Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema/Duda asiento acompañante¡¡

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 December 2004 - 18:02:45

wenasS pues esq estoy cansado de q cada vez q pasa alguien para atras y echan el asiento alante el respaldo se kede en la posicion totalmente recta en el primer punto...hay algun tope o alguna cosa q poner para q al asiento vuelva dond lo tienes o al punto q tu kieras sin tener q andar modifickando cada vez...(no se si me e explikado bien) esq el asiento no tiene memoria lo tienes a una distancia de alante y el respaldo en uan posicion lo pliegas para pasar atras y el respaldo keda en el primer punto y el asiento mas o menso a uan distancia centrada,,,hay allguna manera de modificar eso...GRACIASSS¡¡¡¡ :oops:

PD (sin cambiar el asiento jeje xq aki de la manera qsois...jejejje)

#2 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 December 2004 - 18:07:35

Pues que yo sepa no macho, es la p#%@ mierda de asientos que hacen estos japos .... :roll: :evil:

Con los motoracos que hacen ...... 8)

#3 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 17 December 2004 - 18:09:48

ya esq es un incordio...(ome pa mi no el mio ni se toka jejeje) pero no mola ¡ y estub echando un vistazo x debajo del asiento y eso y nada no vi ningun tope o pestaña q pareciera q se pueda cambair...

enag aber si alguien tiene la solucion un brico o algo..jeje

#4 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 17 December 2004 - 19:00:46

Joer macho soys mas tikismikis, si kieres pijadas comprate un golf, o un audi. Si kieres un buen coche, estate contento de lo k tienes XD

Salu2 :wink:

#5 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 17 December 2004 - 19:27:48

Joer macho soys mas tikismikis, si kieres pijadas comprate un golf, o un audi. Si kieres un buen coche, estate contento de lo k tienes XD

Salu2  :wink:

je je je

No hay que ser tan radical XD XD XD

Ya me gustaría a mi que se pudiera darle memoria al asiento, pero ya sabes, estos japos de detalles andan muy cortitos, menos mal que han puesto asientos, porque si por ellos fuera, habrían puesto una caja de cerveza para que nos sentemos.

#6 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 18 December 2004 - 00:45:32

aber aber yo estoy muy contento con lo q tngo pero no creo q tngan q ir reñidas las prestaciones y el confort...o q ?

un asiento con memoria seria un wen aspecto a modificar...ad+ yo solo e preguntado si era solo el mio , si se podia cmabair o algo..si no se puede pues q se le va a acer...

#7 lalochiringo

lalochiringo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 911 mensajes

Escrito 18 December 2004 - 08:29:32

La solución para ese problema es sacar el 5 puertas :D

#8 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 18 December 2004 - 14:49:22

jajajaja no graciasS me quedo con mi coupe 2 puertas...la estetika hay prima antes q la comodidad (x lo menso de momento jeje)

#9 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 December 2004 - 17:37:58

es de las pocas pegas que le veo al civic, no tiene memoria el asiento del acompañante, y el del conductor tienes que echarlo para adelante manualmente. la verdad es que en ese aspecto HONDA se lo podia haber currado mas.

#10 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 December 2004 - 18:55:42

pues a mi me da igual por que cuando pasan pal mio y lo ponen en su sitio el solo se keda como estaba :lol: por que conduzco tieso, es para acostumbrarme al cambio hacia los backets, me va de coña como keda el asiento to recto, lo exo patras la banketa pa estirar las pierns y ale, llevo 2 semans asi y es mucho mejor k ir estirado como iva antes, se ve mas y se controla mejor, si ya lo decian en la autoesculo...... 8)

#11 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 20 December 2004 - 00:48:24

joe pues ami alante del to me es imposible ir...yo creo q voy en una posicion correcta...llego perfectamente a todos los mandos apoyado toalmente las muñekas mellegan encima del volante(osea al agarrarlo kedan lso brazos semiflexioandos) y esq alante del to coloke como coke dolor de espalda fijo otra cosa hay bekets(weni semi-bakets(q son los q a mi me molan tipo recaro del ITR )q si se puede regular el asiento esq si no...)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos