Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Puerta Civic 96


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 12 enero 2007 - 20:12:20

Buenas. A ver, yo tengo un Civic del 96 y resulta que he estado mirando un equipo de audio para montarle a mi coche y bueno, he estado mirando el tema de despanelar la puerta, pero viendo esto ( http://www.redpepper...52/aab.png.html ) me he dado cuenta de que no hace falta despanelarla entera. El caso es que he probado a sacar la tapa del altavoz (lo que pone "SPEAKER COVER"), pero no puedo, y creo que de hecho no se puede. Así que lo que he hecho es probar a sacar la guantera (el "DOOR POCKET") y ese creo que si que se puede, pero que hay que forzar demasiado. A ver si alguien que tenga este modelo o el mismo modelo de puerta me puede decir qué puedo hacer.

Gracias. Saludos

#2 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 enero 2007 - 20:48:34

Así en frio ya no me acuerdo como es la tapa de un altavoz de un EK, pero si que he destapizado alguna puerta de esas y no recuerdo que hubiese alguna complicacion...

#3 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 12 enero 2007 - 21:08:24

Así en frio ya no me acuerdo como es la tapa de un altavoz de un EK, pero si que he destapizado alguna puerta de esas y no recuerdo que hubiese alguna complicacion...


¿Has mirado el link? Era para que me confirmaras si realmente es lo que hay..

Saludos

#4 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 13 enero 2007 - 10:11:43

up!

#5 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 13 enero 2007 - 10:45:26

vamos a ver, si es un EK no hace falta kitar el panel, ya que es igual que mi coupe y en el mio no hace falta.
si es un 5puertas hay ya no entro pq no lo se...pero de todas formas kitar el panel de la puerta es bastante secillo...ç

SAludoSS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos