espero vuestras respuestas!!!
muchas gracias!!!!
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Escrito 11 enero 2007 - 17:56:08
Escrito 11 enero 2007 - 18:01:59
Escrito 11 enero 2007 - 19:27:54
Escrito 11 enero 2007 - 19:30:26
yo trabajo de soldador y la verda, no m gustaría soldarlos, ya q tng q desmontar y montar, monto otros que me den algo d potencia.
una pregunta cuanto t an kostado los kolectores?????
muchas GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA!!!
Escrito 11 enero 2007 - 19:31:11
Escrito 11 enero 2007 - 19:50:43
Escrito 11 enero 2007 - 19:55:27
Escrito 11 enero 2007 - 20:36:57
Escrito 11 enero 2007 - 21:43:27
Escrito 11 enero 2007 - 22:16:04
Que tal van los supersrint 4-2-1?
A ver la putada es desmontar mas k nada, y soldar facil, empieza con poca corriente, no se k grosor tendran.....y si eso, pues te cojes un cacho de tubo, le cortas en seccion, o sea media cana, y lo acoplas al colector, y asi sueldas sobre material en "buenn estado" y no "apolillado", y si estamos hablando de una raja,grieta,fisura.......pues mas facil cordon por encima y listo, eso si antes de dar el cordon, has un corte con la radial por donde va la raja, un corte sin atravesar digo, para k el cordon tenga mas penetración, joe lastima k no estes cerca de donde vivo, sino ya te lo hacia yo.
Escrito 11 enero 2007 - 22:29:14
Escrito 12 enero 2007 - 09:53:24
Escrito 12 enero 2007 - 13:31:52
Vamos a ver por partes
Ante todo bienvenido al foro
Los colectores se pueden soldar, siempre que sea en un sitio que entiendan de soldadura. Los colectores de estos civic son de fundido y su mal endémico es que todos acaban rajando. Si te lo suelda un buen soldador, con un buen electrodo que agarre bien como uno de niquel puro, eso aguanta la leche
Por otra parte, la mayoría (si no todos) los colectores "deportivos" tipo 4-2-1 admiten el catalizador. yo mismo llevo unos supersprint y el catalizador. Bueno, ahora supresor, pero de la medida exacta del catalizador
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