Es un coche que tal vez muchos no habeis visto mas que 2 o 3 veces,no es habitual verlo por la peninsula. lleva un motor de 1.800cc que da 140 cv a 6.500 rpm de potencia, 15,8kgs de par, 1.065 kilos (un poco pesado

La verdad es que me ha gustado mucho,no esperaba que fuera tan bien. de momento se quedará así al menos 1 año,que es cuando empezaré a dejarlo al día y a meterle "cositas". El coche tiene un par de desperfectos de chapa y un golpe trasero,pero de motor está perfecto. 130.900 km cuando lo compré. Y bueno,aquí os pongo unas fotos:

Aqui se aprecian desperfectos en los asientos,también una tapa debajo del volante ya que el coche fue robado :

El golpe,que se lo dieron cuando lo robaron:

El motor,un poco sucio,pero lo limpiaré para la semana que viene:

Y aquí los culpables de que el coche sea mio:

XDD
Yo he echo varias chapuzas con el photoshop de como me gustaría dejarlo,cojiendo uno que encontré por internet MUI guapo,lo dejaría algo como este,estoi entre el blanco y el gris oscuro,he probado en mas colores pero con me convencen:
Este es el coche que cojí:

Y luego lo puse blanco con llantas blancas:

Pero quedaba mui falso,aunque me gustaba,asi que hice este:

Y luego por probar hice este y también me encanto:

Y bueno,eso es lo que hay,por lo que me costó no puedo quejarme lo mas mínimo. Yo estoi mui contento con mi molinillo

Un saludo y a cuidarse!!
Editado por Christian, 11 enero 2007 - 18:31:59.