Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cargador Cd


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 11 January 2007 - 15:44:23

wenas,tengo ahi un problemilla.Quiero ponerle un radio cd a un sport,pero tengo la duda si puedo quitar la radio original,poner la nueva sin tener que quitar también el cargador,que por lo que tengo entendido no es compatible con ninguna radio a no ser que sea la original,espero vuestra ayuda,un saludo

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 January 2007 - 15:53:36

wenas,tengo ahi un problemilla.Quiero ponerle un radio cd a un sport,pero tengo la duda si puedo quitar la radio original,poner la nueva sin tener que quitar también el cargador,que por lo que tengo entendido no es compatible con ninguna radio a no ser que sea la original,espero vuestra ayuda,un saludo

Puedes poner el radiocd y dejar el cargador de adorno si te apetece o poner el adaptador a 1din y quitar también el cargador.Cuestion de gustos...pero donde este un 2Din... ;)

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 January 2007 - 15:56:33

Puedes poner la radio con el cargador porque al sacar la radio original te quedará un hueco 1DIN (que es el tamaño estándar de las radios del mercado), pero no podrás conectar el cargador de cd, y que yo sepa (a no ser que hagas un apaño) no podrás usar e cargador de cd ni para guardar cds pues recibe la corriente a través del cable que va a la radio original... es decir... te serviría de "decoracion" XD
A dia de hoy no existe ningún apaño para poder conectar el cargador a una radio comprada pues falta por conocer la correspondencia de pines que tiene, por ejemplo, la conexion IP-BUS de pioneer (q es la entrada auxiliar).

Lo que puedes hacer es sacarlo y comprar:
- El marco de la radio de tiendas como hiperelectro (que no encaja muy bien que digamos, yo lo tng y lo quiero quitar en breves).
- El cajón que vende la honda para el civic que no trae el cargador de cd (aprox 20€).
- El cajón que trae el CRV, HRV... debajo de la radio, que no es más que un cajón tamaño 1DIN color negro (sin la forma del salpicadero del civic).

Espero que te sirva de ayuda.

S2. ;)

#4 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 11 January 2007 - 15:58:09

Puedes poner el radiocd y dejar el cargador de adorno si te apetece o poner el adaptador a 1din y quitar también el cargador.Cuestion de gustos...pero donde este un 2Din... ;)


gracias tio,la duda q yo tengo q si el cargador con otra radio sería operativo...me jode bastante quedarme sin el :unsure:

#5 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 11 January 2007 - 16:01:13

gracias tio,la duda q yo tengo q si el cargador con otra radio sería operativo...me jode bastante quedarme sin el :unsure:

vale,gracias gass,ya me qda la duda resuelta,a ver que hago,ksi quizas entonces guarde la pasta,junte una poquita mas y le meta una buena amortiguacion...xq con el ruido que hace el coche ahora ya tengo musica suficiente,jeje,saludos ;)

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 29 June 2007 - 18:05:22

pero donde este un 2Din... ;)


Bueno eso segun lo que se busque, si se buscan calidad y ajustes de audio ningun 2 DIN supera a las 1 DIN de calidad actuales. Todo lo demas es mucha pantallita y poca chicha.


un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos