Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Junta Colector Admision Teflon

26 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 enero 2007 - 00:20:30

necesito urgentemente comprar una junta de colector de admision de motor B18C4 de civic 1.8 vti de 5 puertas, por que le he comprado a honda_ctr el colector de admision Z-speed y le tengo que poner una junta nueva y que mejor que una termal o de teflon. En la foto es la segunda por arriba. Gracias por la ayuda.

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 enero 2007 - 00:42:39

Kike tenia unas (creo recordar que eran Toda) y reducian unos grados la temperatura de la admision, Neira se lo puso y esta contento con el resultado.

Me tienes que contar impresiones sobre el colector de admision, lo estuve pensando seriamente, suerte con ello!! :okk:

#3 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 enero 2007 - 00:59:54

las juntas eran hondata, ablaste con kike? seguro k t lo puede solucionar, la mia tardo de USA 5 dias desd el día del pago ;)

salu2

p.d: no recibi la transferencia todavia, imagino k el lunes a primera hora llegara, con lo kual t lo mandare el mismo lunes y con suerte lo tiene el martes miercoles ;)

#4 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 01:15:22

me ha dicho kike que no le quedan y que hasta el mes que viene no tiene. Me esperare a ver si la encuentro.
Supongo que entre cajas a lo mejor tarda 1 o 2 dias en hacerse efectivo el pago en tu cuenta. Mira a ver mañana si esta el regalito.
día 11-1-07 a las 12:48 en oficina 2137 sucursal La Caixa de avenida san diego Madrid. Para especificar mas desde donde se ha hecho.

#5 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 12:16:50

me voy a esperar a tener la junta termica de Hondata para montar el colector, por que tampoco tengo prisa por ponerlos. Le dire a kike que me pida una para cuando vengan, me avise y que me la mande.

#6 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 13 enero 2007 - 12:34:50

Tengo ganas de ver tu civic amigo vag666,ademas creo que te he visto de pasada en alguna ocación porque vivimos muy cerca seguro. ;)

#7 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 13 enero 2007 - 13:11:55

Tengo ganas de ver tu civic amigo vag666,ademas creo que te he visto de pasada en alguna ocación porque vivimos muy cerca seguro. ;)

...los del barrio somos pocos pero nos hacemos notar, Alex ;)

#8 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 enero 2007 - 14:18:55

QUE VALE UNA JUNTA DE ESTAS?

#9 GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 enero 2007 - 16:11:26

necesito urgentemente comprar una junta de colector de admision de motor B18C4 de civic 1.8 vti de 5 puertas, por que le he comprado a honda_ctr el colector de admision Z-speed y le tengo que poner una junta nueva y que mejor que una termal o de teflon. En la foto es la segunda por arriba. Gracias por la ayuda.

Si te vale la del B18C5 , aqui tienes una:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Si no esta,, pero no especifica el envio a España,, mandale un mail y te enteras,,

#10 GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 16:15:01

Kike tenia unas (creo recordar que eran Toda) y reducian unos grados la temperatura de la admision, Neira se lo puso y esta contento con el resultado.

Me tienes que contar impresiones sobre el colector de admision, lo estuve pensando seriamente, suerte con ello!! :okk:

Es casi imposible notar que esa junta trabaja bien,, como parte de un proyecto de admison, esta bien,, pero
por si sola,, nadie notaria nada,,,, <_<

#11 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 enero 2007 - 17:37:17

Si te vale la del B18C5 , aqui tienes una:

Si no esta,, pero no especifica el envio a España,, mandale un mail y te enteras,,

Los colectores de admision de B16 y B18C5 no son los mismos que los del B18C4, no se pueden intercambiar porque el anclaje es diferente, asi que no se si la junta serviria. Habria que ir a por una de Integra GSR para estar 100% seguros.

#12 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 17:44:59

dbe de ser especifica para un b18c4, no valen las del b16 ni las del b18c5 o c6.

salu2

#13 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 19:26:40

vivo en vallekas. ¿y tu? y es vga no vag, que me suena eso a volkswagen-audi, puagg!!

Editado por vga666, 13 enero 2007 - 19:38:32.

#14 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 19:31:59

fijaos en la foto que pongo en el primer post, la del C4 es la segunda empezando por arriba y la del C5 es la tercera empezando por arriba, no son las mismas. Pero agradezco el interes gente.

#15 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 19:35:42

Es casi imposible notar que esa junta trabaja bien,, como parte de un proyecto de admison, esta bien,, pero
por si sola,, nadie notaria nada,,,, <_<

voy a poner la junta Hondata junto con un colector de admision de Z-Speed, espero que si se note. Solo la junta es tonteria ponerla si no cambias a un colector menos restrictivo con el paso de aire. detalle de la junta, en color blanco, junto con el colector de serie (no es mi coche) y la otra es el colector que le he comprado a honda_ctr, el lunes te llega eso, son 2 dias lo que tarda.

#16 'coupe98'

'coupe98'
  • Guests

Escrito 13 enero 2007 - 22:03:04

voy a poner la junta Hondata junto con un colector de admision de Z-Speed, espero que si se note. Solo la junta es tonteria ponerla si no cambias a un colector menos restrictivo con el paso de aire. detalle de la junta, en color blanco, junto con el colector de serie (no es mi coche) y la otra es el colector que le he comprado a honda_ctr, el lunes te llega eso, son 2 dias lo que tarda.

q t an kostado los kolectores z-speed?? yo el lunes o el martes voi a ponerme unos super sprint y m kuestan 500 leros... unos 4-2-1 aver komo van en mi coupe....

#17 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 enero 2007 - 22:10:00

<

Editado por kassus, 24 abril 2015 - 08:55:54.

#18 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes

Escrito 13 enero 2007 - 22:39:04

yo la llevo en el crx y da muy buen resultado, también porque aproveché para "bypassear" del cuerpo de la mariposa
combinando ambas cosas la temperatura del colector de admision baja muchos grados

un cordial saludo

exacto entre junta y hacer el bypass, se gana la verdad ;)

salu2

p.d: por cierto coupe98 los colectores son de admision

#19 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 14 enero 2007 - 00:13:36

q t an kostado los kolectores z-speed?? yo el lunes o el martes voi a ponerme unos super sprint y m kuestan 500 leros... unos 4-2-1 aver komo van en mi coupe....

lo que voy a montar es el colector de admision, el de escape ya llevo unos de inox 4 en 1, no te compres unos supersprint, busca aqui en zona colaboradores y busca a kike-r y mandale un mensaje, que te pueden salir unos buenos SRS por 290 euros. Preguntale. los primeros los de admision , los segundos los de escape.

yo la llevo en el crx y da muy buen resultado, también porque aproveché para "bypassear" del cuerpo de la mariposa
combinando ambas cosas la temperatura del colector de admision baja muchos grados

un cordial saludo

por favor, explica a este inculto en la materia que es hacer un bypass al cuerpo de la mariposa de admision.GRACIAS.

#20 GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes

Escrito 14 enero 2007 - 19:27:23

un cordial saludo

exacto entre junta y hacer el bypass, se gana la verdad ;)

salu2

p.d: por cierto coupe98 los colectores son de admision

En serio sois capaces de notar esas nimiedades , en buestro motor,,
,, hay que ser fino de cojones ,,, <_<

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos