ha funcionado.
al ponerlo al principio se encendia el fallo a los 54 km exactos, al ponerle un trozo de catalizador se enciende a los 21 km, también me he fijado que no pasan gases con el trozo de catalizador, y este no esta taponado.
ahora estoy probando con un trozo mas pequeño y dejando una pequeña camara de aire a ver si asi funciona, pero la verdad es que soy muy pesimista, he dejado el coche con 20 km recorridos y aun no se ha encendido la p#%@ luz, pero me da que se encendera.
la unica solucion que se me ocurre es medir las señales con el catalizador montado y hacer un circuito especifico e intercalar una resistencia ceramica y asi poder quitar la sonda landa permanentemente.

#19 CivicRR

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Escrito 14 enero 2007 - 21:26:18

bueno sientodeciros que al final nada, el invento no ha funcionado.
al ponerlo al principio se encendia el fallo a los 54 km exactos, al ponerle un trozo de catalizador se enciende a los 21 km, también me he fijado que no pasan gases con el trozo de catalizador, y este no esta taponado.
ahora estoy probando con un trozo mas pequeño y dejando una pequeña camara de aire a ver si asi funciona, pero la verdad es que soy muy pesimista, he dejado el coche con 20 km recorridos y aun no se ha encendido la p#%@ luz, pero me da que se encendera.
la unica solucion que se me ocurre es medir las señales con el catalizador montado y hacer un circuito especifico e intercalar una resistencia ceramica y asi poder quitar la sonda landa permanentemente.

:unsure: Habra q seguir investigando................. :triste2:

#20 iosu

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Escrito 14 enero 2007 - 21:39:01

jode que putada!

Si encontrais solucion con una simple resistencia decirme porke ando a ver si konsigo un supresor y eso.

yo os lo sueldo y lo que kerais que pa eso estudiao elektronika!! pero no m hagais mirar todo l circuito y la d dios que no tengo tiempo pofavo




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