Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PresentaciÓn Del Mclaren 2007 Y Alonso En Valencia

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 enero 2007 - 17:48:00

La noticia aparece en el diario El Mundo, edición Comunidad Valenciana de hoy :

Archivo adjunto  Circuito_urbano_valencia0001.PDF   1,4MB   80 descargas

Al parecer se está mascando lo del circuito urbano para que pueda celebrarse un GP en Valencia el próximo 2.008 y esto serviría de sondeo y prueba, a la vez que mayor difusión, si cabe de la Ciudad de las Ciencias, pues el evento se va a retransmitir por T5 y varias otras televisiones a todo el mundo.

Se espera una afluencia entre 50.000 y 200.000 personas y nos va a costar la bromita 1,2 millones de leuros, si bien se permitirá que la Generalitat Valenciana encuentre patrocinadores para el evento, siempre y cuando no sean competencia directa de los de McLaren.

En fin, os lo dejo por aquí a a ver lo que pensais vosotros:

:pienso: teniendo un circuito de PM ...

Salu22 :ok::ok:

#2 freerider2

freerider2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 18:01:10

La verdad es que me parece tirar el dinero, podrian dejarse de pruebas para el 2008 y hacer ya una carrera este año, que pasa que estan ciegos o es que no les sirve como prueba la afluencia de publico que hay en Montmelo, porque yo estuve este año y os puedo asegurar que hay más gente que en la guerra, así que yo estoy seguro que el evento no se quedaría sin público suficiente.

Saludos

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 enero 2007 - 18:28:54

Lo del circuito urbano aqui en Valencia seria una pasada, conozco la zona y seria un puntazo. Personalmente aunque ampliaran el de Cheste sigue sin convencerme para F1, pero cuando vi el trazado para el circuito urbano... uff, mejor que el de Monaco :D.

Tengo un colega que trabaja en el Oceanografico, esta preparando el tema para la presentacion, a ver si el chaval se pilla unos autografos y luego se gana unos durillos vendiendolos :risa:.

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 11 enero 2007 - 18:40:00

A ver, que acabo de ver el pdf, solo aclarar que ese no seria el circuito urbano para F1, ese es el recorrido que hara Fernando pero nada que ver con lo que hay previsto para competicion. Por cierto hay zonas en las que el asfalto esta mas bien para patinaje o parking que para correr :P.

#5 elcosio

elcosio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 11 enero 2007 - 18:55:40

Q pasada, y a tiro de piedra.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.536 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2007 - 19:35:10

Lo de Valencia es la leche. Es una Comunidad Autónoma cuyo PIB y potencial sigue subiendo como la espuma. Se atreven con todo. La verdad es que se lo merece, a pesar de los valencianos, que son todos unos marikones...
------
... es cariñoso...

Editado por IVTEC36, 11 enero 2007 - 19:35:49.

#7 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 11 enero 2007 - 19:54:20

ojala...porque seria un Monaco cerca de casa... pero sinceramente... para llegar al nivel adquisitivo de Monaco creo que falta mucho, a parte no creo que la federación internacional lo aprobara , ya que cada año se intenta suprimir el de Monaco...pero se mantiene por intereses economicos.

#8 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 11 enero 2007 - 21:35:16

Yo no se pero aki de hace 2 años para aca, con lo de la Copa America, han salido policias de trafico de las piedras y se han puesto a recaudar multas en un plan k no te libra ni el tato como te toke alguna.

SAlu2

#9 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 11 enero 2007 - 21:58:05

Donde este montmelo...
No estaria mal un monaco por aki cerca, si se hace realidad habra k ir a probar el trazado XD

#10 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 enero 2007 - 23:55:06

Pues yo soy uno de los cocinero del evento, asi que si alguien quiere alguna fotiko en especial que me lo diga, que voy a tratar de entrar camara y tirar algunas fotikos.......................... :blink:

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.536 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2007 - 00:17:11

:sinfotos:

#12 DARKO

DARKO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 12 enero 2007 - 00:30:56

En la F1 atual los circuitos urbanos no tienen ningun futuro, se necesitan muuuuchas medidads de seguridad,y ahora mismo montmelo esta en obras, estan reconstruyendo la curva de entrada a meta para mayor seguridad y también para que se puedan producir mas adelantamientos...

En cuanto al dineral de la pantomima esta q montan con el alonso mejor no opinar... si a De La rosa o Gene en su día le hubieran dado una decima parte de la publicidad de este seguro q a día de hoy no serian pilotos de pruebas...

#13 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 12 enero 2007 - 01:04:57

Lo de Valencia es la leche. Es una Comunidad Autónoma cuyo PIB y potencial sigue subiendo como la espuma. Se atreven con todo. La verdad es que se lo merece, a pesar de los valencianos, que son todos unos marikones...
------
... es cariñoso...

:latigo: XD

para llegar al nivel adquisitivo de Monaco creo que falta mucho

Ni punto de comparacion, esta claro, pero no todo depende del poder adquisitivo del pueblo ;)

Pues yo soy uno de los cocinero del evento, asi ke si alguien kiere alguna fotiko en especial ke me lo diga, ke voy a tratar de entrar camara y tirar algunas fotikos.......................... :blink:

Ya estas tardando :lol:

#14 freerider2

freerider2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 12 enero 2007 - 01:17:14

Que reformas estan haciendo en la curva de entrada en Meta, yo la vi el año pasado y me ponía los pelos de punta ver como entraban en esa curva, la verdad es que es acojonante como zumbaban en ese tramo.

#15 DARKO

DARKO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 12 enero 2007 - 17:27:46

Que reformas estan haciendo en la curva de entrada en Meta, yo la vi el año pasado y me ponía los pelos de punta ver como entraban en esa curva, la verdad es que es acojonante como zumbaban en ese tramo.

Antes se entraba ya a la recta a casi 200km/h y ahora estan poniendo una chicane para reducir el paso por esa curva a unoss 130 km/h, pero por lo visto iba a ser muy ancha para poder adelantar...

#16 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 enero 2007 - 19:15:39

Se espera una afluencia entre 50.000 y 200.000 personas y nos va a costar la bromita 1,2 millones de leuros

Es una inversion bien barata.

#17 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 12:49:04

:roll: :roll: la inversion es barata y encima verlo es gratis B) B) B)

#18 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 enero 2007 - 18:12:43

Bueno, pues sino pasa nada, esta noche lo veremos, al final voy a ir con el mayor de mis dos nanos en la moto, porque sino no llegamos. El hotel donde se hospeda Fernando está justo al lado del colegio de mi hijo y esta mañana estaba rodeado de periodistas, a ver si cazaban al Alonso, por algún lado, que se ha cortado el pelo.

Archivo adjunto  alonso__200x110.jpg   7,2KB   5 descargas Archivo adjunto  alonso__180x160.jpg   4,39KB   7 descargas

Ya os contaré que tal, si llego a tiempo, de ver algo ... :)

Desde T5 a las 21,15h. podrá versey para el que tenga TDT por T5 Sport a partir de las 20h.

El gran secreto son la indumentaria y los colores del equipo que no serán desvelados hasta las 21,15 h., pues según parece las vueltas por la calle las darán en los coches con los colores del año pasado, mientras que el acto de presentación de los nuevos colores se realizará más tarde. ¡ Que lio ¿no? !

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 enero 2007 - 18:15:30.

#19 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 15 enero 2007 - 19:57:56

hombre nos costara pasta pero es otra forma de enseñar Valencia al mundo.
y como el eclestone se le ocurra acer lo que se le a imaginado que dice que estaria bien hacer otro circuito urbano en Valencia como el de monaco... ay es nada...

#20 TonyE

TonyE

Yo

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 15 enero 2007 - 20:04:06

El nuevo MP4-22 se puede ver en:
http://www.mclaren.c...unch_images.php

La verdad es que me gustaban mas los colores del año pasado. Pero Vodafone paga, y quiere que se le vea!!!

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos