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Ayuda: Ingalls Front Camber Kit


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12 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

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Escrito 11 enero 2007 - 17:15:45

Hola, ayer recibí el aviso de recogida de un paquetito procedente de Orlando (USA) y hoy he ido a cogerlo, ¿qué tenía?... pues unos reguladores de caida delanteros Ingalls para mi EP4 XD XD XD :baba:

Total, he estado buscando por todas partes, inglés, castellano... y no encuentro ni un sitio donde me expliquen cómo y donde se montan; y ya llevo casi una semana buscando.

Alguien me puede ayudar?? Me quería pasar mañana por el taller donde monté la suspensión (de hecho tengo vez a la mañana jeje) para que me los pongan y me vuelvan a hacer el alineado, me dejen las caidas perfectas y me bajen 1cm más de atrás el sporty... pero no quiero llegar allí y decirles: "hola, tengo estos reguladores que son tornillos excéntricos y no sé ni donde ni cómo se montan, pero experimenta con mi pequeño a ver que pasa". :nono:

Alguien que los haya montado o que sepa cómo se montan me puede ayudar?? unas fotillos tampoco vendrían mal (esto me da que va a ser dificil jeje), alguna web??

A ver si podeis echarme una mano ;)

Muchas gracias a tod@s compis :okk:

P.D.: Por si os sirve de algo los reguladores de caida delanteros de ingalls para el EP del año 2003 en adelante son los 81280.
http://www.ingallsen...parts/81280.htm ---> Aquí viene explicado algo, pero si me lo expicais de primera mano me vendría muy bien, no quiero perder medio coche por la carretera jajaja

Editado por gasss_85, 11 enero 2007 - 17:17:34.


#2 kistian

kistian

    posting freak

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Escrito 11 enero 2007 - 18:44:22

van donde te indica la imagen y por lo que veo, son tuercas acentricas y su regulación es como cualquier acentrica, pero vamos,... personalmente, aunque pueda ser eficaz, no me gusta mucho el inventillo

#3 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 11 enero 2007 - 18:47:07

van donde te indica la imagen y por lo que veo, son tuercas acentricas y su regulación es como cualquier acentrica, pero vamos,... personalmente, aunque pueda ser eficaz, no me gusta mucho el inventillo

por qué? pueden moverse facilmente o algo?

#4 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 11 enero 2007 - 18:49:44

por cierto... cómo se regula una tuerca acéntrica?? es q no tngo ni piiiii idea... XD
gracias tio :okk:

#5 brtncivic

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Escrito 11 enero 2007 - 18:58:41

eso lo venden en cualquier tienda de recambios de coches, se utiliza cuando te viene un coche con un golpe pequeño y el coche no tiene regulacion de caidas, la verdad que es un sistema que se intenta no usar porque la verdad es un poco chapuza.....
si te fijas es el mismo sistema que lleva el civic en el eje trasero, simplemente al mover el tornillos la escentrica desplaza el amortiguador respecto de la mangueta y listo.
para regular las caidas lo mas como, fiable y efectivo de verdad son los reguladores que van en las copelas delanteras, que no son muy caros, si hablas con kike los tiene segurisimos y te ahorras mucho tiempo a la hora de regular y quedan perfectos.

#6 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 11 enero 2007 - 19:04:53

puah es q los de torretas me salian por 120€urazos... y de momento mi economía no daba pra tanto (si me kiero pillar otras cosas como el short shift y tal...) entonces por eso opté por estos XD
Pero bueno, no he escuchado muy buenas cosas de este sistema, pero lo que no sé es: qué tienen de malo?? se desalinerá??

Mi civic detrás lleva reguladores de caida de K-sport (by kike jeje) y el sistema no parecido a éste... otra cosa es que la función sea la misma... eso ya no lo sé :oops:

#7 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 12 enero 2007 - 00:27:52

weno... esperemos q me lo sepan montar bien y regular XD XD... mñn os contaré a la tarde-noche en que ha quedado la cosa :D

Y a ver si lo saben fijar bien para que no se muevan, que es lo que más miedo me da :(

Un saludo a tod@s y gracias :okk:

#8 honda_ctr

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Escrito 12 enero 2007 - 00:41:47

un punto de soldadura una vez regulado y listo, no soy partidario de esos reguladores, peor a falta de pan, wenas son tortas ;)

salu2

#9 GOMIKI

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Escrito 12 enero 2007 - 01:04:41

bueno... esperemos q me lo sepan montar bien y regular XD XD... mñn os contaré a la tarde-noche en que ha quedado la cosa :D

Y a ver si lo saben fijar bien para que no se muevan, que es lo que más miedo me da :(

Un saludo a tod@s y gracias :okk:


No tienen por que darte ningún problema Gass ,, Queria pasarte un PDF de como montarlos ,, pero no tengo tu mail,,,
Podrías hacerlo tu mismo si quisieras, no es difícil,,,

Y olvida a la gente que te dice que con las excentricas lo mismo puedes llevar -1.5 grados y que se muevan y llevar +2 grados,,
por definición e intrínsecamente a su diseño constructivo,, como mucho si se te movieran (cosa que no creo) pasarías a llevar la caída que llevabas con el tornillo de origen,, nunca mas. Osea si tu coche ahora de casa lleva si no me equivoco 0º,, y con las Ingalls le metes -1 ,, como mucho se te iría a 0º,, nunca con inclinación positiva.

Att,, Sr Gomiki.

Para darle caida negativa se montaria tal que asi,,:

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Editado por GOMIKI, 12 enero 2007 - 01:22:38.


#10 kassus

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Escrito 12 enero 2007 - 01:19:27

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Editado por kassus, 24 abril 2015 - 08:56:12.


#11 KONE

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Escrito 12 enero 2007 - 08:59:43

Y olvida a la gente que te dice que con las excentricas lo mismo puedes llevar -1.5 grados y que se muevan y llevar +2 grados,,
por definición e intrínsecamente a su diseño constructivo,, como mucho si se te movieran (cosa que no creo) pasarías a llevar la caída que llevabas con el tornillo de origen,, nunca mas. Osea si tu coche ahora de casa lleva si no me equivoco 0º,, y con las Ingalls le metes -1 ,, como mucho se te iría a 0º,, nunca con inclinación positiva.

Por su diseño, moviendola puedes conseguir desde una caida negativa a una positiva, si se girase tendería hacia el lado que más facil tenga con los esfuerzos ejercidos, en éste eje no se como trabaja, pero lo claro es que se iría a un extremo, de caída negativa o positiva (no se cual de los dos)

#12 GOMIKI

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Escrito 12 enero 2007 - 15:51:55

Por su diseño, moviendola puedes conseguir desde una caida negativa a una positiva, si se girase tendería hacia el lado que más facil tenga con los esfuerzos ejercidos, en éste eje no se como trabaja, pero lo claro es que se iría a un extremo, de caída negativa o positiva (no se cual de los dos)


Negativo Kone,, Si no montas la lengueta ( "tab" en el dibujo adjunto) al reves para tener caida positiva,,
es imposible,, repito IMPOSIBLE ,, tener mas caida positiva que con las bolt , o tornillos de origen,,
mas que comprobado.

Salu2.

#13 gasss_85

gasss_85

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Escrito 12 enero 2007 - 19:43:26

GOMIKI ---->> Mil gracias!!!!! es exáctamente lo que necesitaba saber XD XD XD :D :D :D

Hoy me he pasado por el taller y como estaban muuuy atareados simplemente bajamos el coche 0.7cm de atrás. Así que mañana me paso con esto, montamos los reguladores de caída delanteros y ya se puede alinear para que quede perfecto XD XD

Te debo una tio :okk:




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