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Colectores


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12 respuestas en este tema

#1 'coupe98'

'coupe98'
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Escrito 11 enero 2007 - 17:56:08

bueno antes de nada wenas, soi nuevo en el foro. tng un civic coupe del 98'. y tengo un problemilla se me an rajado los colectores y e estado mirando unos d "competi" unos super sprint o algo x el stilo, pro si le meto eso no m pasa la itv, xq mi coupe tiene el catalizador justo debajo de los kolectores, saveis de algun kolector q no sea d serie q lleva el catalizador, o q puedo acer??? (tp m gustaría soldar los mios komo me a propuesto un mekaniko)
espero vuestras respuestas!!!
muchas gracias!!!! :oops:

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 11 enero 2007 - 18:01:59

Vamos a ver por partes :okk:

Ante todo bienvenido al foro ;)

Los colectores se pueden soldar, siempre que sea en un sitio que entiendan de soldadura. Los colectores de estos civic son de fundido y su mal endémico es que todos acaban rajando. Si te lo suelda un buen soldador, con un buen electrodo que agarre bien como uno de niquel puro, eso aguanta la leche :okk:

Por otra parte, la mayoría (si no todos) los colectores "deportivos" tipo 4-2-1 admiten el catalizador. yo mismo llevo unos supersprint y el catalizador. Bueno, ahora supresor, pero de la medida exacta del catalizador :okk:

#3 'coupe98'

'coupe98'
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Escrito 11 enero 2007 - 19:27:54

yo trabajo de soldador y la verda, no m gustaría soldarlos, ya q tng q desmontar y montar, monto otros que me den algo d potencia.
una pregunta cuanto t an kostado los kolectores?????
muchas GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA!!!

#4 Hpunto

Hpunto

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Escrito 11 enero 2007 - 19:30:26

yo trabajo de soldador y la verda, no m gustaría soldarlos, ya q tng q desmontar y montar, monto otros que me den algo d potencia.
una pregunta cuanto t an kostado los kolectores?????
muchas GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA!!!


Unos buenos colectores no bajan de 300 €

#5 'coupe98'

'coupe98'
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Escrito 11 enero 2007 - 19:31:11

yo trabajo de soldador y la verda, no m gustaría soldarlos, ya q tng q desmontar y montar, monto otros que me den algo d potencia.
una pregunta cuanto t an kostado los kolectores?????
muchas GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA!!!

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#6 Xice

Xice

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Escrito 11 enero 2007 - 19:50:43

pues yo los tengo medio desmontaos para soldarlos, hoy les e echao unos puntos, y mañna los sueldo del todo...
a falta de pan buenas son tortas, no¿?¿?¿?
si no tengo un chavo y no me puedo permitir unos nuevos, pues me gasto pocos €s, me compro 5 ó 6 electrodos (de fundicion, de nikiel no los encontré, pero los de fundicion llevan como un 80% de nikel...) y me los sueldo...

O NO¿? JUAS!

#7 freerider2

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Escrito 11 enero 2007 - 19:55:27

Que tal van los supersrint 4-2-1?

#8 civic4th

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Escrito 11 enero 2007 - 20:36:57

A ver la putada es desmontar mas k nada, y soldar facil, empieza con poca corriente, no se k grosor tendran.....y si eso, pues te cojes un cacho de tubo, le cortas en seccion, o sea media cana, y lo acoplas al colector, y asi sueldas sobre material en "buenn estado" y no "apolillado", y si estamos hablando de una raja,grieta,fisura.......pues mas facil cordon por encima y listo, eso si antes de dar el cordon, has un corte con la radial por donde va la raja, un corte sin atravesar digo, para k el cordon tenga mas penetración, joe lastima k no estes cerca de donde vivo, sino ya te lo hacia yo.

#9 kike-r

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Escrito 11 enero 2007 - 21:43:27

Nosotros tenemos colectores en inox desde los 219€ hasta los 1500€,si estas interesado en adquirir unos nuevos:

Kike@kdperformance.com

Un saludo!

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 11 enero 2007 - 22:16:04

Que tal van los supersrint 4-2-1?


pues yo creo que muy bien, pero no lo he probado sin ellos :oops:

A ver la putada es desmontar mas k nada, y soldar facil, empieza con poca corriente, no se k grosor tendran.....y si eso, pues te cojes un cacho de tubo, le cortas en seccion, o sea media cana, y lo acoplas al colector, y asi sueldas sobre material en "buenn estado" y no "apolillado", y si estamos hablando de una raja,grieta,fisura.......pues mas facil cordon por encima y listo, eso si antes de dar el cordon, has un corte con la radial por donde va la raja, un corte sin atravesar digo, para k el cordon tenga mas penetración, joe lastima k no estes cerca de donde vivo, sino ya te lo hacia yo.


Exactamente así perfectamente :okk: :okk:

#11 'coupe98'

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Escrito 11 enero 2007 - 22:29:14

kike me gustaría conseguir uno de tus kolectores. unos 4-2-1 en acero pulido.
dnd podria conseguirlos aparte de en la web????

#12 SiFRi

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Escrito 12 enero 2007 - 09:53:24

Los supersprint no van nada mal, yo los llevo año y medio xq también se me rajaron los originales y van mucho mejor.Lo bueno que están homologados,aunque para el ek3 hacen desaparecer el catalizador (uy que pena XD) y habría que montar una línea con catalizador...Lo malo, su precio, asusta un poco, por lo que valen le pillas 2 colectores a kike ;)

#13 'coupe98'

'coupe98'
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Escrito 12 enero 2007 - 13:31:52

Vamos a ver por partes :okk:

Ante todo bienvenido al foro ;)

Los colectores se pueden soldar, siempre que sea en un sitio que entiendan de soldadura. Los colectores de estos civic son de fundido y su mal endémico es que todos acaban rajando. Si te lo suelda un buen soldador, con un buen electrodo que agarre bien como uno de niquel puro, eso aguanta la leche :okk:

Por otra parte, la mayoría (si no todos) los colectores "deportivos" tipo 4-2-1 admiten el catalizador. yo mismo llevo unos supersprint y el catalizador. Bueno, ahora supresor, pero de la medida exacta del catalizador :okk:


wenas pini!
entonces dices q con los supersprint4-2-1 admiten catalizador, pues ami m dijo el menda d l tienda q no podria meterle el catalizador q tendria q llebar un supresor y q m arriesgaria con el rollo d la itv... x eso estoi pensando q acer....
xq x mi no i ningun problema en meterle unos supersrint, pro eso si con el catalizador xq el mes q viene le toka la itv al niño..

bueno os presento al niño q todavia no os lo e presentado ;)
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