Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aletas Delanteras

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 12 enero 2007 - 13:35:43

pues eso algun hijo de p.... me a jodido la aleta delantera sin dejar nota claro y me kedao flipao cuando e visto que era de plastico, es asi en todos? o el rarito es el mio, como se arregla? con loctite? esta rajada. un saludo

#2 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 enero 2007 - 13:47:36

Las originales son de chapa, las hay de plastico y de fibra, serán cambiadas

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 enero 2007 - 16:56:50

No, juraria que el crx 1a gen las lleva de plastico, igual que el clio 16v del 92 :oops:

#4 niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 12 enero 2007 - 19:22:35

Del crx de 2º son todas de chapa, almenos todas las que yo he trasteado!! :D :D
Si es de plastico y se ha rajado se puede arreglar. Te explico: haces un agujero en cada punta de la raja con untaladro y una broca fina. Con un soldador electrico( tipo los que se usan con el estaño), puedes soldar la raja entre si, eso si vigilando que queden niveladas. Sueldalas por los dos lados, luego lo lijas bien, metes masillade fibra por delanta y un poco de fibra por detras, afinas y listo para aparejar y pintar. :roll:

Si es de plastico y se ha rajado se puede arreglar. Te explico: haces un agujero en cada punta de la raja con untaladro y una broca fina. Con un soldador electrico( tipo los que se usan con el estaño), puedes soldar la raja entre si, eso si vigilando que queden niveladas. Sueldalas por los dos lados, luego lo lijas bien, metes masillade fibra por delanta y un poco de fibra por detras, afinas y listo para aparejar y pintar. :roll:

Se ha flipao mi ordenador!! :lol:

#5 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 12 enero 2007 - 19:25:17

Se ha flipao mi ordenador!! :lol:

Mucho lio no? yo pa eso le pego una patá y a tomar viento... pillas otra y listo :blink:

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 enero 2007 - 19:59:52

es que estamos hablando de crx 1a gen :P del segunda si son de chapa, peor no es el caso ;)

#7 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

Escrito 12 enero 2007 - 21:02:39

es que estamos hablando de crx 1a gen :P del segunda si son de chapa, peor no es el caso ;)

yo pense que el suyo era el 2ª gen. y el de su padre el de 1ª gen. o me estoy confundiendo con otra persona??

#8 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 13 enero 2007 - 00:33:49

mi crx es 1ª gen. y el de mi hija es un 2ª gen.

#9 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 enero 2007 - 00:40:54

Mucho lio no? yo pa eso le pego una patá y a tomar viento... pillas otra y listo :blink:

Que entre alguien que lo halla preguntado y te diga lo que vale una aleta de CRX de 1ª gen en la Honda, si le has dado la patada te entran ganas de darte mil como esa en los huevos :lol: Si hablamos de buscarlas en desguace es parecido al "¿Dónde está Wally?"

#10 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 enero 2007 - 19:12:19

por aki hay un desguace k tiene un crx 1º hace mil , no se si estaran bien por que tiene otro coche encima pero haberlas hailas :lol:

#11 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 00:23:06

por aki hay un desguace k tiene un crx 1º hace mil , no se si estaran bien por que tiene otro coche encima pero haberlas hailas :lol:

donde esta el desguace

#12 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

Escrito 14 enero 2007 - 01:02:10

el desguace que dice morena está en Bilbao, concretamente en el alto de Enekuri

#13 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 14 enero 2007 - 02:58:51

Que entre alguien que lo halla preguntado y te diga lo que vale una aleta de CRX de 1ª gen en la Honda, si le has dado la patada te entran ganas de darte mil como esa en los huevos :lol: Si hablamos de buscarlas en desguace es parecido al "¿Dónde está Wally?"

Anda la ostia, si es que parece q soy de bilbao leñe .... XD XD XD

Si es q cuando me dan los prontos me lio a mamporrazos con todo... eso como cuando no me arrancaba la motillo de niñatillo y la tiraba y me liaba a patadas con ella... como si eso fuese a solucionar algo XD XD XD XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#14 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 10:45:59

el desguace que dice morena está en Bilbao, concretamente en el alto de Enekuri

ok gracias el lunes llamo

#15 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 11:16:00

te acuerdas del color de coche es para cuando le llame al desguace darle mas pistas sobre el coche en cuestion

#16 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 14 enero 2007 - 11:30:44

http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem mira si te sirve

#17 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

Escrito 14 enero 2007 - 12:08:23

te acuerdas del color de coche es para cuando le llame al desguace darle mas pistas sobre el coche en cuestion

ya te contesto yo, el color del coche es rojo, yo le tengo que mirar unas cosas a efrn lsi pero hace que paso por allí......el desguace se llama "desguaces deusto" para que lo encuentres mas fácil

#18 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 12:18:29

http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem mira si te sirve

me pilla un poco lejos no crees?

ya te contesto yo, el color del coche es rojo, yo le tengo que mirar unas cosas a efrn lsi pero hace que paso por allí......el desguace se llama "desguaces deusto" para que lo encuentres mas fácil

ok

#19 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 14 enero 2007 - 15:26:15

por lo de lejos es lo de menos.... yo pille el otro día un escape tipo moto de eeuu. y ya lo tengo montado ;)

#20 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 20:14:05

por lo de lejos es lo de menos.... yo pille el otro día un escape tipo moto de eeuu. y ya lo tengo montado ;)

hombre lo es lo mismo un escape a un coche entero

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos