Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Una Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'incom35'

'incom35'
  • Guests

Escrito 12 enero 2007 - 10:26:11

Hola pues como ven soy nuevo y acabo de comprar un Lude del 89 2.0 Si 4WS y pues me pueden dar consejos para comenzar a tunearlo, ya compre por internet un Cold Air Intake marca Weapon R, y pues no se con que seguir, amo este carro y quiero ponerlo potente y hermoso, porfa ayudenme, ah otra cosa estoy del otro lado del mundo en Estados Unidos lol. saludos a todos.

#2 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 12 enero 2007 - 13:40:04

J@$~#R, pues si q tienes suerte porque nosotros nos pegamos de tortas por traer cosas de allí!!!!!!!!!

Mira en la seccion de enlaces del foro que seguro que encuentras lo que buscas. Manteznos informados de tus progresos porque es mas facil que nos puedas ayudar tu a nosotros.

De todas formas en ebay puedes encontrar un monton de cosas q t puedan servir.

Un saludo y bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 enero 2007 - 14:45:24

Bienvenido.

Que motorización llevas? De todas formas, mirate esto.

http://clubhondaspir...showtopic=40227

Saludos.

#4 'incom35'

'incom35'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 07:12:22

No pues J@$~#R jejej, diganme colo le hago para ver que clase de motor y todo eso tengo ya pronto les voy a subir unas fotos de mi Lude ok y pues al rato les doy unas paginas de donde pueden comprar algunos repuestos y esas cosas, gracias por el link Vtec_4lude pero nesecito saber que motor tengo y eso y por donde puedo empezar para darle mas potencia. B)

#5 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 14 enero 2007 - 22:14:44

Creo q el tuyo es un B20A7, pero solo lo creo, seguramente Kosei te podra ayudar mas!!!!

#6 'incom35'

'incom35'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 22:39:38

Bueno chavalos he aca mi lude, no tiene ni un mes de que lo compre.
Comentarios, criticas y consejos porfavor :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por incom35, 17 enero 2007 - 22:41:33.


#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 enero 2007 - 00:16:19

Enhorabuena por el Lude.. yo creo que le puedes poner unos buenos colectores y linea de escape... con eso le ganaras unos caballitos.

#8 'incom35'

'incom35'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 05:42:45

Gracias, esas piezas andaba buscando por el inter hace dos dias y pues creo que sera el siguiente paso, los colectores y la linea de escape, bueno diganme ignorante pero despues de eso con que puedo seguir, frenos, exterior o interiro, o algo mas para el motor?

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 enero 2007 - 09:14:26

Enhorabuena por ese Prelude, se ve muy cuidado, lástima que sea anterior al restyling (cambian los pilotos traseros, paragolpes y algun detalle más).
Cuantos Km / millas marca??

Lo primero es dejar el motor perfecto de serie (con todos sus filtros, un buen aceite, cambio de líquido de frenos...) Y despues según vayas viendo deficiencias pues al cambiar las piezas le metes algunas de mejores prestaciones. Desde luego con Colectores de escape y linea nueva en Inox el sonido cambiara radicalmente además de ganarle algún cv.

Si le pones una nueva suspensión lo notaras muchisimo, ese coche es una tabla pero de serie está altisimo y debe balancear demasiado en curvas.

Para el motor creo que comentaron que te valen las piezas de los B16 y B18 así que no deberías tener problemas.


Revisa estos foros que te daran muchas ideas y podras aprender muchas cosas de tu modelo:
http://clubhondaspir...showtopic=21882
http://www.preludepower.com

Bienvenido y espero que nos mantengas al día de tu Preciso lude!!

Saludos!! ;)

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 enero 2007 - 10:54:40

Bonito Lude, enhorabuena :ok:

#11 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 19 enero 2007 - 04:08:44

Muy bonito, enhorabuena!!! Yo tuve uno de esos con el motor de 150CV y andaba que se las pelaba, además de ser muy estable. Cuídalo que de aquí a poco será un clásico, yo lo dejaría lo más de serie posible... empezando por los pedales ;)

#12 'incom35'

'incom35'
  • Guests

Escrito 19 enero 2007 - 07:40:46

Eso quiere decir que no le cambie la estetica exterior o interior no?, bueno lo que si quiero es que mi beb corra como diablo, cuando voy al trabajo lo llego a 100 millas/h unos 140km/h, hoy fui a una tienda a buscar una tower strut bar(no se como se dice en español) pero me dijieron que no tenian para mi Lude :unsure: , tendria que ponerle esa barra? también voy a ponerle unos cables de bujias de mayor exigencia y pues los colectores linea de scape y su toma de aire frio, que les parece?

Gracias a Todos por sus comentarios :roll:

#13 'incom35'

'incom35'
  • Guests

Escrito 19 enero 2007 - 08:03:00

Alguien pregunto cuanto millaje tenia y pues tiene 145,150 km recorridos, me gusta mucho ese carro enserio :oops: , me quiero conseguir uno de 4th generacion jejeje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos