Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Nueva Montura :d Videos!

20 respuestas en este tema

#21 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 21 enero 2007 - 03:21:55

suena bien bien. Unos consejos de una persona que se ha gastado los dineros en tonterias en anteriores coches y que ha escarmentado: olvidate de tuning, escapes, llantas y preparaciones, ahora me entenderas. Primero de todo la correa de distribucion, si no se ha cambiado recientemente, cambiala junto a los rodillos tensores, correas de accesorios y resto de correas que tenga si tiene (AC y asistida). Despues vamonos a discos y pastillas, despues al conjunto radiador, termostato y tuberias del agua del radiador, despues aceite, bujias,filtros TODOS y liquido de frenos, amortiguacion, neumaticos, chapa y pintura. Cuando tengas todo esto o lo que te puedas permitir, ya podemos irnos a colectores, supresores escapes, admisiones directas, y tal. Solo es mi consejo, primero lo importante y luego lo que no es necesario del todo...depende del presupuesto, pero yo prefiero cambiarle la distribucion y la bomba del agua que llevar unos colectores del copón de buenos.
Disfrutalo

Ya he echo cambio de correa,aceite,filtros de aceite y gasolina,bujias,filtro de admisión,revisión completa...;) antes de empezar a empepinar hay que dejarlo perfecto,no te preocupes que si hago las cosas las hago bien echas.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos