Total, he estado buscando por todas partes, inglés, castellano... y no encuentro ni un sitio donde me expliquen cómo y donde se montan; y ya llevo casi una semana buscando.
Alguien me puede ayudar?? Me quería pasar mañana por el taller donde monté la suspensión (de hecho tengo vez a la mañana jeje) para que me los pongan y me vuelvan a hacer el alineado, me dejen las caidas perfectas y me bajen 1cm más de atrás el sporty... pero no quiero llegar allí y decirles: "hola, tengo estos reguladores que son tornillos excéntricos y no sé ni donde ni cómo se montan, pero experimenta con mi pequeño a ver que pasa".

Alguien que los haya montado o que sepa cómo se montan me puede ayudar?? unas fotillos tampoco vendrían mal (esto me da que va a ser dificil jeje), alguna web??
A ver si podeis echarme una mano

Muchas gracias a tod@s compis

P.D.: Por si os sirve de algo los reguladores de caida delanteros de ingalls para el EP del año 2003 en adelante son los 81280.
http://www.ingallsen...parts/81280.htm ---> Aquí viene explicado algo, pero si me lo expicais de primera mano me vendría muy bien, no quiero perder medio coche por la carretera jajaja
Editado por gasss_85, 11 January 2007 - 17:17:34.