Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Ayuda Urgente Xfavor


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 11 enero 2007 - 00:10:30

pues oy e cambiado los colectores de escape y resulta q no salia la sonda landa y se a partio.. necesito una sonda ya q el coxe me va mal y lo uso diario....
si alguien sbe de algun avistamiento de despiece, precio en la honda, o cualkier cosa se lo agradecere muxo...

salu2

#2 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 11 enero 2007 - 00:50:57

:(

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 enero 2007 - 01:12:31

Pon un anuncio en compro, que en el foro seguro que tienen alguna.

Me interesaria saber que has notado en el coche al ir sin sonda, te lo digo porque yo voy sin sonda también.

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 11 enero 2007 - 01:15:57

Puedes comprarla pirata que vale mucho mas barata que en la honda

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 enero 2007 - 08:06:00

Yo cuando la cambié en el otro civic no la encontré pirata y fui a la honda. Bueno, no a un conce, a un distribuidor paralelo que compra directo a la central. Creo que rondaba los 150 lereles

#6 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 11 enero 2007 - 09:47:23

Por ahi hay posts de como suprimir la sonda lambda...para poder quitar el catalizador!! (si se te ha jodido esa!)

Suerte!

#7 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 11 enero 2007 - 11:16:55

buenas, yo la cambie antes del verano y me costo 187€ en la honda, no se si hay piratas!suerte!

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 enero 2007 - 15:32:44

Para el ESI si hay piratas, pregunta en una tienda de repuestos para el automovil.. menos de 100 euros seguro.... pero a ver si apareces por aqui y me comentas que has notado en el coche.

#9 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 11 enero 2007 - 17:46:35

wenas!!! pues e estado en la honda.. y m sale por 182€ no puedo permitirme tanto por eso...
pues le noto casi iwal pero me da miedo an ir sin ella, ya q no le yega señal ninguna d escapes y me da mal royo.
aver si alguien tiene alguna en algunos colectores puesta o algooo

asias a to2

p.d: alguien podria mirarme esto?mi modelo serie el Si o Ex ???

Editado por David_Mrx, 11 enero 2007 - 17:57:06.


#10 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 11 enero 2007 - 20:22:48

buenas!!! yo fui "sin ella"..jodida, vamos... mucho tiempo...unos 6 meses...y no me paso nada, asi que tranquilo y a cambiarla cuando puedas!

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 11 enero 2007 - 21:18:03

buenas!!! yo fui "sin ella"..jodida, vamos... mucho tiempo...unos 6 meses...y no me paso nada, asi que tranquilo y a cambiarla cuando puedas!


ami me paso algo parecido al cambiar los colectores,,,solo k al final un buen ombre (chapista) de un taller de sta coloma de gramenet me echo una mano ya k estaba perdido,,,,,aver fui sin ella un rato y por NO ENCENDERESE NO SE ENCIENDE NI LA LUZ DE FALLO MOTOR!!!! ahora LO MALO ESK LA PARTE DEL MOTOR DE CALENTABA CACHO ....,,,,sobretodo la caja del filtro kestaba enfrente.....y acia peste a aceitillo quemado ,,,,
yo note kel koxe iva iwal,,,noledi mucha caña xo iva iwal iwal!!
ma parecido ver sondas pirata por 90 €
si le preguntas a kike-r de kdperformance.com sewuro k te puede mirar algo,,,,y sino en un desguace de segunda mano por 50 € o asi t las dan.. ;)

#12 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 enero 2007 - 21:28:15

Dicho en la honda: los valores que da la sonda cuando se jode son los que se quedan mientras no se arregle y el problema que puede dar es que se joda el catalizador (a parte de que el coche no va bien).

Yo en un par de semanas lo llevare a arreglarlo (por fin) ya que voy a montar colectores made in KDPerformance... espero poner hilo con las impresiones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos