Calandra Y Defensa Mod 06
#1
Escrito 12 enero 2007 - 00:48:04
Tengo una calandra del TipeS para ponerle a mi calamar y fui al conce a encargar el marco inferior/exterior y me dice el chico de repuestos que tengo que quitar la defensa para cambiar la calandra.
Queria saber si esto es cierto y si es asi saber si es muy dificil sacar la defensa y si alguien lo ha hecho y tiene un reportaje de estos cojonudos que ruedan por este estupendo foro.
Una vez tenga colocada la calandra ya os pongo unas fotitas también tengo la intencion de hacerle una modificacion pero hasta que no lo haga no se si se podra pero las fotos las teneis seguro.
Gracias por adelantado
#2
Escrito 12 enero 2007 - 01:01:57
[post="http://clubhondaspir...c=40468"]quitar calandra[/post].
suerte...yo de momento lo he dejado...
un saludo...!!!
#3
Escrito 12 enero 2007 - 01:42:41
#4
Escrito 12 enero 2007 - 02:14:10
no hombre...no... ojala lo tuviera .No me deja abrir el link, ando un poco despistado que es lo que has dejado? la colocacion del kit sport?
te lo adjunto aqui ok??....:
-Levanta el capo, verás que la calandra está cubierta por un protector de plástico de lado a lado, lleva 5 grapas+- quitaló.
Ahora queda a lavista la calandra, lleva unas grapas por la parte inferior, mete la mano con un destornillador sueltas las grapas y tira de la calandra hacia adelante.
Si acaso desmontas el paragolpes para pintarlo entero, te será más facil quitar la calandra.
- las de dentro te costara un poco mas, pero no te preocupes que no es mucho trabajo. Con un destornillador corto de punta fina plana lo haras mas facilmente. Yo que tu me preocuparia mas de que no se te caiga alguna grapa para alla adentro y se te quede alojada en los plasticos que cubren el motor por debajo, pq si quieres recuperarla tendras que desmontarlos.
espero que te sirva para algo...
un saludo...
#5
Escrito 12 enero 2007 - 05:01:49
Asi es, es sencillo , pero ten cuidado no se te vaya alguna de las grapas para los plasticos inferiores :ok:no hombre...no... ojala lo tuviera .
te lo adjunto aqui ok??....:
-Levanta el capo, verás que la calandra está cubierta por un protector de plástico de lado a lado, lleva 5 grapas+- quitaló.
Ahora queda a lavista la calandra, lleva unas grapas por la parte inferior, mete la mano con un destornillador sueltas las grapas y tira de la calandra hacia adelante.
Si acaso desmontas el paragolpes para pintarlo entero, te será más facil quitar la calandra.
- las de dentro te costara un poco mas, pero no te preocupes que no es mucho trabajo. Con un destornillador corto de punta fina plana lo haras mas facilmente. Yo que tu me preocuparia mas de que no se te caiga alguna grapa para alla adentro y se te quede alojada en los plasticos que cubren el motor por debajo, pq si quieres recuperarla tendras que desmontarlos.
espero que te sirva para algo...
un saludo...
#6
Escrito 12 enero 2007 - 07:14:47
Para quitar las grapas tienes que hacer salir el centro con un destornillador haciendo palanca, y luego tirar hacia arriba.
PD- Yo no quite el parachoques
No tengo un manual pero te pongo fotos que espero que te ayuden
PD2- HE VUELTO.
Archivos adjuntos
#7
Escrito 12 enero 2007 - 14:50:40
Como que no tienes kit sport maiden si tienes un post abierto al respecto.
#8
Escrito 12 enero 2007 - 18:38:00
#9
Escrito 12 enero 2007 - 19:25:36
Se la he comprado a Falete, bueno al cuñao de falete que sufrio un accidente y una de las patillas de la calandra le rompio el seguro le puso una nueva y yo le compre la vieja que es nueva pero con una patilla rota, el marco exterior en el conce me cuesta 47 + iva.Yo te confirmo que el de el 2006 para quitar es igual que el anterior. ¿cuanto te a salido la calandra? tendre que preguntar en santander haber si me la venden porque en bilbao . Putos chinos de ebay estan vagos para hacer replicas (yo también e buscado pero nada)
No se lo que cuesta en el conce la calandra completa
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