Aletas Delanteras
'albacrx'
Escrito 12 enero 2007 - 13:35:43
Escrito 12 enero 2007 - 13:47:36
Escrito 12 enero 2007 - 16:56:50

Escrito 12 enero 2007 - 19:22:35

Si es de plastico y se ha rajado se puede arreglar. Te explico: haces un agujero en cada punta de la raja con untaladro y una broca fina. Con un soldador electrico( tipo los que se usan con el estaño), puedes soldar la raja entre si, eso si vigilando que queden niveladas. Sueldalas por los dos lados, luego lo lijas bien, metes masillade fibra por delanta y un poco de fibra por detras, afinas y listo para aparejar y pintar.

Del crx de 2º son todas de chapa, almenos todas las que yo he trasteado!!

Si es de plastico y se ha rajado se puede arreglar. Te explico: haces un agujero en cada punta de la raja con untaladro y una broca fina. Con un soldador electrico( tipo los que se usan con el estaño), puedes soldar la raja entre si, eso si vigilando que queden niveladas. Sueldalas por los dos lados, luego lo lijas bien, metes masillade fibra por delanta y un poco de fibra por detras, afinas y listo para aparejar y pintar.

Se ha flipao mi ordenador!!

Escrito 12 enero 2007 - 19:25:17
Del crx de 2º son todas de chapa, almenos todas las que yo he trasteado!!
![]()
![]()
Se ha flipao mi ordenador!!
Mucho lio no? yo pa eso le pego una patá y a tomar viento... pillas otra y listo

Escrito 12 enero 2007 - 19:59:52

Escrito 12 enero 2007 - 21:02:39
es que estamos hablando de crx 1a gen
del segunda si son de chapa, peor no es el caso
yo pense que el suyo era el 2ª gen. y el de su padre el de 1ª gen. o me estoy confundiendo con otra persona??
'albacrx'
Escrito 13 enero 2007 - 00:33:49
Escrito 13 enero 2007 - 00:40:54
Que entre alguien que lo halla preguntado y te diga lo que vale una aleta de CRX de 1ª gen en la Honda, si le has dado la patada te entran ganas de darte mil como esa en los huevosMucho lio no? yo pa eso le pego una patá y a tomar viento... pillas otra y listo

Escrito 13 enero 2007 - 19:12:19

'albacrx'
Escrito 14 enero 2007 - 00:23:06
donde esta el desguacepor aki hay un desguace k tiene un crx 1º hace mil , no se si estaran bien por que tiene otro coche encima pero haberlas hailas
Escrito 14 enero 2007 - 01:02:10
Escrito 14 enero 2007 - 02:58:51
Que entre alguien que lo halla preguntado y te diga lo que vale una aleta de CRX de 1ª gen en la Honda, si le has dado la patada te entran ganas de darte mil como esa en los huevos
Si hablamos de buscarlas en desguace es parecido al "¿Dónde está Wally?"
Anda la ostia, si es que parece q soy de bilbao leñe ....

Si es q cuando me dan los prontos me lio a mamporrazos con todo... eso como cuando no me arrancaba la motillo de niñatillo y la tiraba y me liaba a patadas con ella... como si eso fuese a solucionar algo

'albacrx'
Escrito 14 enero 2007 - 10:45:59
ok gracias el lunes llamoel desguace que dice morena está en Bilbao, concretamente en el alto de Enekuri
'albacrx'
Escrito 14 enero 2007 - 11:16:00
te acuerdas del color de coche es para cuando le llame al desguace darle mas pistas sobre el coche en cuestionpor aki hay un desguace k tiene un crx 1º hace mil , no se si estaran bien por que tiene otro coche encima pero haberlas hailas
Escrito 14 enero 2007 - 12:08:23
te acuerdas del color de coche es para cuando le llame al desguace darle mas pistas sobre el coche en cuestion
ya te contesto yo, el color del coche es rojo, yo le tengo que mirar unas cosas a efrn lsi pero hace que paso por allí......el desguace se llama "desguaces deusto" para que lo encuentres mas fácil
'albacrx'
Escrito 14 enero 2007 - 12:18:29
me pilla un poco lejos no crees?http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem mira si te sirve
okya te contesto yo, el color del coche es rojo, yo le tengo que mirar unas cosas a efrn lsi pero hace que paso por allí......el desguace se llama "desguaces deusto" para que lo encuentres mas fácil
Escrito 14 enero 2007 - 15:26:15

'albacrx'
Escrito 14 enero 2007 - 20:14:05
hombre lo es lo mismo un escape a un coche enteropor lo de lejos es lo de menos.... yo pille el otro día un escape tipo moto de eeuu. y ya lo tengo montado
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos