Junta Colector Admision Teflon
Escrito 13 enero 2007 - 00:20:30
Escrito 13 enero 2007 - 00:42:39
Me tienes que contar impresiones sobre el colector de admision, lo estuve pensando seriamente, suerte con ello!!

Escrito 13 enero 2007 - 00:59:54

salu2
p.d: no recibi la transferencia todavia, imagino k el lunes a primera hora llegara, con lo kual t lo mandare el mismo lunes y con suerte lo tiene el martes miercoles

Escrito 13 enero 2007 - 01:15:22
Supongo que entre cajas a lo mejor tarda 1 o 2 dias en hacerse efectivo el pago en tu cuenta. Mira a ver mañana si esta el regalito.
día 11-1-07 a las 12:48 en oficina 2137 sucursal La Caixa de avenida san diego Madrid. Para especificar mas desde donde se ha hecho.
Escrito 13 enero 2007 - 16:11:26
necesito urgentemente comprar una junta de colector de admision de motor B18C4 de civic 1.8 vti de 5 puertas, por que le he comprado a honda_ctr el colector de admision Z-speed y le tengo que poner una junta nueva y que mejor que una termal o de teflon. En la foto es la segunda por arriba. Gracias por la ayuda.
Si te vale la del B18C5 , aqui tienes una:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V
Si no esta,, pero no especifica el envio a España,, mandale un mail y te enteras,,
Escrito 13 enero 2007 - 16:15:01
Kike tenia unas (creo recordar que eran Toda) y reducian unos grados la temperatura de la admision, Neira se lo puso y esta contento con el resultado.
Me tienes que contar impresiones sobre el colector de admision, lo estuve pensando seriamente, suerte con ello!!
Es casi imposible notar que esa junta trabaja bien,, como parte de un proyecto de admison, esta bien,, pero
por si sola,, nadie notaria nada,,,,

Escrito 13 enero 2007 - 17:37:17
Los colectores de admision de B16 y B18C5 no son los mismos que los del B18C4, no se pueden intercambiar porque el anclaje es diferente, asi que no se si la junta serviria. Habria que ir a por una de Integra GSR para estar 100% seguros.Si te vale la del B18C5 , aqui tienes una:
Si no esta,, pero no especifica el envio a España,, mandale un mail y te enteras,,
Escrito 13 enero 2007 - 19:26:40
vivo en vallekas. ¿y tu? y es vga no vag, que me suena eso a volkswagen-audi, puagg!!Tengo ganas de ver tu civic amigo vag666,ademas creo que te he visto de pasada en alguna ocación porque vivimos muy cerca seguro.
Editado por vga666, 13 enero 2007 - 19:38:32.
Escrito 13 enero 2007 - 19:35:42
voy a poner la junta Hondata junto con un colector de admision de Z-Speed, espero que si se note. Solo la junta es tonteria ponerla si no cambias a un colector menos restrictivo con el paso de aire. detalle de la junta, en color blanco, junto con el colector de serie (no es mi coche) y la otra es el colector que le he comprado a honda_ctr, el lunes te llega eso, son 2 dias lo que tarda.Es casi imposible notar que esa junta trabaja bien,, como parte de un proyecto de admison, esta bien,, pero
por si sola,, nadie notaria nada,,,,
'coupe98'
Escrito 13 enero 2007 - 22:03:04
voy a poner la junta Hondata junto con un colector de admision de Z-Speed, espero que si se note. Solo la junta es tonteria ponerla si no cambias a un colector menos restrictivo con el paso de aire. detalle de la junta, en color blanco, junto con el colector de serie (no es mi coche) y la otra es el colector que le he comprado a honda_ctr, el lunes te llega eso, son 2 dias lo que tarda.
q t an kostado los kolectores z-speed?? yo el lunes o el martes voi a ponerme unos super sprint y m kuestan 500 leros... unos 4-2-1 aver komo van en mi coupe....
Escrito 13 enero 2007 - 22:39:04
yo la llevo en el crx y da muy buen resultado, también porque aproveché para "bypassear" del cuerpo de la mariposa
combinando ambas cosas la temperatura del colector de admision baja muchos grados
un cordial saludo
exacto entre junta y hacer el bypass, se gana la verdad

salu2
p.d: por cierto coupe98 los colectores son de admision
Escrito 14 enero 2007 - 00:13:36
lo que voy a montar es el colector de admision, el de escape ya llevo unos de inox 4 en 1, no te compres unos supersprint, busca aqui en zona colaboradores y busca a kike-r y mandale un mensaje, que te pueden salir unos buenos SRS por 290 euros. Preguntale. los primeros los de admision , los segundos los de escape.q t an kostado los kolectores z-speed?? yo el lunes o el martes voi a ponerme unos super sprint y m kuestan 500 leros... unos 4-2-1 aver komo van en mi coupe....
por favor, explica a este inculto en la materia que es hacer un bypass al cuerpo de la mariposa de admision.GRACIAS.yo la llevo en el crx y da muy buen resultado, también porque aproveché para "bypassear" del cuerpo de la mariposa
combinando ambas cosas la temperatura del colector de admision baja muchos grados
un cordial saludo
Escrito 14 enero 2007 - 19:27:23
yo la llevo en el crx y da muy buen resultado, también porque aproveché para "bypassear" del cuerpo de la mariposa
un cordial saludo
exacto entre junta y hacer el bypass, se gana la verdad
salu2
p.d: por cierto coupe98 los colectores son de admision
En serio sois capaces de notar esas nimiedades , en buestro motor,,
,, hay que ser fino de cojones ,,,

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos