Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Parachokes! Civic Año 98..


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 January 2007 - 16:16:28

una preunta gente..tengo la intencion de cambiarme los parachoques pk no esk los mios esten rotos xo esk de algun golpe se ven komo deformados..
sabeis si ami coche k llleva molduras integradas en los parachoques,,se le puede meter LOS parachoques del civic 99-01,,,tanto alante komo atras???? alante kreo k no pk son distintos del morro xo atras se tiene k poder no?? y alante k se puede acer ..? pk el parachoques con molduras no es muy wapo k se diga...
otra cosa konoceis algun sitio donde comprarlos k sean baratos?? esk los de serie valen 200 y piko largos,,,vienen ya pintados xo es un paston ,,y los de fibra son muy tuning.. yo los quiero mas bien de serie pa meterle un lip...solo..
gracias adew! :D

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 January 2007 - 16:27:42

buenas tio, pues para empezar el trasero encaja sin problemas, pero el delantero del 99-00 no te vale ya que los del restiling tenian los faros distintos,aletas, capo y calandra

puedes hacer dos cosas, comprarté el de un coupe 96-98 ya que este tenia las molduras alisadas (yo llevo eso)...

o como tienen algunos foreros, han conseguido un paragolpes del 99-00 lo han cortado por la mitad (horizontalmente) y le han acoplado la parte de arriba del 96-98.

para conseguirlos los tienes originales que como bien dices son 200 € SIN PINTAR y piratas por 25 €mas portes.

http://www.jumasa.com/ y habia una pagina alemana que los venida también por 25 € mas portes.

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 January 2007 - 16:43:07

buenas tio, pues para empezar el trasero encaja sin problemas, pero el delantero del 99-00 no te vale ya que los del restiling tenian los faros distintos,aletas, capo y calandra

puedes hacer dos cosas, comprarté el de un coupe 96-98 ya que este tenia las molduras alisadas (yo llevo eso)...

o como tienen algunos foreros, han conseguido un paragolpes del 99-00 lo han cortado por la mitad (horizontalmente) y le han acoplado la parte de arriba del 96-98.

para conseguirlos los tienes originales que como bien dices son 200 € SIN PINTAR y piratas por 25 €mas portes.

http://www.jumasa.com/ y habia una pagina alemana que los venida también por 25 € mas portes.


gracias,,eres el mejor!!!jejeje :D ;)

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 12 January 2007 - 17:16:41

Pue si como te dice GT2_turbo en jumasa tienes los paragolpes pirata por unos 40 y pocos euros, y luego o bien lo haces tu o lo llevas a un taller tuning para que te hagan de los 2 paragolpes uno..Ahora no tengo tiempo de explicar como lo hice, pero te pongo unas fotillos ;) El resultado es realmente bueno, cambia totalmente el morro, y es más barato que cambiar el morro entero por el del 99..

Archivos adjuntos


Editado por Sifri, 12 January 2007 - 17:18:17.


#5 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 12 January 2007 - 18:00:20

ostias...gran solucion!!! y mucho mejor que alisar molduras, pintar, etc!!!
ya nos mostraras una fotillos de a ver como le sienta ese lip!!

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 January 2007 - 15:51:44

ostias...gran solucion!!! y mucho mejor que alisar molduras, pintar, etc!!!
ya nos mostraras una fotillos de a ver como le sienta ese lip!!


pues muchas gracias gente,,,no se k acer pk si kes verdad kese parachoques mola bastante xo es un follon eso de " cortar -pegar " jjejejej ;) ademas kuanto te cobran por eso ??
gracias dew!! :D

#7 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 January 2007 - 00:52:21

no es tanto el follon si eres un poco mañoso y tienes algunas herramientas(caladora,taladro,remachadora y poco mas)pero si prefieres pagar por eso noo creo k vaje de los 300,400 € pintado o mas,dependera del taller,solo es ponerse y hacerlo,en menos de 1 día d curro lo tienes casi listo.por aki hay varios k lo han hecho y ellos te lo podran decir mejor,ademas les puedes preguntar por las tecnicas k han usado.

#8 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 16 January 2007 - 16:15:59

El trasero del 99 n jumasa no lo tienen :S y para tener q alisar las molduras del nuevo arreglo el q llevo.. XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos