Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Nueva Montura :d Videos!

20 respuestas en este tema

#1 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 11 enero 2007 - 01:17:53

Aqui estoi para presentaros mi nuevo coche, Mitsubishi Colt GTI 16v.
Es un coche que tal vez muchos no habeis visto mas que 2 o 3 veces,no es habitual verlo por la peninsula. lleva un motor de 1.800cc que da 140 cv a 6.500 rpm de potencia, 15,8kgs de par, 1.065 kilos (un poco pesado XD).

La verdad es que me ha gustado mucho,no esperaba que fuera tan bien. de momento se quedará así al menos 1 año,que es cuando empezaré a dejarlo al día y a meterle "cositas". El coche tiene un par de desperfectos de chapa y un golpe trasero,pero de motor está perfecto. 130.900 km cuando lo compré. Y bueno,aquí os pongo unas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aqui se aprecian desperfectos en los asientos,también una tapa debajo del volante ya que el coche fue robado :

Imagen Enviada

El golpe,que se lo dieron cuando lo robaron:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El motor,un poco sucio,pero lo limpiaré para la semana que viene:

Imagen Enviada

Y aquí los culpables de que el coche sea mio:

Imagen Enviada

XDD

Yo he echo varias chapuzas con el photoshop de como me gustaría dejarlo,cojiendo uno que encontré por internet MUI guapo,lo dejaría algo como este,estoi entre el blanco y el gris oscuro,he probado en mas colores pero con me convencen:

Este es el coche que cojí:

Imagen Enviada

Y luego lo puse blanco con llantas blancas:

Imagen Enviada

Pero quedaba mui falso,aunque me gustaba,asi que hice este:

Imagen Enviada

Y luego por probar hice este y también me encanto:

Imagen Enviada

Y bueno,eso es lo que hay,por lo que me costó no puedo quejarme lo mas mínimo. Yo estoi mui contento con mi molinillo :P pensaba que a las 7.000 vueltas estaba mas que acabado y el punto de corte esta donde está el del VTi,8400 :| así que bueno,tengo un amago de vti ^^

Un saludo y a cuidarse!!

Editado por Christian, 11 enero 2007 - 18:31:59.

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 11 enero 2007 - 01:36:32

No es un Honda pero es un japo.. y tiene que tirar. Es un motor facil de potenciar?

Todavia me acuerdo del anuncio del coche, de una especie de mafioso saudamericano y paranoias que le pasaban con la hija buenorra, bastante rayante el anuncio.

Eso si, como dices creo que solo habre visto dos o tres en mi vida... por exclusividad no es.

#3 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes

Escrito 11 enero 2007 - 01:54:44

No es un Honda pero es un japo.. y tiene que tirar. Es un motor facil de potenciar?

Todavia me acuerdo del anuncio del coche, de una especie de mafioso saudamericano y paranoias que le pasaban con la hija buenorra, bastante rayante el anuncio.

Eso si, como dices creo que solo habre visto dos o tres en mi vida... por exclusividad no es.

Anda mui guai,y según me han dicho si que es facil de potenciar. poco a poco y con buena letra,lo terminaré dejando guapo,ya vereis ^^

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 enero 2007 - 02:26:58

Tiene buena pinta, y parece muy jugueton. El modelo lo he visto por Valencia, pero es muy exclusivo. Buena compra :okk:.

#5 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 enero 2007 - 02:31:33

a disfrutar del bicho ;) ;) ;)

#6 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 11 enero 2007 - 08:31:32

Ostia, esta muy wapo tio.Buena compra, a ver si consigues dejarlo como quieres XD

#7 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 11 enero 2007 - 08:46:30

Yo tengo un amigo que se compro uno (pero no era el gti) hace un par de años. No tardo mucho en cambiarlo por un vti :mrgreen: Ahora el coche da pena verlo en manos de quien esta.... <_<

#8 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 11 enero 2007 - 10:12:09

Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo

#9 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 11 enero 2007 - 10:45:46

muy wpo tio, si consigues dejar-lo de ese modo..muy majo!felicidades!

#10 AlVerTEC

AlVerTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 277 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 11 enero 2007 - 11:08:40

Es guapo el bicho! tiene buena pinta, una vez arreglao quedara una buena bestia
Que lo disfrutes Gas al Mitsu

#11 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 11 enero 2007 - 12:32:33

UFFFFFFF!como me gusta ese coche...que lineas, que faros, que trasera.........sera porque tengo un eg...jajajajaja ;) :)

un saludo!

#12 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 11 enero 2007 - 15:18:25

Disfrutalo !!!! Y por lo que he podido contar,tampoco te ha salido tan caro el japo xDDDD :P

Es bonito el jodio y las fotos de las prepa estan wapas ;)

En mi ciudad aun se ven de estos y hay un par de ese color y todo,luego el Colt siguiente si que es un cardo comparado con este :)

#13 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes

Escrito 11 enero 2007 - 16:07:54

aqui unos videos que le he echo,el coche no está del todo bien,hay que meterle horas encima,pero animado para ello estoi :D el coche me costó 1.200 € traspaso incluido.

Aqui el primero,un par de acelerones,primera y 2 hasta las 6.000,lo que daba la recta:

Y aqui grabando el cuadro. La carretera no daba para mas,pero bueno,se que en 3ra se pone a unos 145-150 si le apuras mucho,no me interesa correr mas :

Bueno,ya grabaré videos mejores,pero de momento es lo que hay,también llevo solo 3 dias con el coche,poco a poco iré cogiendo destreza con el.

Un saludo !

#14 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 enero 2007 - 20:41:14

yo tuve un mes _( me lo dejo un compy ) el modelo anterior y la verdad que me dejo muy buen sabor de boca el coche lo compro en melilla y se lo llevo a chiclana hasta que se le fue la correa a tomar viento y se fue pal desguace una lastima la verda ...

p.d : pues de precio te lo han dejao cojonudo compy ;)

Editado por ZHieS, 11 enero 2007 - 20:43:12.

#15 NiTrO

NiTrO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 enero 2007 - 20:43:24

disfrutalo!!!!!!!!!!!

#16 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 enero 2007 - 20:45:43

aqui unos videos que le he echo,el coche no está del todo bien,hay que meterle horas encima,pero animado para ello estoi :D el coche me costó 1.200 € traspaso incluido.

Aqui el primero,un par de acelerones,primera y 2 hasta las 6.000,lo que daba la recta:

Y aqui grabando el cuadro. La carretera no daba para mas,pero bueno,se que en 3ra se pone a unos 145-150 si le apuras mucho,no me interesa correr mas :

Bueno,ya grabaré videos mejores,pero de momento es lo que hay,también llevo solo 3 dias con el coche,poco a poco iré cogiendo destreza con el.

Un saludo !

suena de p%&! madre

#17 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 11 enero 2007 - 20:54:06

Nunca lo habia visto, se parece a un EG XD muy wapo tio, disfrutalo!!

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 enero 2007 - 01:33:34

Se te perdona q nosea Honda ya q es un coche japo, ahora enserio xo, muy wapo, y la verdad, mu barato...si tienes tiempo, y dinero pa ir dejandolo wapo...
Enhorabuena por la compra.

#19 elcosio

elcosio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 17 enero 2007 - 00:21:21

Esta muy bien, paciencia y veras que bien te queda, con 140cv 1065 kg a mi no me parece muy pesado.

#20 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 enero 2007 - 20:10:16

suena bien bien. Unos consejos de una persona que se ha gastado los dineros en tonterias en anteriores coches y que ha escarmentado: olvidate de tuning, escapes, llantas y preparaciones, ahora me entenderas. Primero de todo la correa de distribucion, si no se ha cambiado recientemente, cambiala junto a los rodillos tensores, correas de accesorios y resto de correas que tenga si tiene (AC y asistida). Despues vamonos a discos y pastillas, despues al conjunto radiador, termostato y tuberias del agua del radiador, despues aceite, bujias,filtros TODOS y liquido de frenos, amortiguacion, neumaticos, chapa y pintura. Cuando tengas todo esto o lo que te puedas permitir, ya podemos irnos a colectores, supresores escapes, admisiones directas, y tal. Solo es mi consejo, primero lo importante y luego lo que no es necesario del todo...depende del presupuesto, pero yo prefiero cambiarle la distribucion y la bomba del agua que llevar unos colectores del copón de buenos.
Disfrutalo

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos