Propietarios Ctr
#1
Escrito 12 enero 2007 - 00:15:08
#2
Escrito 12 enero 2007 - 00:19:00
#3
Escrito 12 enero 2007 - 00:24:39
creo k me sera dificil encontrar un koxe con el kual me lo pase tan bien....ablamos siemrpe sin invertir milloandas.....klaro.
salu2
p.d: aclarar k no pienso k es el mejor koxe ni muxo menos, sino k lo disfruito al maximo
#4
Escrito 12 enero 2007 - 00:26:24
Mayor peso
Sigue con las mismas carencias de la version anterior.
Me quedo con mi 7º
#5
Escrito 12 enero 2007 - 00:46:35
#6
Escrito 12 enero 2007 - 01:36:25
O como decia mi abuela,, Virgencica dejame como estoy,,,,,
#7
Escrito 12 enero 2007 - 08:18:13
Misma potencia
Mayor peso
Sigue con las mismas carencias de la version anterior.
Me quedo con mi 7º
Amen
#8
Escrito 12 enero 2007 - 08:43:21
#9
Escrito 12 enero 2007 - 08:54:10
#10
Escrito 12 enero 2007 - 15:23:34
Misma potencia
Mayor peso
Sigue con las mismas carencias de la version anterior.
Me quedo con mi 7º
no sigue con las mismas carencias, alguna se ha subsanado, como por ejemplo, la ubicacion de la barra de direccion.
hablando de serie, el nuevo tiene q tirar mas q el 7a generacion, esperemos a las curvas de potencia, pero a medio regimen, donde mas se usa el coche,
el nuevo tendra bastante mas potencia, al menos, deberia de tenerlo a juzgar por los datos q tenemos.
si, ya se q da 1cv a 8000rpm en vez de a 7400rpm, pero bajando el vtec a 5200rpm, se llegara antes a esas 8000rpm.
como dicen por ahi, la curva q hay debajo de la potencia maxima es la q dibuja una sonrisa en tu cara.... veremos haber q pasa... pero no todo es malo...
#11
Escrito 12 enero 2007 - 20:26:07
Es exactamente lo que ha dicho RED. Y en caso de que lo cambiáseis... por qué?? por estética?? por acabados interiores?? no le veo más mejoras (coño he metido estética como mejora?? suprime eso!!! jajaja).
#12
Escrito 12 enero 2007 - 20:32:50
#13
Escrito 12 enero 2007 - 21:11:53
Yo desd hoy soy un feliz propietario d un ctr y bajo los 500 km q le exo no lo kambiaria x el 8ª, aparte de q llevan el mismo motor i pesara mas... me gusta mas la linia del 7ª
k kbron!! el rumor era cierto...espero verlo pronto y ya nos contaras que tal!!!por cierto...19 en barcelona, y 21 en el parquing de pacha..esperamos verte!!!
#14
Escrito 12 enero 2007 - 21:49:35
Esteria bueno que saliese exactamente igual... entonces no seria la 8º generacion,seria un 7º re-reestyling.no sigue con las mismas carencias, alguna se ha subsanado, como por ejemplo, la ubicacion de la barra de direccion.
hablando de serie, el nuevo tiene q tirar mas q el 7a generacion, esperemos a las curvas de potencia, pero a medio regimen, donde mas se usa el coche,
el nuevo tendra bastante mas potencia, al menos, deberia de tenerlo a juzgar por los datos q tenemos.
si, ya se q da 1cv a 8000rpm en vez de a 7400rpm, pero bajando el vtec a 5200rpm, se llegara antes a esas 8000rpm.
como dicen por ahi, la curva q hay debajo de la potencia maxima es la q dibuja una sonrisa en tu cara.... veremos haber q pasa... pero no todo es malo...
Aunque hayan mejorado ciertos aspectos,lo han engordado y eso es un punto negativo,ya que las mejoras en el motor y las curvas de potencia y par,no creo que compensen esos 100(?)kg de mas.
Un saludo
#15
Escrito 12 enero 2007 - 22:34:42
#16
Escrito 12 enero 2007 - 22:39:31
#17
Escrito 13 enero 2007 - 02:55:03
Archivos adjuntos
#18
Escrito 13 enero 2007 - 11:24:23
Esteria bueno que saliese exactamente igual... entonces no seria la 8º generacion,seria un 7º re-reestyling.
Aunque hayan mejorado ciertos aspectos,lo han engordado y eso es un punto negativo,ya que las mejoras en el motor y las curvas de potencia y par,no creo que compensen esos 100(?)kg de mas.
Un saludo
no va a pesar 100kg mas, segun tengo entendido, andara sobre 1240kg
#19
Escrito 13 enero 2007 - 14:12:59
#20
Escrito 13 enero 2007 - 16:49:32
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos