Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Xenon + Techo Solar


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 enero 2007 - 00:22:27

Saludos a todos.
Intento decidirme éstos días por el modelo a comprar.
Estoy confuso con algunas cosas. ¿Merecen la pena?.
Oigo opiniones contradictorias. Para algunos los faros de xenon apenas alumbran un poco
más que los normales. Para otros, son un elemento de seguridad imprenscindibles, sobre todo con suelo mojado y ahora no molestan a los demás porque son autonivelantes.
¿Alguien los tiene o los ha probado?.
El techo solar en el nuevo CRV no abre. Tienen una cortina rígida de accionamiento eléctrico,
pero no acabo de verle la utilidad, salvo para terminar teniendo problemas.
En el antiguo CRV, creo que casi todos los modelos lo tienen, pero abre y supongo que algo ventilará sin necesidad de bajar las ventanillas.
Los que lo teneis, ¿lo usais o pasa el tiempo sin acordaros de él?.
También estoy indeciso con la tapicería de piel. En el nuevo CRV tiene muy buena pinta y no resbala. Los asientos sujetan bien. Dicen que es muy fría en invierno y caliente en verano.
¿es para tanto? En el concesionario no da ésta impresión, pero claro, el vehículo está en sala climatizada.
Tengo cita para probarlo la semana que viene. Matricularán un Innova y por instrucciones de
Honda le cambiarán varias cosas, entre ellas las llantas. Montarán unas de 19".
Gracias.

#2 acoriano

acoriano

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:space star

Escrito 11 enero 2007 - 11:57:37

Bueno en cuanto a los faros de xenón, a mi padre le han dado su accord executive la semana pasada, y están muy chulos, pero yo he conducido con el y la verdad es que no veo una gran diferencia, algo más de claridad pero ya está
En cuanto al techo solar, ahora mismo no lo usamos, pero lo que siempre llevamos es abierta la cortinilla para que entre luz, es una sensación nueva y bastante interesante.
Por otro lado, la tapicería de piel si que se nota, es muy agradable el tacto y los asientos calefactables son una gozada, eso si, mi padre se le ha cogido en beige y creo que mi madre se va a repentir por los cuidados.
Espero haberte ayudado.

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 11 enero 2007 - 13:35:00

Saludos a todos.
Intento decidirme éstos días por el modelo a comprar.
Estoy confuso con algunas cosas. ¿Merecen la pena?.
Oigo opiniones contradictorias. Para algunos los faros de xenon apenas alumbran un poco
más que los normales. Para otros, son un elemento de seguridad imprenscindibles, sobre todo con suelo mojado y ahora no molestan a los demás porque son autonivelantes.
¿Alguien los tiene o los ha probado?.
El techo solar en el nuevo CRV no abre. Tienen una cortina rígida de accionamiento eléctrico,
pero no acabo de verle la utilidad, salvo para terminar teniendo problemas.
En el antiguo CRV, creo que casi todos los modelos lo tienen, pero abre y supongo que algo ventilará sin necesidad de bajar las ventanillas.
Los que lo teneis, ¿lo usais o pasa el tiempo sin acordaros de él?.
También estoy indeciso con la tapicería de piel. En el nuevo CRV tiene muy buena pinta y no resbala. Los asientos sujetan bien. Dicen que es muy fría en invierno y caliente en verano.
¿es para tanto? En el concesionario no da ésta impresión, pero claro, el vehículo está en sala climatizada.
Tengo cita para probarlo la semana que viene. Matricularán un Innova y por instrucciones de
Honda le cambiarán varias cosas, entre ellas las llantas. Montarán unas de 19".
Gracias.


Yo el techo lo uso bastante, siempre que luce el sol lo abro, me parece imprescindible, ademas da mucha luminosidad interior.
El xenon para mi se nota y mucho.
El cuero no lo tengo, al coche le da mucho cache, pero la sensacion cuando llevo pantalones cortos en un coche con cuero es desagradable.

Juan. Crv & Kodiak.

Editado por xanperillan, 11 enero 2007 - 13:36:52.


#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 11 enero 2007 - 14:48:21

Ya sabes, a usar pantalones largos y caso resuelto.

#5 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 12 enero 2007 - 13:17:59

Ya sabes, a usar pantalones largos y caso resuelto.


El problema es que los uso de mayo a octubre mas o menos... pero en fin, todo es acostumbrarse.

Ademas, se empieza por los pantalones largos y al final mis clientes pretenderan que me ponga un traje, y eso si que no...

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos